𝐂 𝐇 𝐀 𝐏 𝐓 𝐄 𝐑 𝐒𝐈𝐗
✦. LA FERIA pt.2
❝ no perdieron el tiempo, mejor cásense de una vez ❞
continuación...
— ¿QUIERES SER MI NOVIA? —dijo Lorenzo
— yo... Sabes, creo que esto es nuevo para mí, así que no se que decir —dije nerviosamente
— solo tienes que darme una oportunidad Rose, una sola, y te prometo que te haré la mujer más feliz del mundo —dijo tomando mis manos
lo pensé y la verdad es que merecía una oportunidad, era un chico agradable y buena persona, y siempre hay que dar oportunidades a las personas que se lo merecen ¿cierto?, pero tenía algo mejor en mente.
— mira yo... No acepto ser tu novia, porque es muy pronto para mí, tipo nos conocemos desde hace tiempo obviamente, pero siento que nos debemos conocer más, como personas y no como la hermana y el mejor amigo de un chico ¿entiendes? —dije
— si, porsupuesto —dijo asintiendo rápidamente
— lo que quiero decir es que debemos salir y conocernos más, platicar y pues, hay veremos si... Podemos estar juntos por así decirlo —argumente.
— está bien, acepto todo lo que tú quieras, tan solo me des una oportunidad, está bien para mí —dijo rápidamente —bien, ¿entonces quedamos como amigos con derecho verdad?
— yo creo que si —dije sonriendole
— bien.
termino la función y cada quien se fue bajando, fue nuestro turno y el me ayudó a bajar, luego tomo mi mano y la entrelazó con la suya, de alguna manera eso se sintió bien.
— oye guapo ¿me das tu número? —dijo la cajera pelinegra llamando la atención de Enzo.
— lo siento, estoy apartado —dijo mostrandole nuestras manos entrelazadas.
— oh... —fue lo único que pudo decir llena de vergüenza.
Lorenzo solo se volteo y me tomo de los hombros para depositar un beso en mi cabeza, cosa que me hizo sonreír. A lo lejos pudimos ver a los chicos.
— Hola chicos —salude de espaldas a ellos, causando qué todos se voltearan.
— ¡hola Rose! Enzo —saludaron.
— ¿cómo les fue? —pregunto Luke
— Bien, mas que bien —dijo Enzo sonriéndome.
— no perdieron el tiempo, mejor cásense de una vez —dijo Daniel
— ¿no te habías ido ya? —pregunte de mala gana
— pues no, verás Ivory quizo...
— no me interesa la verdad —dije interrumpiendolo
— ay querida, pues debes ser una envidiosa de primera, porque Danny al lado de este —dijo mirando a Enzo de arriba a abajo — es una iguana —murmuro, nadie la escucho, pero yo si, cosa que guardaré para después.
— bien ¿iremos a otro lugar? —pregunto Tom
— sip, ¿vamos a la cabina de fotos? —dijo rupert
— buena idea —dijeron emma y Robin
— pues andando —dije tomándole la mano a Enzo y empezando a caminar.
Nos dirigíamos a un cuartico que quedaba cerca de donde estábamos, hicimos una corta cola y fue nuestro turno.
— vamos a pasar en parejas primero y luego todos juntos, creo que sí cabemos —dijo Tom, quien era el mayor y iba a pagar... Todo.
Primero pasaron Emma y Robin.
Luego Luke y Sabrina Sinclair
Tom y ¿Bonnie?
Radcliffe y Halminton
Y de última yo y Enzo.— bien, pasa tu primero —dijo Enzo sujetando mi espalda, le hice caso y pase, luego paso el.
El flash empezó a sonar y empezamos a hacer muecas, luego sacamos la lengua, sonreímos, me abrazó por la cintura, me dio un beso en la mejilla y en la última foto... Nos besamos, fue un beso lento y tranquilo, transmitía cariño y seguridad, no contábamos con que ese beso tendría como evidencia una foto, pero cuando no las dieron decidimos guardarla.
— eso fue muy lindo —le dije
— si, lo fue —dijo sonriendome, me abrazó por los hombros y beso mi mellija.
salimos riendo y susurrandonos cosas en el oído, como la típica pareja cliché de la películas.
— pateticos —dijo Radcliffe
— claro, como tú no tienes con quien estar así, lo único que te queda es criticar y opinar —dijo Enzo, Daniel solo rodo los ojos y se quedo callado.
luego fuimos a varias atracciones divertidas para matar el tiempo, comimos helados y compramos ropa y maquillaje, al menos las chicas. Pero como todo no dura para siempre se hicieron las doce y mi hermano me fue a buscar.
— ¡ROSELYN, DEJA AL NIÑO EN PAZ Y VAMONOS! —dijo Damián tocando la bocina del auto.
— creo que ya te vas —dijo Enzo.
—sip, entonces... Adios —dije sonriendo.
— Adiós Linda —dijo tomando mi barbilla y dandome un piquito, sonreí ante eso y corri hasta el auto de mi hermano.
— Amigaaaaa, tienes que contarme todo —dijo mi hermano haciendo como una mujer y luego con voz gruesa dijo—. Juro que lo voy a matar.
— luego Damián, tengo mucho sueño ¿si? —dije acostandome en el asiento de atrás.
— te dieron duro ¿no es así? —dijo burlón
— ¡CIERRA LA BOCA, NO! —dije tirándole el bolso.
y ya saben niñas, nunca vayan a una feria, porque volverán con novio.
Atentamente, Roselyn Lambert.pliss, DON'T KILL ME
¿teorías?
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCE | daniel radcliffe fanfiction
Fanfiction✶⋆.˚✧˖.𝐋𝗜𝗠𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗘 𝗮 daniel radcliffe 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰⌁ ━━ ❛ who said that love does not come after hate? ❜ ౨ৎ⋆˚。⋆ ©whospottergf_ la limerencia es un estado mental involuntario, propio de la atracción romantica por parte de...