𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈𝐈 • ¿Lerry? •

64 22 12
                                    







• •


• • •




𝐏𝐎𝐕 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐄

Dos horas después.

Los hermanos Winchester entran en una tienda de productos para bebés acompañados de Missouri Mosley que tenía en brazos a Valerian durmiendo.

Sam no espera otro minuto en recorrer los estantes. Agarra diferentes artículos de cuidado para bebés, y se los muestra a Dean y Missouri que tienen más experiencia en cuidar niños. Al terminar con las cremas, toallas húmedas, pañales y eso, va hacia la sección de ropa.

—¿Qué les parece este? —pregunta sonriente, sosteniendo un pequeño body blanco con dibujos de hojas otoñales y mariposas monarcas.

—Ese body es perfecto, Sam. A Valerian le encantará, adora el otoño y las mariposas. —el nombrado asciende leve ante las palabras de Missouri, guardando la información sobre la preferencia de su tía en las estaciones. —También necesitarán calcetines, baberos y mantitas.

El Winchester menor vuelve a asentir y va a buscar lo que le señaló la psíquica, mientras Dean se dirige a la sección de juguetes. Al rato, el de cabellos rubios oscuros regresa con un oso de peluche un poco más grande que Valerian y una gran sonrisa en la cara.

—¿Por qué tienes esa cara? —pregunta Sam extrañado al ver la expresión de su hermano y nota que tiene una mano detrás de la espalda.

—Encontré la mejor ropa que puede haber para Goldie. —exclama con una clara emoción, quitando la mano detrás de su espalda y muestra varios bodys oscuros, el primero tiene el emblema de AC/DC.

—¿Quieres ponerle bodys con emblemas de bandas de rock viejo a Valerian?

—Es la mejor ropa del mundo para un bebé, Sammy. Además, estoy seguro que a Lerry le encantaran. —sonríe arrogante, desafiando a su hermano a que lo contradiga.

—¿Lerry? —cuestiona confundido por el apodo de su hermano para Valerian.

—Mama dijo que así le decían.

—¿Qué tal si se lo preguntas? —señala a Valerian durmiendo en el huevito para llevar bebes en el auto.

—Claro. —Dean acepta sin dejar a sonreír, haciendo fruncir el ceño a su hermano y no lo deja protestar que se acerca a su tía.

—Dean, te va a tocar calmarla. —advierte el menor, siendo ignorado.

—Lerry. —se inclina hacia la nombrada que frunce el ceño al sentir como el Winchester mayor le pica la mejilla. —Despierta, Goldie. —le aprieta ambas mejillas, causando que haga un pico de pato y la bebé termina por despertar entre quejidos.

—Déjala tranquila, Dean. —pide Sam con un suspiro, dejando la ropa que traía en manos junto al resto de cosas por comprar, con la intención de intervenir para calmar el llanto de la bebé.

—Mira, Goldie. ¿Te gusta esto? —pone frente a la bebé el body con el estampado de Aerosmith y ambos hermanos observan atentos como Valerian deja de amenazar con llorar para estirar su mano derecha hacia el body.

𝐒𝐮𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬... 𝐌𝐢 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora