Capítulo 2: Sueños Y Un Triangulo

4 1 0
                                    

Mabel: que largo día fue, cierto Dipper?

Dipper: si, admito que se hizo largo hoy, mi Tío me dijo que lo ayudara en algunas cosas, era un montón de cosas, y tu hermana, que hiciste?

Mabel: solo estuve viendo algunas cosas en la televisión, pero nada más, al parecer tu estuviste más entretenido que yo.

Dipper: ni que lo digas, estuve... (Ford: Dipper, no le digas nada a tu hermana  de lo que hacemos hasta que veamos que le sucede, esta bien?) jugando ajedrez y limpiando el sótano.

Mabel: oh, esta bien hermano, al menos lo pasaste genial, supongo.

Dipper: si, jejeje, ya es tarde Mabel, me voy a dormir, buenas noches Mabel.

Mabel: buenas noches Dipper.

Dipper apaga la lámpara de la habitación y se pone a dormir, Mabel lo mira unos minutos y se duerme, esa noche esperaba que fuera tranquila, pero alguien necesitaba hacer una visita a sus sueños.

En los sueños de Mabel...

Mabel: que bonito día es hoy, hola sol.

Sol: hola Mabel.

Mabel: hola juez gato.

Gato: hola Mabel, miau.

Mabel: hola a todo el mundo.

Todos: hola Mabel!

Mabel: como me gustan estos sueños tranquilos y lleno de felicidad en todas partes, disfruto un montón esto.

Mabel daba un paseo por la ciudad de su sueño, mientras que una figura triangular la seguía, de repente Mabel llega a su torre cerca de la playa, entra y sube las escaleras, los guardias waffles la dejan pasar, sin fijarse en la figura del triangulo qué la seguía, una vez que llego a su habitación, Mabel se acostó en la cama y sonríe.

Mabel: amo este lugar, todos me quieren y es todo positivo, ah, nada puede arruinar este sueño.

Bill: alguien dijo arruinar?

Mabel: ah!

Mabel se cae de la cama por el susto, quedando de cabeza.

Bill: jajajaja, si qué te asuste estrella fugaz.

Mabel: Bill! Que haces acá y como estas en mi sueño!?

Bill: fácil, puedo entrar al sueño de todos, pero a sus mentes necesitaría un trato para entrar así que aproveche que estabas durmiendo para entrar, tuve que ser una sombra para que tus guardias me dejaran pasar en paz.

Mabel: Bill, estos sueños son privados, imaginate que ves algo que no quieres!

Bill: jaja, yo soy muy cuidadoso cuando se trata de sueños incluso sabía que te gusta mucho este sueño que lastima que no duran siempre estos sueños son demasiados divertidos sabes.

Mabel: Bill, que quieres antes de que impida qué hable contigo.

Bill: simple solo quiero hablar contigo sobre nuestro trato y lo que dijo pino en las apuestas qué lo más seguro es que tengas curiosidad.

Mabel: mmm... Okey, te escucho.

Bill: bien es hora de hablar comenzando con el trato que hicimos estrella fugaz.

Mabel: que quieres hablar de esto?

Bill: es que quiero que mañana ya comiences con tu parte del trato por que necesito agilizar todo.

Mabel: lo haré una vez que mi hermano esté más tiempo conmigo, no quiero que pase lo mismo que les paso a mis tíos.

Bill: seis dedos y fez? Eso 2 son unos tontos pelearse por un estúpido diario es la cosa más estúpida que hicieron aparte de no disculparse pero a la vez me doy cuenta que esta pasando lo mismo entre tu y pino.

Gravity falls: un trato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora