Otro día comenzaba en el pueblo de Gravity falls, Mabel estaba comiendo su desayuno mientras Dipper leía su diario, estaba muy tranquilo últimamente, ya que Ford le dijo que no habrá cosas que hacer ese día, solo vigilar a su hermana, para ver si hay algo mal con ella, Mabel miraba a su hermano, sabía que se estaba preocupando por algo, pero no sabe de que era la preocupación.
Mabel: Dipper, que pasa, te veo preocupado de algo?
Dipper: eh, no, de nada, solo es que...
Stan: oigan niños!
Ambos miran y ven al tío Stan, que estaba serio.
Stan: necesito que hagan unas compras en el pueblo, se nos acabó la comida y yo no voy a ir al pueblo hoy, pueden encargarse de ir?
Mabel: claro tío Stan, vamos a ir a comprar Dipper y yo.
Dipper: pero Mabel, yo...
Mabel: vamos Dipper, además, debes salir de la cabaña una vez por lo menos, no siempre debes quedarte acá.
Dipper: ugh, esta bien, vayamos.
Salen de la cabaña a dirección al pueblo por las compras para comer.
Mabel: otro día más en el pueblo, ah, hace tiempo que no venía al pueblo.
Dipper: pero si fue hace unos días?
Mabel: dije, hace tiempo que no venía al...
Bill: ya se entendió estrella fugaz, no es necesario gritar.
Mabel: (qué haces acá?)
Bill: solo ver que todo esté bien y lo está incluso estas cumpliendo tu apuesta niña.
Mabel: (puedes dejarme en paz?)
Bill: no jajajaja.
Mabel: (qué quieres esta vez?)
Bill: bueno, hoy es el día de que me hagas uno de mis favores.
Mabel: (ugh, esta bien triangulo maníaco, que es... Un minuto Bill) Dipper, esa no es Pacífica?
Dipper: uh?
Ven a Pacífica llendo al centro comercial sola, sorprendiendo a los hermanos.
Mabel: que hace por acá sola?
Dipper: lo descubriremos ahora, vamos.
Dipper corre hacia el centro comercial, Mabel lo mira unos segundos y después mira a Bill.
Mabel: okey, que era...
Bill: parece que no te acuerdas lo que te dije en tu sueño niña.
Mabel: espera... Verdad, entonces eso significa que hoy...
Bill: si, jajajaja.
Mabel: me gustaría verlos juntos, pero...
Bill: jajajaja niña, sabes perfectamente que es inevitable el amor como el trato que hicimos hace 3 días atrás.
Mabel:... No estoy lista para eso, pero lo puedo demorar, hasta que llegue el fin del verano, si!
Bill: eres una tonta niña, estas arriesgando la felicidad de tu estúpido hermano para tenerlo a tu lado cosa que estaría en contra si no fuera por que soy malo, jajajajajajaja.
Mabel: vamos, que Dipper me espera.
Bill: bueno, anda a ver a Pino ya que después hay que trabajar.
Mabel corre al centro comercial, al llegar, ve a Dipper hablando con Pacífica.
ESTÁS LEYENDO
Gravity falls: un trato
PertualanganLos personajes no son míos, los personajes pertenecen a Alex Hirch