Es una broma ¿Verdad?
Hyunjin quitó bruscamente las manos de Yuna de su cara, y fue corriendo hacía mí.
Yo salí corriendo por la puerta, comencé a llorar, corrí, corrí y corrí, hasta llegar a un callejón sin salida, Hyunjin me alcanzó, está vez no había podido huir.
— ¡Felix! — dijo Hyunjin llegando con la respiración agitada.
— ¿¡Que?! ¿¡Me dirás que eso no es lo que parece?! ¡Pues claramente-...
— ¡No es lo que parece! — dijo Hyunjin interrumpiendome. — ¡Nunca lo ah sido! Felix, ¡Si tan sólo me escucharas!
— ¡No tengo nada que escuchar Hyunjin! Siempre haces-...
— ¡Fue una trampa! — dijo Hyunjin volviendo a interrumpirme.
— ¿Que? — dije.
— Lo de ése día, en la escuela, fué una trampa. — dijo Hyunjin. — Mira yo...
7 de septiembre del 2023.
Ese día, estaba caminando tranquilamente por el patio de la escuela, triste porque Minho no había ido ese día.
Y derrepente, Ryujin, Chaeryeong y Lia se acercaron a mí.
— ¡Hyunjin! — dijo Lia.
— ¿Si? — dije.
— ¡Ven con nosotras! — dijo Lia. Ryujin y Chaeryeong me llevaron de los brazos, no sabía que me iban a hacer.
— Mira, es una sorpresa, te pondremos ésto. — dijo Ryujin poniendo una venda en mis ojos.
— Oh, ¿Okey? — dije.
Me llevaron pasó a pasó, pues no podía ver.
Cuando llegamos dijo Chaeryeong:
— Ya llegamos, esperó disfrutes tu sorpresa.
Escuché que empezaron a reír bajo y se fueron.
Pasaron unos segundos y no pasaba nada, hasta que escuché unos pasos, me quitaron la venda y sentí los labios de alguien más sobre los míos.
Rápidamente pensé que era Felix, pero no, esos labios eran diferentes, sabían diferentes, 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹.
Rápidamente se separó, y pudo ver a Yuna, volteó a los lados y al voltear, vio a Felix parado, viendolos, Felix salió corriendo y yo corrí trás el...
[...]
— Y el restó ya lo sabés... — dijo Hyunjin. No sabía que decir. — ¡Pero nunca me dejaste explicarte! — dijo Hyunjin, empezando a llorar. — Lo de ese día en tu fiesta, nose que pasó, si tu lo viste o algo así, ese día estábamos discutiendo, y derrepente ¡Me besó! Y, la aparte, lo juró. — dijo Hyunjin mientras derramaba lágrimas. — Felix, porfavor, perdoname por todo, se que soy el peor novio que pueda aver, se que no soy el mejor, pero porfavor perdoname. — dijo.
— H-hyunjin, perdoname tu a mí, yo nunca dejé que me explicaras nada, yo solo quería escapar de ahí y no hablar sobre las cosas, perdón. — dije, poniéndome con los ojos llorosos.
Hyunjin se acercó a mí, quitando las lágrimas de sus ojos. — No llores, no me gusta verte así. — dijo.
Yo lo abracé, el correspondió el abrazó, el me daba una paz increíble, tranquilidad, felicidad y amor, todo lo que necesitaba.
Unos segundos después nos separamos.
— Entonces, ¿Si es un malentendido? — dije.
— Todo es un malentendido, Felix. — dijo Hyunjin.
— Uh, ahora puedo descansar en paz. — dije. Los dos reímos. — Y no eres un mál novio, eres el mejor, aunque no seamos pareja. — dije.
— ¿Mejor que Jungkook? — dijo Hyunjin, haciendo un puchero y con la mirada bajá.
— Mejor que Jungkook, olvida lo que te dije ese día en los baños del restaurante, tu eres mucho mejor que él, y que todos. — dije, dándole un beso en su puchero.
Hyunjin sonrió, volvió ese brillo a sus ojos.
--------
Hola! Porfin Hyunjin le dijo a Felix la verdad.
Recuerda votar y dejar un comentario.
Att: Hana
ESTÁS LEYENDO
bad idea right? || hyunlix
Short StoryFelix, quien estaba con sus amigos en una fiesta, divirtiéndose, hasta que recibe una llamada de su guapo ex. "Hola lindo, quieres venir a mi casa?" "..." HYUNLIX! 18+! No adaptar ni copiar. Creadora: Hanaxheart