🔥~ mi primera vez ~🔥 2/2

23 5 3
                                    

Duxo empezó a embestir con fuerza, Aquino gemía con fuerza aún que por la mordaza casi no podía gemir, Duxo cada vez se volvía más fanático de los gemidos de Aquino.
Lo agarro de la cintura y lo volteo sin sacar su miembro de Aquino
(🍁–TRAUMAS 👹😾 ME VAN A JODER MALDITOS LECTORES, YO NO SOY DE ESCRIBIR ESTOOOO!!!)

– Si que te gusta esto ¿cierto?~

– Mm...

– ¿Sucede algo?

Aquino nego con la cabeza, Duxo siguió penetrando seguidas veces a Aquino. Le encantaba notar como arqueaba la espalda Aquino mientras que con su antebrazo cubría su cara.
Duxo apretó el vientre de Aquino

Mira, aquí se nota un ligero bulto~ ¿Será que soy yo?
A Duxo le encantaba poner nervioso a Aquino, ya que no podía contestar y el hacía Miles de preguntas ¿Por qué le da tantas vueltas al asunto? Es solo tener sexo y ya. Pensaba el nervioso Aquino, solo rogaba que eso pronto acabará.

UNA HORA DESPUÉS

¿Cuántas rondas llevamos? Era lo único que tenía en mente Aquino que ahora estaba en "4" siendo ferozmente penetrado por Duxo. Que ni siquiera había tenido su orgasmo mientras que Aquino ya iba por el 4.
Gemía sin importarle que lo estuviesen escuchando, la mordaza llena de saliva, el pelo desordenado y sudado, sus mejillas rojas.
¿En serio tan mal lo había dejado Duxo?
No era solo eso; los glúteos rojos de tantas nalgadas, los muslos, brazos, pecho, cuello, abdomen y piernas llenas de mordidas. Solo temblaba y gemía, sus brazos titiriteaban y sus piernas ya no las sentía.
Duxo saco por completo su miembro dejando un vacío en el vientre de Aquino, el cual lo volteo a ver sin saber que pasaba.
Duxo se acostó en la cama y miro a Aquino quien estaba completamente perdido y confundido.
Duxo relamio sus labios y jalo a Aquino sentadolo en su regazo.

Ya me cansé de hacer todo el trabajo yo solo, así que. Salta 

Aquino lo miro un tanto molesto y confundido. Luego de 1-2 minutos puso sus manos en el pecho de Duxo metió de una estocada su miembro y empezó a dar lentos y molestos saltos. Duxo ya se había acostumbrado a las estocadas rápidas y precisas, ver como su amante lo hacía tan lento lo desesperaba.
Agarro las caderas de Aquino y le ayudo a dar cada vez más rápido los saltos, ya que Aquino tomo esa velocidad Duxo lo soltó. Y empezó a acariciar el cuerpo del castaño.
Pero ¡Oh su sorpresa! Al parecer su pasión no duraría mucho, Natalan estaba tocando con demasiada fuerza llamando a la puerta.
Duxo suspiro y pego un grito

¿¡QUE CARAJOS QUIERES NATALAN!?

– ¡A mi no me faltas al respeto maldita rata, sal y da la cara maldito!

– ¡Deja de joder!

Hubo un silencio incómodo, creyeron que ya se había ido así que siguieron con lo suyo. Falto solo dos saltos más de Aquino para que sintiera como ese líquido pegajoso salía de Duxo y entraba en Aquino

¡Ah!~

Fue el último gemido de Aquino al sentir eso en su ser.
Duxo con cuidado salió de Aquino
(🍁–¿AHORA SI TRATAS LINDO AL POBRE AQUINO? 👹😾)
Y lo dejo acostado en la cama viendo como salía su propio líquido de su ahora amante

Te ves perfecto ~

– Deja de joder

Dijo Aquino dándole la espalda y levantando el dedo de enmedio "🖕"
Duxo rio y se puso un short y quedando sin camisa, para ver si Natalan ya se había ido, abrió la puerta y allí estaba Natalan viendolo con ojos penetrantes, lo jalo del brazo y lo chocó con la pared alejando su puño de Duxo para luego golpearlo con el mismo en la cara (rompiendo su nariz)




CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AUAJAJAJAJAJ

623 PALABRAS 😾👹🖕

Tu Arrogante Elegancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora