Rebecca corria asta su auto, con los bebes en brazos, estos empezaron a llorar pues no sentian la cercania de su madre o su tio con ellos haciendo que estos se sintieran desprotegidos.Llego al carro y puso a los niños en el asiento trasero, no paraban de llorar y eso empezo a estresar a rebecca
-¡Dios, ya callense!
Grito no tan fuerte, no queria que alguien la escuchase y la viese. Subio al carro y encendio el motor, tomando rumbo para una pequeña cabaña que tenia no muy lejos, pero nadie los encontraria hay.
Al llegar a la cabaña bajo asotando la puerta de el carro, el llanto de los gemelos la hartaba un poco y sentia qur la cabeza le iba a explotar.
Agarro a los bebes con cuidado de no lastimarlos y entro con los 2 cargados en su pecho a la cabaña.
No era un lugar espelusnante, era bonita la luz amarilla de los focos iluminaba la sala los cojines en los sillones bien acomodados que daban un conjunto con los sillones y la decoracion, la mesa estaba decorada con unas pequeñas velas y un tarron con caramelos, era un lugar acojedor.
Rebecca dejo a lo bebes en el sillon para despues ir a la cocina.
Donde tenia un par de armas blancas...
Agarro un cuchillo y fue a donde estaban los bebes en el sillon, sus ojitos bien abiertos como si supiesen cual seria su final.... sus pequeñas lagrimas salian de sus pequeños ojitos.
Rebecca se acerco a ellos y los vio a los 2
-Lo siento tanto pequeños....
Dijo alzando el cuchillo en su mano
Flashback.
-Mami Estoy listo, vamos vamos!
Gritaba el pequeño kaí muy emocionado, ese dia iban a ir a la feria, Kaí por primera iba a ir a la feria por eso estaba muy emocionado.
-Dame un segundo mi vida! Ya casi me termino de maquilar.
Grito desde el segundo piso aquella mujer joven, que se terminaba de maquillar.
-Listo, vamos kaí.
Dijo rebecca dandole la mano a su hijo de aprnas 6 años cumplidos
-Wow Mami.... te ves hermosa!
Dijo el niño dandole su mejor sonrisa a su mama, mostrandole los pocos dientes que tenia
-Tu tambien te ves hermoso mi principe, ¡Ven aca mi bebe hermoso!
Rebecca agarro a Kaí y lo also en el aire, para despues darle muchos besos en la frente, mejilla y nariz. El niño era un mar de risas sin duda amaba a su mama, era la mejor del mundo nadie los iba a separar nunca.
Rebecca bajo con cuidado a su hijo dandole la mano.
-Vamos?
-Vamos!
Agarro la mano del becca y salieron de la casa para despues subirse al carro.
-Y a cuales juegos te vas a subir?
-A todos!
Rebecca rio ante la emocion de su hijo, kaí se sentia muy emocionado, era la primera vez que iba a ir a la feria con su mama.
Se iba a divertir mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝙴𝚗 𝓁𝓪𝒸𝓉𝓪𝓃𝒸𝒾𝓪 -Charlos
عشوائيDonde charles, es un omega puro con 2 gemelos y un lazo roto, y se acerca su temporada de lactancia teniendo que ir a trabajar a la empresa con olor a leche materna y miel y donde carlos es un alfa dominante que se interesa por el peculiar olor a l...