Mabel: donde... Espera... Que es este lugar en blanco?
Bill: bienvenido a tu sueño estrella fugaz.
Mabel: Bill! Este no es mi sueño, esta muy vacío, donde esta...
Bill: jajaja, tranquila estrella fugaz, ahora veras por que estas así, pero antes
Bill chasquea un dedo y Mabel ya no tenía su ropa para dormir, si no que ahora tenía un vestido elegante de color amarillo con un símbolo de estrella fugaz en el medio.
Mabel: pero que? Bill, que sucede?
Bill: vamos a celebrar tu primera maldad desde que hicimos el trato, para eso te prepare, ahora vas a venir conmigo a mi dimensión para celebrar.
Mabel: a tu dimensión?
Bill: si, vamos.
Chasquea los dedos y aparecen en la dimensión de Bill, Mabel veía mucho caos en esa dimensión, también lleno de criaturas que jamás vio en el diario de su tío.
Bill: hagas lo que hagas, no te alejes de mi, ya que sí mueres acá, mueres en la realidad.
Mabel: *gulp* okey.
Mabel estaba pegada a Bill, tenía miedo de morir en una dimensión que no conocía, de repente ve un especie de castillo qué estaba flotando, Mabel quedo impresionada, de repente Bill le toma la mano y van al castillo, una vez que llegan, todos los que estaban en el castillo veían a Bill y Mabel, que estaban sorprendidos por ver que Bill trajo una humana a su dimensión.
Dientes: jefe, por que trajo a Pines niña acá, no se supone que usted dijo que ningun humano debe estar aquí.
Bill: si, dije eso pero con ella es diferente, atención chicos, es hora de presentarles a nuestra gran amiga humana, después de mucho tiempo desde que no teníamos un amigo humano desde Fordsy, les presento a Mabel Pines! Conocida como estrella fugaz, un aplauso para la reina del caos humana!
Los secuaces gritan de felicidad y gritan el nombre de Mabel, que estaba muy nerviosa, no sabía que hacer, hasta que...
Bill: no tengas miedo estrella fugaz, ellos te aman, cierto muchachos?
Todos: si! Amamos a la nueva humana!
Bola 8: jefe, cuando usted quiera comenzamos con la fiesta.
Bill: jaja, claro, que dices estrella fugaz, comenzamos con la fiesta?
Mabel:... Si, por que no? Que comience la fiesta!
Todos empiezan a celebrar, Mabel miraba a los secuaces de Bill hacer caos y desmadre, Bill solo sonreía al ver a sus secuaces hacer un caos en el castillo, Mabel lo mira y ve que Bill bebía algo a través de su ojo, cosa que le dio asco.
Mabel: como no te duele el ojo cuando bebes?
Bill: oh, la razón es que no me duele, algo que estoy acostumbrado hacer, deberías intentarlo.
Mabel: creo que no.
Bill: mmm... Mira, quieres tu jugo de Mabel?
Mabel: si, por favor Bill.
Bill chasquea sus dedos y aparece una copa de "jugo de Mabel"
Mabel: gracias Bill.
Mabel toma un poco, mientras Bill sonríe, de repente Mabel se lo termina como si nada.
Mabel: que raro sabe este jugo hecho por mí?
Bill: tal vez debe ser por que lo mejore un poco?
Mabel: jeje, igual me gustó, aunque lo sentí un poco fuerte si, pero esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Gravity falls: un trato
AventuraLos personajes no son míos, los personajes pertenecen a Alex Hirch