Es otoño en la ciudad, las hojas de los árboles se tiñen de un rojo y naranja cálido meciendose con los agradables vientos del sur.
Una joven adolescente de cabello rubio y hermosos ojos azules corre por las calles concurridas, esquivando a la multitud porque se le hace tarde para sus clases en la escuela. Detrás de ella la sigue su mascota asistente; Un erizo de pelaje negro casi en su totalidad, solo con líneas rojas en algunas de sus púas y extremidades, lleva puesto un chaleco rojo resistente con su nombre grabado en el costado, el número 20-04 y un collar rojo en su cuello.
-¡Vamos Shadow, apresúrate!- La joven lo incentiva a correr más rápido.
Si bien la mascota puede correr incluso superando la velocidad de un vehículo de carreras, Shadow se mantiene al margen sabiendo que su humana no puede excederse. Las mascotas asistentes de Raza Mobius tienen un solo propósito y es cuidar a su humano asignado que tenga dificultades para hacer su vida normal. María se veía como cualquier niña de su edad, alegre y llena de vida, o eso desearía Shadow con todo su corazón. Lamentablemente la niña tenía una extraña enfermedad incurable que desgastaba su salud, a veces estaba bien, otras simplemente no podía salir de la cama. Shadow está con ella todo el tiempo y se asegura de cuidarla las 24 horas del día los 7 días a la semana.
-Mira que tenemos aquí.- María es interrumpida por un grupo de cuatro jóvenes a las afueras de la escuela.- Si es la nieta millonaria y su mascota mutante.
-¿Otra vez ustedes?- María dice, con ambas manos en sus caderas y con el ceño fruncido.
-¿Por qué vienes a la escuela? - Dice uno de los cuatro niños con burla.- ¿Acaso tus padres no tienen el suficiente dinero para pagar profesores privados?
-No es asunto tuyo, Marcus.- María se defiende, no le tiene miedo a un grupo de niños tontos.
Los niños se acercan, pero Shadow gruñe notoriamente enfadado y se interpone entre María y los niños; sus púas están erguidas, con los ojos rojos intensos puestos sobre los niños que retroceden inmediatamente intimidados.
-S-Sabemos que tu monstruo no puede lastimarnos.- Dice uno de ellos, intentando ser valiente hasta que un nuevo gruñido de shadow mostrando sus dientes afilados lo hacen chillar del susto.- Dile que se siente.
-No tientes a la suerte, niño. Puedo arrancarte un dedo si te acercas lo suficiente... - Shadow dice en voz baja, la amenaza funciona. Los niños aterrados retroceden y Shadow da un paso hacia adelante.
-¡Aahh! ¡Eres un monstruo!- Grita el niño aterrado comenzó a correr.
-¡Le diré a mis padres, ya verás!- Dice otro.
Y salen huyendo hacia el patio de la escuela donde cierran la reja para que María quedara afuera.
Siempre era lo mismo, niños muy molestos que causaban problemas y se aprovechan de la debilidad de otros, pero por suerte María nunca está sola, Shadow la protegerá siempre, pase lo que pase.El erizo negro toma a la niña en sus brazos y salta la reja de un solo impulso de sus piernas, cayendo con suavidad al otro lado.
Ya era tarde, era probable que más de un regaño del profesor recibiría María pero no fue su culpa, su chofer estaba enfermo y tuvo que tomar el tren para llegar, como no estaban acostumbrados a los viajes en el transporte público ambos se perdieron y Shadow tuvo que pedir indicaciones. Aún así, fue una aventura muy emocionante para la joven, probablemente iba a seguir tomando el tren como todos los estudiantes de su escuela desde ahora, era mucho más interesante que llegar en la limosina aburrida que solo espantaba a los demás niños.María intenta entrar de cuclillas al salón, pero para su mala suerte el profesor ya la estaba esperando.
El problema no fue que ella llegara tarde, sino la preocupación tanto de su familia como la del profesor que había sido informado de que Maria vendría sola a la escuela solo acompañada de su mascota, Shadow era suficiente para protegerla pero eso no quitaba el hecho de que ella estaba enferma y su salud era muy delicada.
ESTÁS LEYENDO
Halter [ShadOnic/SonaDow]
Fiksi PenggemarShadow The Hedgehog es una mascota asistente. Cómo su nombre lo indica, fue criado y adiestrado para ayudar a personas con discapacidad o enfermedades que perjudiquen en su vida cotidiana, y Shadow es feliz con su humana María, una niña con una enfe...