Lee know decidió ver el instagram de Jisung y vio que había publicado una foto
*Instagram de Jisung*
*Instagram de Seungmin*
Lee Know, incapaz de contener los celos, miró su teléfono por un momento, dudando si realmente debía marcarle a Jisung. Aunque no eran novios, la conexión entre ellos siempre había sido especial, y ver a Jisung tan cercano a Seungmin le había afectado más de lo que estaba dispuesto a admitir. Con un suspiro, decidió finalmente llamarlo.
El teléfono sonó una, dos, tres veces antes de que Jisung contestara.
-¿Hola? -la voz de Jisung sonaba animada, como si estuviera divirtiéndose.
Lee Know apretó los labios, tratando de sonar casual.
-¿Estás bien? -preguntó, aunque lo que realmente quería decir era muy distinto.
-¡Sí, estoy con Seungmin! Nos estamos divirtiendo mucho, ¿por qué? -respondió Jisung con un tono despreocupado.
Lee Know respiró hondo, intentando calmar la oleada de emociones que lo invadía.
-Nada, solo... vi las fotos -dijo con un tono neutral, aunque el peso de los celos era evidente.
Hubo una pequeña pausa al otro lado de la línea.
-Oh, ¿te refieres a las que subimos a Instagram? -Jisung rió suavemente-. Es solo una broma, sabes cómo es Seungmin.
Lee Know, sin embargo, no pudo evitar sentirse molesto, aunque intentó no dejarlo notar.
-Sí, claro,-respondió secamente-. Solo... quiero hablar contigo en el departamento cuando llegues.
Jisung, percibiendo algo en el tono de Lee Know, suavizó su voz.
-Esta bien Lee know hablemos cuando llegue al departamento-respondió Jisung-te aviso cuando llegue al departamento.
Lee Know suspiró, sintiendo que tal vez estaba reaccionando exageradamente. Pero no podía evitarlo; algo en la manera en que veía a Jisung le hacía sentir más de lo que él mismo entendía.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la Amistad🩷💚(Minsung)
RomanceCaptura la evolución de la relación entre Lee Know y Han Jisung, desde su sólida amistad en la secundaria hasta el descubrimiento de sentimientos más profundos, con un toque de comedia y drama.