— Gracias! — dije a la chica que me hizo el pelo.
Estaba tan feliz y tan asombrado por mi cambió de look, pero no todo había sido feliz el primer mes que estuve aquí...
No quería comer, no quería hacer nada, estaba lejos de casa y de mis amigos, al menos eso me quería meter en la cabeza que por eso era que me sentía tan mal...
Pero bueno, ¿A quien trató de engañar? Claro, me sentía así de mal por Hyunjin, otravez me estaba atormentado esas preguntas... ¿No soy lindo? ¿No soy suficiente? ¿Es porque soy hombre?
Asique empecé a saltarme el almuerzo, no comía mucho dulce, quería tener mejor cuerpo, el cuerpo de Yuna era mucho mejor que el mío...
Asique empecé a hacer todo eso, junto a ejercicio...
Ahora sólo pensaba en pasarla bien mientras estaba aquí, porque en dos meses tenía que volver a casa, y eso era agridulce, dulce porque iba a ver a mis amigos y agrio porque vería a Hyunjin...
Pero bueno, mejor no pensar en eso.
Después de salir de la peluquería tenía hambre asique fuí a un restaurante.
Entré al restaurante, era bonito, me senté en una mesa y espere a que me atendieran, pero derrepente vi a alguien conocido...
Era jungkook.
Jungkook entró y me volteo a ver, rápidamente voltee a otro lado repitiendo en mi mente "si no me muevo no me vé".
— Felix! — dijo Jungkook.
Uhh, me vio... Espera, ¿Porque me preocupó de que no me vea? Ya no estaba con Hyunjin, es más, nunca estuve con él.
— Hola! — dije.
— Que coincidencia que nos encontraramos aquí. — dijo Jungkook viniendo a sentarse conmigo.
— Sí... ¿Que haces por aquí? Oh bueno, más bien, ¿Que haces en Estados Unidos? — pregunté.
— Uhh, bueno, pues, como soy muy guapo nose si te diste cuenta. — dijo el, jaja, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯... Momento, ¿En que estoy pensando? — Y bueno me hicieron una invitación de sí podía ser embajador de Calvin Klein, entonces acepte, y aquí estoy.
— Oh wow, de echó Calvin Klein es la marca favorita de Jeongin. — dije.
— Que coincidencia. — dijo Jungkook.
— Si...
— Y tu no haz pensado en ser embajador de alguna marca? — dijo Jungkook.
— A-ah, no, jaja, esque, no creo que se me de bueno eso del modelaje y así. — dije.
— Pero Felix, si tu eres muy lindo, le encantarias a la empresa y a la gente. — dijo Jungkook.
— ¿Tu crees? — dije.
— Si, yo lo creó. — dijo Jungkook poniendo su mano en mi mejilla.
Rápidamente la quité.
— Ja, sí, pero nose, no creo. — dije.
Después de eso llegó una mesera.
— Buenas tardes, perdón la tardanza, aquí están las cartas. — dijo la mesera poniendo las cartas frente a nosotros. — En un rato pasó. — dijo ella para luego irse.
— Ouh, si no quieres que esté aquí me voy tu tranquilo. — dijo Jungkook.
— No, si gustas quedarte puedes. — dije.
ESTÁS LEYENDO
bad idea right? || hyunlix
Cerita PendekFelix, quien estaba con sus amigos en una fiesta, divirtiéndose, hasta que recibe una llamada de su guapo ex. "Hola lindo, quieres venir a mi casa?" "..." HYUNLIX! 18+! No adaptar ni copiar. Creadora: Hanaxheart