¿Quieres salir?

43 2 1
                                    

Soarinng y Aquino estuvieron todo el día en el Centro comercial comprando ropa o cosas para su stream compraron todo lo que pudieron.

-Me dejaste en bancarrota Soarinng

-Tu para que me invitas

-Jajaja, ¿Estás feliz con tus regalos?

-Siii, obvio

-Que bueno, bueno vamos al depa que si no nos quedamos sin arreglarlo

-Ah si!

Y así los dos castaños fueron a su departamento para arreglarlo.
Terminaron cansados, Pero su departamento ya estaba listo, a lo mucho por ese tiempo habían acomodado los muebles en dónde querían, su ropa la pusieron en los armarios correspondientes, acomodaron la despensa en los estantes y limpiaron el depa. Limpiaron, acomodaron, lo dejaron a su gusto, y por fin descansaron. Eran las 7:30 pm ya querían dormir Pero alguien tocó la puerta, así que se asomo Aquino abriendo la puerta, viendo allí a Duxo.

-Duxo... ¿Que quieres?

-Vine a disculparme por lo de hoy en la mañana

-Te perdono ahora adiós

- ¡Aquino! No es solo eso a lo que vine

-¿Ahora que?

-¿Quieres salir?

-Casi quedó en bancarrota con Soarinng, es claro que no puedo salir

-Yo soy el que te está pidiendo disculpas yo... Invito tranquilo

- ¿A qué hora?

-Ahorita

-¿¡Ahorita!? Estoy todo mal vestido y ni siquiera he tomado un baño

- Te doy una hora ¿Oki?

- Me parece justo

-Bien te vengo a recoger

Y con eso el azabache se fue, Aquino cerró la puerta y fue rápido a bañarse y poder tener el tiempo suficiente para elegir que ponerse y poder arreglar su problemita de su cabellera alocada, faltaban 20 minutos para la hora indicada Aquino estaba llorando pues los jalones de su amigo a su cabellera no eran útiles, pues su pobre cabello era un poco alocado y no le era fácil arreglarlo. Así que Soarinng tenía que arreglar todo ese problemita en menos de 20 minutos lamentablemente no fue logrado su cometido y empezaron una discusión pequeñita porque no tenían la misma comunicación que antes.

-¡¡AQUINO POR DIOS, DEJA DE LLORAR!!

-¡¡TU QUE ME ESTAS JALANDO EL PELO!!

Dijo entre lágrimas el pobre chico castaño pues no quería tener problemas con su cabello alocado y estar con duxo se lo ponía demasiado difícil controlar sus nervios, y si sudaba por el miedo su pelo se esponjaba. Pero alguien interrumpió su pelea con el cabello alocado, había llegado duxo ¿Tanto tiempo había pasado? Creían los chicos que solo habían pasado 1 o 2 minutos, con un tanto de pena abrió la puerta Aquino intentando tapar su pelo, Duxo noto esto y empujó un poco la puerta para poder ver el pelo alborotado que tanto le gustaba

-Por que intentas esconder tanto algo que me gusta? Escondes la esencia que te hace único

- Me molesta ver mi pelo alborotado cuando estoy con alguien como tu

-Pero a mi me gusta ese pelo alborotado

-Entonces lo seguiré alborotando

Rieron esos chicos, Pero se escuchó una voz de fondo que al parecer estaba molesto por un comentario de esos chicos, se despidieron de Soarinng y fueron a cenar en un lugar un tanto lejos, disfrutaron cada segundo que pasaban el uno con el otro lo disfrutaron sin más ni más.

10:30 pm

Eran un tanto tarde y la brisa se sentía y el aire chocaba con las hojas de los árboles haciendo que se escuchará una dulce melodía y la frescura la acompañaba, era hermoso no podían evitar sonreír ambos chicos al estar juntos ¿Para que mentir? Realmente se gustaban, Pero tenían el miedo de que no fueran correspondidos, ambos habían tenido malas experiencias en el amor, los dos chicos fueron juzgados por sus gustos en el pasado y creían que en el presente iba a pasar lo mismo. Pero sabían que el amor primero tiene un clímax, ellos no se amaban pero sentian que se querían y juntos estarían felices.
Pero pensaron ¿Y si vamos a un bar?
Y así fue como Duxo y Aquino que no se conocían mucho fueron a un bar y tomaron "un poco' 40 shots para ser exactos (no pregunten como sobrevivieron yo lo viví y sobrevivi  jaja)

12:30 a.m

Duxo y Aquino iban abrazados del cuello para mantenerse de pie y poder llegar a su departamento pero a Duxo que era el único más conciente se le hizo fácil llevar a dormir a Aquino a su departamento, entraron en el departamento del trio de alfas, pero grande fue su sorpresa al encontrar a Natalan sentado en el sillon besando a "una mexicana" en poca ropa, el azabache de estar completamente borracho y con muy poca conciencia recobró toda la conciencia al ver a esos chicos besándose obviamente le molestaba que natalan no respetara con quién vivía, sabiendo perfectamente que compartían la vivienda con otros dos chicos alfas, con delicadeza  cargo Aquino para llevarlo al cuarto y poder hacerlo dormir y tener con un poco más de confianza una plática muy dura con Natalan "¿Realmente me atreveré  a discutir?"
Era la pregunta que daba vueltas en su cabeza
¿Me atreveré a "destruir" está amistad por una discusión? Pero esas dudas eran cubiertas por respuestas con odio que lo cegaban de venganza y orgullo
"Es claro que deben discutir ¡El se atrevio a meter a una chica a un departamento que comparte! Ni siquiera es su departamento"
Una crisis mental era la que tenía en ese momento, algo que no se podía evitar.
Con el orgullo por los aires y intentado disimular no estar borracho salió de la habitación y camino hacia donde estaba esa Omega y el pervertido de su amigo

– ¡NATALAN! TENEMOS QUE HABLAR DE UNA PUTA VEZ– El azabache lo único que pudo notar fue el brinco que pego el heterocromatico amigo al escuchar la voz del azabache.

Querida ve a mi habitación tengo que arreglar unos asuntos con mi compañero

Duxo sintió que su sangre hervía al ver a esa chica que despedía con un beso al Heterocromatico, le molestaba que esa chica estuviera con Natalan.

CONTINUARÁ

Tu Arrogante Elegancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora