Jisung se acercó lentamente a Lee Know, sintiendo la emoción de palpitar entre ellos. Sin pensarlo demasiado, lo abrazó con ternura, como si estuvieran tratando de sellar ese momento tan especial. La calidez del abrazo llenó el espacio entre ellos, y Lee Know pudo sentir el latido del corazón de Jisung, que coincidía con el ritmo acelerado del suyo.
Después de un instante, Jisung se separó un poco, manteniendo una mirada intensa en los ojos de Lee Know. El ambiente estaba cargado de una energía nueva y electrizante. Fue entonces cuando, en un acto de espontaneidad, Jisung se inclinó hacia un lado y le dio un suave beso en el cachete.
Lee Know quedó congelado por un momento, sorprendido por el gesto. Sus ojos se abrieron como platos, y una mezcla de nervios y felicidad se apoderó de él. Era la primera vez que Jisung hacía algo así, y la calidez del beso lo hizo sonreír involuntariamente.
—Wow, eso fue… inesperado —dijo Lee Know, sintiendo que las mejillas le ardían mientras miraba a Jisung. A pesar de su sorpresa, no podía evitar sonreír ampliamente, disfrutando de la dulzura del momento.
Jisung se sonrojó un poco, sintiéndose un tanto avergonzado por su acción, pero también encantado de ver la expresión en el rostro de Lee Know.
—Lo siento, no quise sorprenderte. —dijo Jisung, riendo suavemente mientras intentaba parecer casual—. Solo pensé que, bueno, era un buen momento.
Lee Know se pasó una mano por el cabello, intentando contener su nerviosismo.
—No, no. Me gustó, realmente. —respondió, tratando de sonar más seguro de lo que se sentía en ese momento—. Es solo que… no esperaba eso.
—¿Entonces está bien? —preguntó Jisung, sus ojos brillando con una mezcla de inseguridad y emoción.
—Está más que bien —dijo Lee Know, su voz volviéndose más firme—. La verdad es que me encantaría tener más momentos así contigo.
Jisung sonrió, y el brillo en sus ojos creció. Había un aire de complicidad entre ellos, y ambos sabían que estaban cruzando un umbral que cambiaría su relación para siempre. La conexión que habían sentido siempre estaba tomando forma, convirtiéndose en algo más profundo y significativo.
—Entonces, ¿qué te parece si vemos más capítulos de “Esa sonrisa tuya”? —sugirió Jisung, tratando de mantener la ligereza mientras ambos intentaban procesar lo que acababa de suceder.
—Me parece perfecto. —asintió Lee Know, aún sintiéndose un poco aturdido pero feliz.
Mientras se acomodaban de nuevo en el sofá, la tensión anterior había desaparecido, reemplazada por una sensación de calidez y esperanza. Jisung se acurrucó junto a Lee Know, apoyando la cabeza en su hombro mientras el programa comenzaba de nuevo.
En el fondo, ambos sabían que su amistad había evolucionado, y cada pequeño gesto, cada palabra compartida, los acercaba un paso más a lo que ambos deseaban: una relación llena de amor y comprensión.
Mientras Jisung se acurrucaba más cerca de Lee Know, disfrutando de la calidez del abrazo mientras veían la serie, sintió que el ambiente entre ellos había cambiado de una forma sutil pero poderosa. El corazón de Jisung latía rápido, y no podía evitar la sensación de que algo especial estaba a punto de suceder.
De repente, sintió la mirada de Lee Know fija en él. Al girar la cabeza, encontró la expresión contemplativa de Lee Know, quien parecía estar perdido en sus pensamientos, sus ojos brillando con una intensidad que hizo que el estómago de Jisung se revolviera de emoción.
—¿Te pasa algo? —preguntó Jisung, rompiendo el silencio y sintiendo una chispa de nerviosismo al hacerlo.
Lee Know tomó un momento para responder, sus ojos nunca apartándose de los de Jisung. Finalmente, se acercó un poco más, el espacio entre ellos pareciendo desaparecer. La intensidad de la mirada de Lee Know hizo que el corazón de Jisung latiera aún más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la Amistad🩷💚(Minsung)
RomanceCaptura la evolución de la relación entre Lee Know y Han Jisung, desde su sólida amistad en la secundaria hasta el descubrimiento de sentimientos más profundos, con un toque de comedia y drama.