Mientras Lee Know y Hyunjin se despedían de Jisung y Felix para dirigirse a su próxima clase, unas chicas chocaron accidentalmente con Jisung en el pasillo. Pero en lugar de disculparse, le dijeron palabras hirientes. Jisung, intentando mantener la calma, simplemente se disculpó y trató de seguir adelante, pero Lee Know, al ver la situación, no pudo quedarse callado y se acercó.
- ¿No creen que deberían disculparse? -dijo Lee Know con voz firme, sosteniendo la mirada de las chicas.
Felix, que estaba a su lado, ya tenía su celular grabando como parte de su costumbre de documentar los momentos con sus amigos. Sin embargo, la situación pronto tomó un giro incómodo. Las chicas, en lugar de disculparse, comenzaron a criticar la elección de Lee Know de estar con Jisung, insinuando que había mejores opciones.
- No entiendo cómo elegiste a alguien como él, habiendo tantas mujeres mejores por ahí -dijo una de las chicas con desdén.
Las palabras encendieron la ira de Lee Know, y con una expresión de absoluta determinación, respondió:
- Prefiero elegir a Jisung mil veces antes que a alguien como ustedes. Este es el ejemplo exacto de por qué no me agradan las mujeres como ustedes.
La frialdad y la firmeza en su voz lograron un silencio inmediato en el pasillo. Las chicas, sintiendo la presión de todos los estudiantes que ahora las miraban y murmuraban, se quedaron sin palabras. Aunque no querían, finalmente se vieron obligadas a disculparse con Jisung antes de alejarse, claramente avergonzadas.
Jisung miró a Lee Know con una mezcla de agradecimiento y sorpresa. Él sonrió, aliviado de que su novio estuviera allí para defenderlo.
- Gracias por estar siempre de mi lado -susurró Jisung, sonriendo.
Felix, todavía grabando, se rió y guardó su teléfono.
- Esto va directo a los recuerdos épicos del grupo -bromeó, dándoles una palmada en la espalda.
Con el mal momento ya pasado, el grupo continuó su camino, más unidos que nunca.
Después de aquel tenso momento en el pasillo, Lee Know tomó la mano de Jisung y la apretó suavemente, dándole una mirada de apoyo.
- ¿Estás bien? -le preguntó, preocupado.
Jisung asintió, esbozando una pequeña sonrisa para tranquilizarlo.
- Sí, no te preocupes. Me alegra que estuvieras ahí -respondió, y luego miró a Felix con una sonrisa traviesa-. Y gracias a Felix por capturar la evidencia. Esto sí que quedará para la posteridad.
Felix rió y levantó su celular, como si fuera un trofeo.
- Todo sea por documentar las aventuras del grupo -dijo con orgullo-. Además, ahora tenemos pruebas de cómo Lee Know defiende lo que ama. ¡Un momento épico!
Hyunjin, que había estado observando todo en silencio, sonrió y puso una mano en el hombro de Lee Know.
- Amigo, nunca había visto a alguien tan decidido a defender a su pareja. Te admiro.
Lee Know soltó una pequeña risa, todavía sosteniendo la mano de Jisung.
- Haría esto y más por Jisung -dijo con una sonrisa, mirando a su novio-. Nadie tiene derecho a hacerle sentir mal, y mucho menos cuando no tienen idea de lo que significa para mí.
Jisung, conmovido, se acercó un poco más a Lee Know y, sin dudarlo, le dio un beso en la mejilla. La expresión de Lee Know se suavizó, y una sonrisa sincera se dibujó en su rostro.
En ese momento, algunos estudiantes que habían presenciado la situación comenzaron a aplaudir y a comentar en voz baja sobre el apoyo que Lee Know le había mostrado a Jisung, lo cual provocó que las chicas que los habían insultado antes salieran rápidamente del lugar, claramente avergonzadas.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la Amistad🩷💚(Minsung)
RomantizmCaptura la evolución de la relación entre Lee Know y Han Jisung, desde su sólida amistad en la secundaria hasta el descubrimiento de sentimientos más profundos, con un toque de comedia y drama.