Capítulo 8: El Comienzo Del Fin

0 0 0
                                    

Bill: jajajaja, JAJAJAJA! ESTA PASANDO, AL FIN AL FIN ESTÁ PASANDO, JAJAJAJA, FORMA FÍSICA, AHORA LA TENGO YO!

Bill empieza a brillar en el cielo, Mabel solo miraba como Bill conseguía su forma física, mientras sonríe, sabía que esto recién empezó y ella sería parte de todo, ahora iría a la cabaña por sus cosas, pero de repente algo la levanta del suelo y la lleva a Bill, que termina de tener su forma física.

Bill: estrella fugaz, no es necesario que vayas a esa estúpida cabaña, yo te daré todo lo que necesitas, así que por que no vienes conmigo a mi presentación a estas marionetas de tres dimensiones y de corta vida?

Mabel: esta bien Bill, jejeje.

Todo el pueblo miraba con un poco de miedo a Bill, que solo reía.

Bill: presten atención marionetas de tres dimensiones y de corta vida, hace millones de años estuve atrapado en mi putrefacta dimensión, esperando un nuevo universo de que pueda apropiarme, mi nombre es Bill, pero pueden llamar su amo y señor de toda la eternidad.

Bill destruye la estatua, dejando a todos horrorizados.

Bill: antes de seguir, quiero presentarles a mi gran amiga que me ayudo a cumplir mi meta, les presento a estrella fugaz, mejor cononocidas para ustedes, Mabel Pines.

Grenda y Candy: Mabel!?

Mabel: mucho gustos amigos, es un gusto de verlos por última vez antes de la gran fiesta.

Bill: jajajaja, si, la gran fiesta que vivirán todos, bueno, es hora de presentarles a la banda de criminales a que yo les llamo amigos, Bola 8, Kryptos, el ser que su nombre no debe decirse jamás, jaja, que rayos, Xathar, también está dientes, Cerradura, Hectorgon, Pyronica, Chupete, forma amorfa y estos sujetos, es nuestro pueblo ahora chicos.

Todos los secuazdementes de Bill celebran, mientras que todos miran a Mabel y a Bill.

Pacífica: Ustedes 2! Llegaron demasiado lejos, Mabel, como te atreves a traicionar a tus amigos?

Mabel: yo...

Bill: callate llama, que tu no debes opinar, después de todo, también es tu culpa que estrella fugaz este a mi lado, tu separaste más a su hermano.

Mabel: Bill, puedes hacer que olvide a mi hermano?

Bill: no estrella fugaz, por ahora no, pero más adelante lo haré, oye estrella fugaz, quieres ver que puedo hacer?

Mabel: adelante, demuéstralo Bill.

Bill: okey, a ver, deti, madi, tedo, pingue!

Convierte al papá de Wendy en piedra.

Todos: ah!

Bill: jajajaja!

Mabel: (eso no era lo que veía venir, pero me gusta, jajajaja)

Bill: qué bien que te gustó estrella fugaz, es hora del caos!

La gente intenta huir mientras los ojoscielagos los siguen para convertirlos en piedras también.

Bill: antes de todo, se viene una redecoracion, me vendría bien un castillo o algo así.

Bill hace aparece un castillo de forma de pirámides.

Mabel: guau.

Mabel le empezaba a brillar sus ojos, esto le estaba gustando.

Bill: y por que no unas burbujas de demencia.

Aparecen burbujas, Mabel las miraba con felicidad, lo que le quedaba de humanidad en ella se fue hacia la locura de Bill.

Bill: esta fiesta no tiene fin, el tiempo ya no importa, la existencia esta de cabeza y soy el rey supremo, bienvenidos todos al raromagedón!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gravity falls: un trato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora