Narra Mabel:
Ya paso unos días desde que el verdadero tío Ford llegó de ese portal raro del sótano, él no estaba para nada contento por lo que hizo mi tío Stan, se que eso no debió hacer pero mi tío lo salvó, como puede ser así con su hermano, no entiendo a mis tíos, pero espero que Dipper y yo no terminemos así, cierto? Cierto? Pues al parecer si va ser así, Dipper ya no pasa ni tiempo conmigo, esta más tiempo con tío Ford con los misterios y todo eso que ya me preocupa que nos separemos, como desearía que Dipper pudiera estar más tiempo conmigo como en los viejos tiempos.
Narra yo.
Mabel jugaba con su cerdito Pato en la habitación de ella y su hermano, estaba intentando divertirse sin salir de la cabaña, por que salir no era lo mejor aun por todo lo que sucedió, pero después de unos segundos, ya estaba tirada en el suelo con su cerdo al lado, ya estaba un poco aburrida.
Mabel: estoy aburrida, ya no se que hacer...
Pato: oinc.
Mabel: me pregunto que estará haciendo Dip... Que dices pato, vamos a ver a mi tío y a mi hermano para ver que están haciendo?
Pato: oinc.
Mabel: jeje, vamos entonces.
Baja corriendo las escaleras, al darse media vuelta, ve que Ford y Dipper estaban hablando sobre algunas cosas de los diarios.
Mabel: hola tío, hola hermano!
Dipper: hola Mabel, como estas?
Mabel: bien hermanito, solo que ando un poco aburrida.
Ford: vaya, por que Mabel?
Mabel: bueno, después de lo sucedido por el portal, aun no salgo por seguridad, ya que aún pienso que deben estar los de los gobiernos.
Dipper: Mabel, por no se cuanta vez, ellos ya no son un problema, ya no recuerdan nada.
Mabel: pero...
Ford: tiene razón Dipper, ya no serán un problema ellos, así que puedes salir cuando quieras.
Mabel: si...
Mabel se retira hacia su habitación, Dipper mira a Ford y suelta un suspiro.
Dipper: creo que ella está así por que la deje de lado por estar contigo tío Ford.
Ford: lo se niño, pero por ahora hay que concentrarnos en lo nuestro, aparte, no creo que haga algo malo por solo dejarla unos días sin pasar el rato contigo.
Con Mabel.
Mabel: Dios, por que estas cosas me suceden, solo tengo miedo de salir ahora por pensar que me quedaré sola para siempre.
Mabel miraba a la ventana que tenía la habitación, la mira por unos segundos y de repente todo se pone en blanco y negro, Mabel se asusta y cae al suelo, viendo que de esa ventana, aparece una figura triangular con un solo ojo.
Bill: vaya vaya vaya, pero miren a quien tenemos aquí, estrella fugaz.
Mabel: tu, que haces acá!? No te cansas?
Bill: guau, niña, tantas preguntas, que tal si te relajas un poco, a ver, cuenta, que paso?
Mabel: por que debería contarte? No confío en ti por todo lo que hiciste en el pasado!
Bill: pero eso fue en el pasado niña, además, no es mi culpa de lo que paso en la mente de tu tío y lo de tu hermano, eran negocios, pero ahora estoy disponible a escuchar.
Mabel:... Bien, es mi hermano, él a comenzado a apartarse de mi más de lo que era antes, me preocupa muchas cosas, pero yo... No quiero estar sola...
Mabel se sentaba en el piso con ganas de llorar, pero...
ESTÁS LEYENDO
Gravity falls: un trato
MaceraLos personajes no son míos, los personajes pertenecen a Alex Hirch