Capítulo cinco

38 10 38
                                    

EMILIA

Un día de colegio normal se hacía mucho mas largo después de faltar un día, y bueno, que Mauro no estuviera lo hacía un poquito peor, solo un poco.

Pero lo vi entrar, casi una hora tarde, y todo tomó otro color.

Me saludó con un beso en la mejilla y se sentó con una sonrisa.

-Emi: ¿Por qué tan tarde?

-Duki: Tuve una entrevista con mi otro colegio -no me miraba, estaba acomodando su mochila-

-Emi: ¿Te cambias? -dije algo triste, aunque intenté que no se note-

-Duki: No sé todavía -levantó los hombros-

Lo que me faltaba, una vez que conozco a alguien, se va, siempre pasa, ya casi ni me sorprende.

-Duki: ¿Vos? ¿Por qué faltaste ayer?

-Emi: No tuve muchas ganas de venir

El rió por lo bajo.

-Duki: Está bien, a veces pasa

-Emi: No debería pasar

DUKI

Okey, creo que me tengo que acustumbrar a que ni el viernes le saque la amargura a esta chica.

Todavía no entiendo que hago con ella.

A veces siento que conectamos, y otras veces simplemente no la soporto.

Pero me siento culpable por eso.

-Duki: A nadie le gusta ir al colegio -levanté mis hombros riendo-

-Emi: Puede ser -se le escapó una pequeña risa-

Y no era la primera, algo que me sorprende si de Emilia hablamos.

Nos quedamos un rato callados porque el profesor comenzó a hablar, dio unos ejercicios, ambos nos pusimos nuestros auriculares antes de empezar.

No entendí mucho, simplemente me defendía, bueno, ni eso.

Ella miraba como hacía lo mismo una y otra vez, no me ofreció ayuda, pero estoy seguro de que quería hacerlo.

De repente se sacó un auricular y me miró, marco con su lapiz en mi hoja un signo, que al ver mejor me di cuenta que estaba mal, y esa vez me dio.

-Duki: Gracias..

Siguió con lo suyo, aunque después de un rato, volvió a mirarme, pero no me dijo nada.

-Duki: ¿Qué está mal? -le acerqué mi cuaderno-

-Emi: No, nada -dijo mientras negaba con la cabeza-

-Duki: ¿Qué me querías decir?

-Emi: No era nada -amagó con seguir pero no lo hizo, esperó un poco, como si estuviera dudando de algo- no te vayas..

-Duki: ¿En serio me decis?

-Emi: Creo -habló con indiferencia aunque su tono anterior no había sido igual-

-Duki: Me quedo entonces

Ella no volvió a contestarme, solo siguió con lo suyo.

Me quedé con la mayor sonrisa de boludo durante todo el día después de que pidiera que me quede.

Me quedé a un lado de los baños con el celu, Emi estaba dentro del baño, me advirtió que no la esperara pero cuando me llegaron mensajes de Nicki me detuve ahí y comencé a contarle todo.

Me quedé a un lado de los baños con el celu, Emi estaba dentro del baño, me advirtió que no la esperara pero cuando me llegaron mensajes de Nicki me detuve ahí y comencé a contarle todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía razón, ahora tengo que cumplir y quedarme, pero no sé si voy a poder hacerlo, no es lo que quiero en realidad.

Además ya todo el cambio está en camino, mamá ya lo está convenciendo, no hay vuelta atrás.

Nicki me pidió que ni bien tome la desicion le avise y eso me dejó más tranquilo, ella va a buscar la manera de cuidarla igualmente.

Emi tocó mi hombro y me di vuelta mientras guardaba mi celular en mi bolsillo.

-Emi: Te dije que no me esperes -mordió su labio inferior negando con la cabeza-

-Duki: Es que me llegó un mensaje y me quedé acá -levanté los hombros-

Emi me pidió que la acompañe hasta el comedor, eso estaba haciendo hasta que Nicki volvió a responderme y frené un rato, pero ella no lo vio y siguió.

Tardé lo menos posible pero igualmente cuando volví a mirar, ella ya no estaba, me apuré a buscarla, cruzandome con demasiada gente en la puerta que me impedía el paso.

Cuando entré la vi hablando con alguien, fuera de la fila, me llamó la atención, cuando me acerqué un poco más me di cuenta de que era el tarado de Lit.

Ni bien puse un pie a su lado ambos se quedaron completamente callados, fue muy raro.

Lit saludó a Emi y se fue, dejandonos solos.

-Emi: ¿Hay un trabajo en grupo o algo así?

-Duki: Sí, en geografia, ¿por?

-Emi: Lit me dijo de hacerlo juntos -rodé los ojos- los tres

Negué con la cabeza sin poder creerlo, que se hace el amigo, es un tarado.

-Duki: Ni en pedo

-Emi: Sabía que no ibas a querer -rió-

-Duki: ¿Le estabas cortando el rostro?

-Emi: Básicamente -asintió- va a insistir

-Duki: Que siga intentando..

No puedo explicar lo mal que me cae este tipo casi sin conocerlo, me da malas vibras, en especial la manera en que la trata.

Emi lo trata distinto al resto, y la verdad me da algo de miedo, no quiero que la lastime.

Pero de eso me voy a encargar yo, claro, para eso estoy.

Bueno, si me quedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ECLIPSE -Duki & Emilia-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora