No sabía a donde me llevaba, lo que sí sabía es que me tenía agarrado de la mano muy fuerte y subiamos escaleras, muchas escaleras.
Cuando porfin llegamos al segundo piso el se detuvo, creo que estaba observando los cuartos o algo así, no lo sabía.
Después de unos segundos me jaló de nuevo, entramos a un cuarto y cerró la puerta con seguro, 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦.
Después de cerrar la puerta con seguro para que no nos molestaran me gire a ver a Felix quién se encontraba muy confundido, y algo borracho.
Me acerqué a el y lo puse contra la pared, y dije...
— Lindo, 𝘩𝘰𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢́𝘴 𝘯𝘪 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘢𝘱𝘦𝘭𝘭𝘪𝘥𝘰. — con voz seductora.
El no respondió, solo me miraba fijamente, sentía su r̶e̶s̶p̶i̶r̶a̶c̶i̶ó̶n̶ pesada en mi cara, y de un momento a otro a̶t̶r̶a̶p̶e̶ s̶u̶s̶ l̶a̶b̶i̶o̶s̶ c̶o̶n̶ l̶o̶s̶ m̶i̶o̶s̶,̶ r̶á̶p̶i̶d̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ f̶u̶í̶ c̶o̶r̶r̶e̶s̶p̶o̶n̶d̶i̶d̶o̶ p̶o̶r̶ l̶o̶s̶ d̶e̶ é̶l̶,̶ pasó sus brazos alrededor de mi c̶u̶e̶l̶l̶o̶ p̶r̶o̶f̶u̶n̶d̶i̶z̶a̶n̶d̶o̶ e̶l̶ b̶e̶s̶o̶,̶ 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰.
L̶o̶ t̶o̶m̶e̶ p̶o̶r̶ s̶u̶s̶ m̶u̶s̶l̶o̶s̶ y̶ l̶o̶ l̶e̶v̶a̶n̶t̶é̶,̶ camine hacía la c̶a̶m̶a̶ y lo tumbe ahí, escuchaba su respiración a̶g̶i̶t̶a̶d̶a̶, eso me ponía más c̶a̶l̶i̶e̶n̶t̶e̶.
Luego me subí a̶r̶r̶i̶b̶a̶ de el, poniendo mis brazos a cada lado de su c̶u̶e̶r̶p̶o̶ para no dejar caer el mío e̶n̶c̶i̶m̶a̶ d̶e̶ é̶l̶.̶
Lo volví a b̶e̶s̶a̶r̶,̶ pero ahora más f̶u̶e̶r̶t̶e̶, más t̶e̶n̶s̶ó̶, más a̶p̶a̶s̶i̶o̶n̶a̶d̶o̶, mis celos estaban al mil y no los iba a dejar pasar, iba a dejarle en claro a Felix que ya 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘥u̶𝘦𝘯̶̃o̶, ¿Y quién era? 𝘠𝘰.
Baje mis l̶a̶b̶i̶o̶s̶ y comencé a c̶h̶u̶p̶a̶r̶,̶ m̶o̶r̶d̶e̶r̶,̶ y̶ b̶e̶s̶a̶r̶ a̶q̶u̶e̶l̶l̶a̶ zona.
Escuchaba sus lindos g̶e̶m̶i̶d̶o̶s̶, g̶e̶m̶i̶a̶ mi nombre, era tan lindo, es tan lindo.
Después de dejar varios c̶h̶u̶p̶e̶t̶o̶n̶e̶s̶ y m̶o̶r̶d̶i̶d̶a̶s̶ pasé a quitar su c̶a̶m̶i̶s̶a̶, su c̶o̶r̶t̶a̶ c̶a̶m̶i̶s̶a̶, y me encontré con sus lindos b̶o̶t̶o̶n̶c̶i̶t̶o̶s̶, comencé a m̶o̶r̶d̶e̶r̶l̶o̶s̶ y̶ c̶h̶u̶p̶a̶r̶l̶o̶s̶, mientras yo hacia eso el c̶u̶e̶r̶p̶o̶ d̶e̶b̶a̶j̶o̶ d̶e̶ m̶í̶ g̶e̶m̶i̶a̶ como loco.
— Ah, H-hyun, ahh, ngh. — g̶e̶m̶i̶a̶ Felix.
Seguimos un rato con los c̶h̶u̶p̶o̶n̶e̶s̶ pero no era suficiente, queríamos m̶á̶s̶,̶ yo quería m̶á̶s̶,̶ asique me separe de él y dije.
ESTÁS LEYENDO
bad idea right? || hyunlix
KurzgeschichtenFelix, quien estaba con sus amigos en una fiesta, divirtiéndose, hasta que recibe una llamada de su guapo ex. "Hola lindo, quieres venir a mi casa?" "..." HYUNLIX! 18+! No adaptar ni copiar. Creadora: Hanaxheart