DUKI
Y otro año más estaba frente a esa puerta, bueno, no la misma puerta de años anteriores.
Esta era mucho más grande y la gente que pasaba, era muy distinta, de solo verlos captaba que jamás iba a encajar.
Porque ese había sido el plan de papá, mandarme el último año a un colegio de chetos, egresarme ahí y "asegurar mi futuro" sin importarle que tendría aue dejar a mis amigos atrás.
Lo supe siempre, aunque eso no me aseguró que no doliera.
Pasarla significaba varias cosas, entre ellas aceptar que ya el año escolar había terminado.
Y que este año era distinto, porque no solo tenía la obligación de aprobar todo para cumplirle el sueño a papá, sino que debía cumplir una "pequeña" petición.
¿Cómo se supone que tengo que cuidar a alguien que no conozco? Y peor, que me debe querer matar por lo de su cumpleaños.
-Guille: ¿Qué esperas?
Me gritó desde el auto, entré con la cabeza baja y acomodando mi mochila en uno de mis hombros.
Inmediatamente todos mi me miraron, me preguntaba por qué, o al menos lo hice hasta que recordé los tatuajes que tenía en mi cara, razón por la que casi no me dejan entrar, obviamente motivo de discusión con mi padre por lo mismo.
Encontré el salón rápidamente y entré, habían varios lugares vacios, todavía era temprano, pero la vi a ella, y estaba sentada sola, así que me senté a su lado.
"Confio en vos y sé que podes" se me vinieron la palabras de Nicki a la cabeza mientra dejaba mi mochila, ella me vio y desvió su mirada.
-Duki: Hola -dije junto a una sonrisa-
Ella me devolvió la sonrisa pero no respondió nada, entonces entendí lo difícil que iba a ser.
Ella se puso a usar su celular, por unos minutos ni siquiera volteó a verme, hasta que mi mirada se desvió a su celular, estaba hablando con Nicki, ella lo notó y escondió su celular.
Opté por hacer lo mismo, le mandé un mensaje a Ysy pero él seguramente no estaba despierto.
El profesor entró, ella inmediatamente abrió la caja de sus auriculares y se puso solo uno, para poder escuchar el resto también.
Me aburrí, muchísimo, toda esa primera hora no pasó de eso, el silencio total entre ambos, ya no me animaba a hablarle por el miedo a que me ignore.
EMILIA
Por fin llegó le recreo, lo primero que hice fue fijarme si Nicki ya me había respondido, y si, lo había hecho.
No quiso aceptar haberle pedido que me "ayude" pero estoy casi segura de que lo hizo.
Claramente lo hizo.
Decidí no darle importancia, iba a encontrar la manera de sacarmelo de encima rápidamente.
Podría simplemente tratarlo mal, pero me da pena, al final solo mo hace para ayudar a Nicki y supuestamente s mí también.
Aunque si recuerdo como arruinó mi vestido no me parece mala idea.
Le segunda opción, desepcionarlo de alguna manera con la que él solo se aleje.
Podría ser buena opción sino fuera porque conozco a Nicki y lo volvería a convencer.
Y se terminó el recreo, debía volver al salón, sentarme y solo hacer algo lo más rápido posible.
A mí suerte, llegó antes que el profesor y pude actuar tranquilamente, se sentó junto a un suspiro.
-Emi: No necesito que me tengas pena -solté junto una pequeña risa-
-Duki: ¿Por qué la tendría? -se hizo el desentendido, me molestó un poco-
Di un pequeño suspiro y seguí hablando.
-Emi: Me acuerdo perfectamente de vos
-Duki: Y yo de vos, -levantó sus hombros- ¿qué tiene?
-Emi: Sé que sos amigo de Nicki y que probablemente ella te pidió esto
-Duki: Solo me acerqué porque sos la unica a la que conozco
Mentía, era claro, vi lo comprometido que estaba con la causa, en parte me asustó, tal vez no lo lograría.
Pero en algún momento se va a rendir, no puede ser TAN buen amigo.
Y si no lo hace, bueno, voy a tener que usar otros metodos supongo.
-Emi: Sí, seguro -fui cortante-
-Duki: Es la oportunidad para volver a empezar-me acercó su mano extendida-
-Emi: Na' creo que no -volví a acomodarme en mi silla porque el profesor ya había llegado-
No me habló más, lo vi medio frustrado, y claro, me dio pena, pero era lo que tenía que hacer y ya no hay vuelta atrás.
Me preocupé más en prestarle atención al profesor, pero me quedé mal por él, de alguna manera no podía pensar en otra cosa después de verlo así, me sentía mal.
Estuvimos todo lo que restó del día sin hablarnos, ni mirarnos, ni absolutamente nada, nos evitamos todo lo que pudimos.
Llegó la hora de irnos, guardé todas mis cosas casi arrojandolas a mi mochila para hacerlo rapido.
Llegué a la puerta pero papá no había llegado, me senté a un costado para esperarlo, le mandé un mensaje y dijo que estaba llegando.
En la espera lo vi salir, fue uno de loa últimos, me miró y yo lo noté.
No solo lo noté sino que aproveché para despedirlo con un gesto de mi mano para hacer las pases, él solo bajó su mirada y siguió caminando.
Junto a un suspiro apoyé mi cabeza en la pared, escuché la el ruido de la bocina y me acerqué rqpido al auto.
Me subí y lo vi, se iba caminando, por un momento pensé en decirle a papá de alcanzarlo hasta su casa, pero descarté la idea por su última reacción.
-Pedro: ¿Cómo te fue?
Levanté los hombros, me puse los auriculares y me quedé viendo la ventana.
-Pedro: Es el ultimo día de tu ultimo año -me miró fijamente- me podrías comtar un poco más, ¿no?
-Emi: No pasó nada interesante, no sé
Papá chasqueó su lengua como rindiendose, volvió su vista al volante y no dijo nada más.
Hoy es el cumple de la mejor compañía que pude tener wapatraketeraa mandenle sus saludos
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE -Duki & Emilia-
FanfictionTengo la mente a fuego Y en el pecho un iglú Estoy en un proceso El problema no eres tú En la calle hasta el aire se siente denso Ya casi ni duermo porque hasta dormido pienso