CAPITULO 4 ENTRE SOMBRAS Y LAMENTOS

53 4 3
                                    

Era una noche lluviosa cuando el sonido de la sirena de la ambulancia rompió el silencio. Lee Know y Jisung yacían en el asfalto después de un accidente de moto. El choque había sido brutal; un automóvil se había cruzado en el camino de Lee Know, y él había sido lanzado violentamente.

La ambulancia llegó rápidamente y se llevaron a los dos al hospital. El conductor del coche estaba en un estado de shock, pero no había sufrido grandes heridas. En cambio, la preocupación de Jisung crecía mientras veía a su amigo herido y en estado crítico. Cuando llegaron al hospital, los paramédicos le preguntaron a Jisung sobre su relación con Lee Know.

— Soy su amigo —respondió Jisung con voz temblorosa.

Le dijeron que podía quedarse, así que Jisung se acomodó en la sala de espera. Lee Know estaba grave. Había sufrido una fractura en la costilla y estaba inconsciente. Durante la noche, los médicos lucharon por estabilizarlo, y Jisung, agotado y preocupado, marcó a la universidad para informar sobre la situación. El director, al tanto del incidente, les dio un justificante y les permitió volver cuando Lee Know se recuperara.

Mientras Jisung pasaba la noche en el hospital, su mente estaba en un torbellino. Pensaba en lo que Lee Know había dicho antes de desmayarse. Su último susurro había sido una disculpa: “Lo siento... No quería... verte llorar...”.

A lo largo de la noche, Jisung se mantuvo junto a la cama de Lee Know, sin poder dejar de recordar cuánto significaba para él. Jisung no tenía lesiones, pero el dolor de ver a Lee Know en ese estado era suficiente para él. Se dio cuenta de lo profundo que era su amor por Lee Know, y cuánto le dolía ver a la persona que amaba sufrir.

Lee Know, aunque inconsciente, sentía la angustia de Jisung. Su propio corazón estaba roto al saber que había causado tanto dolor a la persona que amaba. Las lágrimas de Jisung, secas por el cansancio, eran un reflejo del dolor que ambos compartían.

La madrugada se deslizó lentamente, y con ella, la esperanza de una recuperación. Cuando finalmente Lee Know despertó, sus ojos se encontraron con los de Jisung, y una mezcla de alivio y dolor pasó entre ellos. Ninguno de los dos había hablado de sus sentimientos hasta ese momento, pero el entendimiento y el amor eran innegables.

La recuperación sería larga, pero lo que había comenzado como una tragedia se transformó en una oportunidad para ambos de enfrentar sus sentimientos y fortalecer su relación. Mientras Lee Know sanaba, Jisung estaba allí para apoyarlo, y juntos, encontraron consuelo en su amor mutuo, construyendo un futuro más sólido a pesar de la adversidad.

La noche avanzaba lentamente mientras Jisung se mantenía al lado de la cama de Lee Know, aferrándose a la esperanza. Cada vez que el monitor cardíaco emitía un pitido constante, Jisung respiraba con más calma, pero su preocupación no disminuía. Lee Know estaba inconsciente, y el dolor de verlo en ese estado era casi físico para Jisung.

En la madrugada, el personal médico hizo una ronda de chequeos. Jisung, con la voz apenas audible, les pidió actualizaciones sobre la condición de Lee Know. La noticia fue un leve rayo de esperanza: Lee Know estaba estable, pero aún era crítico. Los médicos informaron a Jisung que la recuperación sería larga y que necesitaría una cirugía para reparar la costilla rota.

A medida que el sol comenzaba a asomar, el cansancio se apoderó de Jisung. Se quedó dormido en la silla al lado de la cama de Lee Know, su mano aún entrelazada con la de su amigo. La primera luz del día le despertó, y al abrir los ojos, vio a Lee Know despertando lentamente.

Lee Know parpadeó y, con esfuerzo, giró su cabeza hacia Jisung. Sus ojos, a pesar de la debilidad, mostraban una mezcla de alivio y tristeza.

— Lo siento... —murmuró Lee Know con voz quebrada—. No quería que esto pasara.

Jisung, con lágrimas en los ojos, se inclinó sobre la cama. Aunque no podía hablar por el nudo en su garganta, sus manos apretaron las de Lee Know con fuerza, transmitiendo un mensaje de apoyo y amor incondicional.

— No tienes que disculparte —dijo finalmente Jisung, con la voz rota—. Estoy aquí para ti. Lo importante es que estés bien.

Lee Know intentó sonreír, pero el dolor era evidente. Jisung, tomando una respiración profunda, se esforzó por mantener la calma y la esperanza. Los médicos habían sido claros: el camino hacia la recuperación sería largo, y Lee Know necesitaría mucho apoyo.

Durante las semanas siguientes, Jisung estuvo a cada paso del proceso de recuperación de Lee Know. Hizo todo lo posible para aliviar el dolor físico y emocional de su amigo. Pasaban horas hablando, riendo y reconociendo sus sentimientos. La conexión entre ellos se profundizó aún más. Lee Know comenzó a responder al tratamiento, y aunque el proceso era arduo, Jisung estaba allí en cada paso del camino.

La universidad estaba comprensiva y les permitió extender su ausencia hasta que Lee Know se recuperara completamente. Esto le dio a Jisung tiempo para cuidar de Lee Know y para afrontar la verdad de sus sentimientos. Ambos, sin hablar directamente de sus emociones, encontraron consuelo en su presencia mutua.

Cuando finalmente Lee Know fue dado de alta del hospital, la vida comenzó a volver a la normalidad, pero con una perspectiva nueva. La experiencia había fortalecido su relación y les había permitido enfrentar sus sentimientos más profundos.

Ambos sabían que el camino hacia la recuperación completa no solo era físico sino también emocional. En sus corazones, sabían que lo que habían pasado juntos los había unido de una manera que nunca habrían imaginado. Aunque el dolor y la tragedia habían sido grandes, el amor y el apoyo que se dieron mutuamente crearon un vínculo inquebrantable que enfrentarían juntos, sin importar los desafíos futuros.

Durante las semanas siguientes, Jisung estuvo a cada paso del proceso de recuperación de Lee Know. Hizo todo lo posible para aliviar el dolor físico y emocional de su amigo. Pasaban horas hablando, riendo y reconociendo sus sentimientos. La conexión entre ellos se profundizó aún más. Lee Know comenzó a responder al tratamiento, y aunque el proceso era arduo, Jisung estaba allí en cada paso del camino.

La universidad estaba comprensiva y les permitió extender su ausencia hasta que Lee Know se recuperara completamente. Esto le dio a Jisung tiempo para cuidar de Lee Know y para afrontar la verdad de sus sentimientos. Ambos, sin hablar directamente de sus emociones, encontraron consuelo en su presencia mutua.

Cuando finalmente Lee Know fue dado de alta del hospital, la vida comenzó a volver a la normalidad, pero con una perspectiva nueva. La experiencia había fortalecido su relación y les había permitido enfrentar sus sentimientos más profundos.

Ambos sabían que el camino hacia la recuperación completa no solo era físico sino también emocional. En sus corazones, sabían que lo que habían pasado juntos los había unido de una manera que nunca habrían imaginado. Aunque el dolor y la tragedia habían sido grandes, el amor y el apoyo que se dieron mutuamente crearon un vínculo inquebrantable que enfrentarían juntos, sin importar los desafíos futuros.

Más Allá de la Amistad🩷💚(Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora