𝐂 𝐇 𝐀 𝐏 𝐓 𝐄 𝐑 𝐓 𝐖 𝐎
✦. LA BROMA Y UNA NUEVA AMIGA.❝¿amigas?❞
ESTABA TRANQUILAMENTE conversando con Robin en las gradas, mientras veíamos al equipo de básquetbol practicar, Luke era parte del equipo, por lo cual estábamos allí apoyándolo.
El equipo de basquet de la escuela estaba constituido por, charles fines, que era el capitán del equipo. Marchetti, Lambert mi hermano, Finn, wiliams, mcdonald, gray, smith, felton, grint y radcliffe. Si, también estaban el trío de actores de Harry Potter. Radcliffe se veía ridículo con el uniforme, que consistía en una franela roja con negro y unas bermudas del mismo color, aunque se viera bien, jamas lo admitiria.
Luke, que era casi el más alto del equipo estaba luchando por conseguir el balón, la práctica era un poco dura, ya que en el inicio de la vacaciones de navidad jugarian contra otra escuela.
- deberías inscribirte -dijo Robin de pronto.
- ¿eh? -la voltee a ver con el ceño fruncido
- deberías inscribirte para ser porrista -dijo señalando dónde practicaban.
- no, prefiero pertenecer a la banda - dije ahora yo señalando a dónde practicaban los de la banda escolar.
ella solo volteo los ojos y siguió mirando a los chicos.
- ¿no crees que Tom Felton es guapo?- pregunto.
- ¿no? ¿no te gustaba halsey de quinto año? - le pregunte confundida
- no desde que me di cuenta que es homofóbica - dijo negando con la cabeza.
- es una perra Robin, menos mal que ya no te gusta - dije dándole un breve abrazo.
- no te preocupes Rose, solo... nesecito pensar -dijo desviando la mirada.
- ¿sabes que cualquier cosa que te pase puedes hablarla conmigo cierto? - dije - estoy aquí para apoyarte rob, y sabes que te quiero y cualquier descicion tuya la voy a aceptar.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCE | daniel radcliffe fanfiction
Fanfic✶⋆.˚✧˖.𝐋𝗜𝗠𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗘 𝗮 daniel radcliffe 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰⌁ ━━ ❛ who said that love does not come after hate? ❜ ౨ৎ⋆˚。⋆ ©whospottergf_ la limerencia es un estado mental involuntario, propio de la atracción romantica por parte de...