EL COMIENZO
( Dónde Roselyn habla un poco
sobre como es su vida )
— ¡YA VOY MAMA! — grite desde mi habitación.
Hoy sería el primer día de clases en mi escuela Winchester Collage, me estaba colocando el uniforme escolar rápidamente, pues mi hermano me estaba esperando en el auto, ya listo.
Acomode mi cabello, me puse maquillaje, agarre mi walkman y baje las escaleras para despedirme de mamá, cuando baje está me esperaba con las manos en la cintura y una sonrisa ladeada.
— vas a llegar tarde — me dijo dandome la mochila.
— perdón, encerio, pero tenía que arreglarme — dije rápidamente.
— Pues apúrate porque Damián te espera en el auto
— ok, adiós mamá te quiero — le di un beso en la mellija y salí corriendo al auto de mi hermano.
— ¡yo también te quiero! — escuché que grito a lo lejos.
Corri y me tire en el auto de Damián.
— media hora tarde Rose — dijo el rubio
— cierra la boca y conduce, ¡anda!
El solo volteo los ojos y encendió el auto para empezar a conducir hacia la preparatoria, estaba un poco emocionada por ver a mis amigos, pues no los veía desde vacaciones.
El trayecto hacia la preparatoria fue tranquilo, el viento chocaba contra mi rostro ocasionando que mi cabello se deslizara por mis hombros, mi hermano reprodujo Sex Drugs Etc de Beach Weather, causando que una sonrisa se forme en mi rostro, el sabe que amo esa canción.
Luego de algunas conversaciones cortas entre mi hermano y yo llegamos a la casa de Lorenzo, el mejor amigo de Damián. El era agradable pero a veces un poco egocéntrico, incluso estaba enamorado de mi, o al menos eso era lo que mi hermano decía.
— ¡Marchetti, sal de un buena vez! — grito Damián tocando el claxon del auto.
— ya voy, ya voy — dijo este cerrando la puerta del auto, chocaron puños y luego Lorenzo me miró a mi.
— hola Rose — dijo sonriendome.
— hola Enzo — dije amablemente, era lindo obvio, pero no iba a llegar tan lejos.
Luego de eso seguimos el trayecto hacia la preparatoria, ellos dos iban charlando delante y yo iba mirando todo.
Cuando llegamos a la preparatoria ya estaban los alumnos afuera, todos en sus carros o los llevaban sus padres, a lo lejos pude divisar a mis dos mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCE | daniel radcliffe fanfiction
Fanfiction✶⋆.˚✧˖.𝐋𝗜𝗠𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗘 𝗮 daniel radcliffe 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰⌁ ━━ ❛ who said that love does not come after hate? ❜ ౨ৎ⋆˚。⋆ ©whospottergf_ la limerencia es un estado mental involuntario, propio de la atracción romantica por parte de...