capitulo 2

4 1 0
                                    

Llegó la hora del almuerzo y fui al comedor donde se suponia que me encontraria con claudia, fui a una mesa que estaba sola y me sente a esperar a Claudia, pasaron 20 minutos y Claudia no habia llegado, pense que estaba ocupada, pero la vi como se sentaba en la mesa de enfrente con un grupo de chicas, me di cuenta que me habia dejado plantada, asi que me pare de la mesa y fui a mi oficina, pense en salir a tomar un café, pero ya se estaba acabando el tiempo de almuerzo, asi que fui a mi oficina a seguir con mi trabajo.

Ya se estaba acercando la hora de irme a casa, pero dos horas antes fue un chico preguntando por mi a mi trabajo, era el chico de la tienda, me asuste, pero tenía que hacer mi trabajo, asi que me tranquilice y le pregunte que necesitaba, el chico no decia nada y solo me miraba fijamente, estaba entrando en pánico hasta que el chico por fin dijo algo luego de 5 minutos.

-Eres muy guapa (dijo con un tono misterioso)

-Muchas gracias (le respondí con una voz temblorosa)

Luego de eso el chico solo se levantó de donde estaba sentado y se fue sin decir nada. Ya había llegado mi hora de salida asi que decidí seguir al chico y saber el porqué me estaba siguiendo pero luego de dos cuadras lo perdí, así que me rendí y fui a mi coche para ir a mi casa ya que tenia una cita esa misma noche.

Llegué a mi casa luego de 1 hora, aún no era tiempo de mi cita así que decidí darme un baño e ir a comprar algunas cosas que necesitaba en casa. Decidí ir caminando a la tienda ya que estaba cerca de casa, ya en la tienda tomé lo que necesitaba y algunas cosas extras. Fui a pagar todo, y a través de la puerta de cristal pude ver al chico como me observaba fijamente, intenté apurarme para confrontar al chico pero otra vez lo habia perdido.

Me fui a mi casa ya que se estaba acercando la hora de mi cita, llegué a mi casa y puse todo en el refrigerador y fui a vestirme. Recordé el vestido que había comprado el día anterior, era un vestido de fiestas color rojo vibrante con perlas negras, me puse el vestido y quede sorprendida por lo perfecto que me quedaba. Me maquillé y me solté el pelo, me pregunté porque no hacía esto más seguido si me veía hermosa.

Termine de arreglarme y me fui a mi cita, que sería en un bar en el centro de la ciudad. Cuando llegue al bar vi al chico de mi cita a la distancia, el noto mi presencia y se acerco a mi, no era un chico muy interesante pero era super cursi y atento. El restó de la noche estuvimos tomando, el chico se embriagó, pero yo aun estaba sobria, lleve al chico a la parada de autobús y me fui a casa.

Ya en mi casa me quite la ropa que llevaba puesta y comencé a navegar en la web, era algo que hacía siempre ya que no tengo muchos amigos. Mientras navegaba por la web me llegó un correo de mi jefe donde decía que en tres días tenía que viajar a estados Unidos por negocios, pensé que iría sola, pero cuando leí más abajo decía que iría con Johan, era el chico de la oficina de enfrente. Respire profundo y respondí el correo, aceptando todas las condiciones.

Todos los días antes del viaje iban transcurrido con normalidad, y no habia vuelto a ver al chico, y me sentía bien al no estar siendo acosada. Todo seguía igual y mi vida seguía siendo una mierda.

Un día antes del viaje fui a la tienda a comprar ropa para el viaje y cosas extras para mis padres y hermanas. Llegué a casa y comencé a preparar mis maletas, ya a las 10 pm estaba en la cama  preparándome para dormirme.

Me desperté súper temprano, la noche anterior había preparado mis maletas asi que no me tenia que preocupar por eso, me di un baño, me vesti y me maquillé, 50 minutos después ya estaba lista así que tome mis maletas y tomé un taxi para dirigirme al aeropuerto donde mi compañero ya me estaba esperando. El aeropuerto estaba a 2 horas de mi casa, así que tome mis auriculares y puse un poco de música. Me quedé dormida en el taxi, pero cuando llegamos al aeropuerto el taxista me despertó para avisarme que ya habíamos llegado.

Un acosador y asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora