~•Te Conocí•~

64 4 0
                                    

Aquino después de terminar esa llamada, salió del aeropuerto y entro a esa aplicación que le recomendó Soarinng para pedir taxis (Uber), y al cabo de unos minutos llegó ese taxi, subio y fue al depa donde se quedaría para luego de 1 hora llegar a ese lugar.

🧡–¿Cuánto será?. Dijo Aquino para luego mirar hacia el retrovisor donde choco miradas con el conductor

¿?– No será necesario que me pague...

🧡– A-a...¿A que se refiere?

¿?–Intenta averiguar tu mismo. Dijo el conductor para luego de ello sonreír con malas intenciones. Aquino al escuchar esas palabras y fijarse en la sonrisa de aquel "conductor" intento abrir la puerta del carro pero no abría, pensó en gritar pero sintió un escalofrío por todo su cuerpo, reconocio al instante el dolor del taser, pero no tuvo muchas esperanzas pues cayo al instante desmayado.
Pero eso no dudaría mucho pues un chico de ojos lila azabache de pelo negro pasaba por allí con compañia de sus únicos 2 amigos, quienes al pasar junto al carro estacionado pero mal cerrado de una ventana el azabache alcanzo a notar como un chico desnudaba con feroz prisa a un chico que estaba debajo de el, así que el azabache sin pensarlo dos veces golpeo con fuerza la ventana con el codo varias veces, así ya logrado romper el vidrio vio a un castaño tumbado en los asientos traseros y sin camisa, no parecía perdido por el placer si no más bien, desmayado.

💜– ¿¡Que mierdas le estabas haciendo a ese chico!?

Ese chico que estaba agrediendo s*xualmente al chico ojos miel intento escapar por la puerta que estaba detrás de el pero al salir dos chicos altos lo estaban esperando para agarrarlo.

🐺– ¡Así te queríamos agarrar!
🖤– ¡Así te queríamos agarrar!

El azabache abrio la puerta y entro para revisar al chico castaño, que aún seguía desmayado al parecer el taser había Sido expuesto en su cuello por varios segundos entonces eso lo dejaría dormido por 1 hora aproximadamente, el azabache miro el torso del castaño que era ligeramente marcado su piel medio morena y sus brazos algo marcados, era un chico encantador para el azabache, intento buscar una identificación en su ropa y polera y la encontró tanto como su billetera como su ropa.

💜–Vamos a ver cuál es el nombre de este chico lindo– Dijo para luego de ello abrir su billetera y encontrarse con su identificación y una foto de su familia.
El chico azabache vio la identificación, para luego mirar al castaño y sonreír.
💜– Con que Aquino es tu nombre ¿eh?
El azabache siguió revisando dentro del carro para luego encontrar el celular del castaño que estaba desbloqueado y en una conversación, el azabache la empezó a leer para luego hablarle a ese chico.

📲🎮– ¡Ay! Aquino ahora que quieres!?

📱💜– Hola, ¿hablo con Soarinng?

📲 🎮– E-eh... Si con el mismo ¿Con quién hablo?

📱💜– Con duxo

📲🎮– Un gusto duxo, ¿Sucedió algo con mi amigo para que tú tengas su celular?

📱💜– Nada grave solo se desmayo, quería preguntar ¿Su amigo es del departamento 512?

📲🎮– Así es... ¿Por?

📱💜– Es que ahora yo seré su vecino,entonces pues quería saber si lo llevo a su departamento

📲🎮– Si no es mucha molestia y usted gusta me podría ayudar llevándolo, en una media hora estoy allá, y... Gracias

📱💜– No hay de que.

Dijo el azabache para Luego colgar esa llamada ponerle la polera (camisa y sudadera) a Aquino y señalarle a Natalan que lo cargue. Natalan sin reproches cargo a Aquino y lo miro

🖤– Está lindo TU castaño Duxo

💜–No es MI castaño natalan, es nuestro... Nuevo vecino

🖤– Mmm... creí que ibas a decir Nuestro nuevo chico

💜– Eres muy posesivo con los chicos Omegas ¿no lo crees?

Continuará

Tu Arrogante Elegancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora