𝐂 𝐇 𝐀 𝐏 𝐓 𝐇 𝐄 𝐑 𝐅 𝐈 𝐕 𝐄
✦. LA FERIA pt.1❝ bonita pareja Lambert ❞
• les agradecería q votarán y comentarán
eso me ayudaría mucho con la historia •
LAS FERIAS ERAN, como explicarlo... algo a lo que no cualquiera de Helsey and Keshington iba, hacían una enorme fiesta en un parque de diversiones que estaba cerca, daban entradas que tenias que pagar y por ultimo invitar a alguien que te gustara o simplemente un amigo.
En mi caso, yo iría con Lorenzo Marchetti, el mejor amigo de mi hermano, un chico guapo y millonario, que, aunque no me gustara, sabía que tenía muchas posibilidades con el, pero por alguna extraña razon, tenía un mal presentimiento sobre el.
luego de pensar por horas acostada en mi cama, me levanté y fui al baño, entre al baño, me depile y lave mi cabello, lo deje reposar por tres minutos y sali de la ducha, para luego cepillar mis dientes y hidratar mi rostro, termine por secarme el cabello frente al espejo y dirigirme hacia mi habitación para comenzar a vestirme.
Coloque crema sobre mi cuerpo de manera suave, para que se distribuyera bien, luego me puse la ropa interior, y me coloque el conjunto azul, de short y top, me puse las media y introduje mi pie en un zapato y luego en el otro.
Me senté en mi peinadora, y empecé a cepillarme el cabello, lo seque y lo planche, luego empeze a ponerme maquillaje, el cual quedó con un estilo Cenicienta, por el color.
Luego me puse accesorios y busque mi bolso para bajar las escaleras.
— ¡Mamá!, me voy —dije gritando
— ah, ¿ya te vas? Muy bien cariño, ya sabes, te portas bien y si Lorenzo te incomoda, me llamas o llamas a tu hermano para que vallamos a buscarte ¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCE | daniel radcliffe fanfiction
Fanfiction✶⋆.˚✧˖.𝐋𝗜𝗠𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗘 𝗮 daniel radcliffe 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰⌁ ━━ ❛ who said that love does not come after hate? ❜ ౨ৎ⋆˚。⋆ ©whospottergf_ la limerencia es un estado mental involuntario, propio de la atracción romantica por parte de...