Cuando empezaron a hablar de Miyeon me sentí mál, entiendo que eso haya pasado hace años pero, ella dejó una herida que jamás podría cerrar...
Y al escuchar que ella iba a volver de su viaje, me puse peor.
Dejé la copa por ahí y dije:
— Saben qué? Ya me voy. — para luego salir de la cocina.
Caminé entré la multitud de gente que había ahí, me perdí entré tanta gente, y eso que yo conocía la casa de memoria, recuerdo todos esos momentos que vivimos lix y yo juntos ahí.
Caminaba y caminaba sin rumbo, hasta que me encontré con una persona a la que no creía ver ni en mil años.
Yuna...
Ella me vió, y me saludó, iba a venir hacía mí, yo corrí hacia un pasillo al que casi nadie pasaba, pero fue en vano, ella me siguió.
— Hola Hyunjin! Hace mucho que no te veía! ¿Que haces en la fiesta de cumpleaños de Han y Felix? ¿Volviste con el? ¿O te colaste? ¿Te colaste, cierto? — dijo Yuna. Que ruidosa.
— Ah, Emm, no, no me colé, de echó ya volví con Felix jaja. — mintió, ellos no eran novios, ni amigos, era muy confuso.
— ¿Encerio? Oh, que lastima, yo quería probar algo contigo. — dijo Yuna pasando sus brazos al rededor de mi cuello.
Rápidamente yo la quité y la aparte de mí.
— Yuna, no caere 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘷𝘦𝘻 en tu jueguito.— dije, me estaba empezando a enojar.
— Oh, que lástima, tu no sabes de lo que te pierdes. — dijo Yuna acercándose a mí.
— No, sí se de lo que me pierdo, y te lo digo de una vez, no es muy bueno, no tanto como Felix.— dije.
— Ajá, bueno, yo, te aseguró... — dijo acercándose más a mi. — Que no es como tu lo piensas.
— No lo cre-...
No me dejó terminar la oración, me había besado, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻.
Rápidamente la quité.
— ¿¡Que te pasa Yuna?! ¡Ya te dije que yo estoy con Felix! ¿Porque haces esto? — dije apartandola de mí.
— Ugh! ¡Tu solo no te dejas hacer! ¡Yo puedo ser mil veces mejor que Felix en la cama! ¡Es solo un niño consentido! — dijo Yuna.
— Ajá, ¡Y lo dice la hija del dueño del mejor restaurante del lugar! ¡Estas vistiendo Louis Vuitton! Ja! Y así dices que Felix es un consentido. — dije.
— Pero-!
— Pero nada Yuna, no me vuelvas a molestar ¿Okey? No quería 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 a repetirte eso pero... ¡Tu nunca me gustarías! ¿Okey? Ya basta. — dije para luego irme de ahí, dejándola sola.
ESTÁS LEYENDO
bad idea right? || hyunlix
Short StoryFelix, quien estaba con sus amigos en una fiesta, divirtiéndose, hasta que recibe una llamada de su guapo ex. "Hola lindo, quieres venir a mi casa?" "..." HYUNLIX! 18+! No adaptar ni copiar. Creadora: Hanaxheart