Está durmiendo en un lugar muy cómodo y suave. Siente caricias en el pelaje constantemente lo que hace sentirse bien, tranquilo y relajado, un alivio después de semanas teniendo que soportar a los humanos dejando atrás la constante tensión en su cuerpo.
Odiaba a los humanos, más de lo que desearía. Las cicatrices en la piel eran pruebas de que no se llevaba muy bien con ellos, pero aún así..."Hey Sonic, vamos a divertirnos. Pero no le digas a papá... o se molestará conmigo."
Amaba a los niños que tuvo a cargo, a cada uno de ellos. Los extrañaba con todo su corazón aunque los humanos lo negaran y sus padres constantemente lo culpan de la muerte de sus hijos.
"Tengo miedo, no quiero morir. Sonic, vamos a la nieve ¿Me llevarás a conocer la nieve?"
Y escuchaba las voces de esos niños en su cabeza constantemente como fantasmas errantes sin posibilidad alguna de poder olvidar sus últimas palabras.
Pero ha formado vínculos con ellos desde que tiene memoria."Muchas gracias, Sonic. Me divertí mucho el día de hoy, Pero shhhh.. no le digas a mis padres "
Desde que abrió los ojos por primera vez dentro de una cápsula en los laboratorios del Doctor Gerald Robotnik, creyó que su vida sería una increíble aventura de descubrimiento y diversión.
"¡No es perfecto, no sirve! La forma de vida perfecta.... "
Estaba muy equivocado. Su vida desde el principio fue un infierno, con un collar y una correa que le impedía todo lo que más quería; Correr, explorar y conocer cada rincón del mundo.
Encerrado en los laboratorios donde explotan sus habilidades y experimentan sus límites , curiosos de saber porque una de sus tantas creaciones tenía cualidades tan diferentes a las habituales sin ser lo que ellos buscaban como "La Forma de vida perfecta".Sonic no era perfecto según ellos y con el tiempo sus palabras parecían quedar grabadas en su cabeza.
-No soy perfecto... Entonces... ¿Por qué?
Luego fue llevado a la agencia de mascotas, fue entrenado como asistente personal y como lo era el resto de mascotas Sonic obedecía cada trato, cada aprendizaje sobre emergencias y primeros auxilios. Era inteligente, reteniendo cualquier información como una computadora aunque nada de lo aprendido llamaba realmente su atención.
"Vamos, Sonic. Vamos a una aventura"
Escuchaba muchas voces de niños... Estuvo en muchas familias diferentes, todos ellos con enfermedades terminales y Sonic, poco a poco encontró un propósito que lo hacía sentir mejor; Encontrar la felicidad en esos pequeños cuerpos moribundos y cumplir sus sueños, aunque eso arruinara su reputación como mascota ideal. Para esos niños que murieron siendo sus amigos, agradeciendo su esfuerzo, era suficiente para soportar cada castigo y atesoró sus últimas palabras en la grabadora instalada en su collar.
-Uno debe hacer lo que cree es correcto...
Sonic abre los ojos lentamente, escucha una suave melodía y la agradable sensación de sus púas siendo peinadas.
-Oh, Buenos días, Sonic. - La melodía se detiene y en su rango de visión aparece un hermoso cabello dorado.
Levanta lentamente la cabeza encontrándose con la cara sonriente de María, en su mano derecha tienen un cepillo con pelo azul enredado en el, es lo que causaba la agradable sensación de masaje sobre su pelaje.
Sonic se levanta sin decir nada, simplemente se aparta de María mirando a su alrededor, una habitación pintada completamente de un tono celeste claro, el techo es blanco y nubes esponjosas fueron dibujadas al detalle en las paredes con otras formas de arte como flores y algunos animales, tiene un estante de libros, un escritorio justo al lado de una cama king con diseños de gatitos negros, peluches de diferentes tamaños y por supuesto, todo lo que podría tener una niña mimada en juguetes y maquillaje, aunque ganaba la cantidad de libros sobre robótica como también libros de matemáticas y ciencias.
Era lo que Sonic esperaba, una habitación de cualquier niña de su edad y su estatus económico, como también ser la hija de una familia de Científicos.
ESTÁS LEYENDO
Halter [ShadOnic/SonaDow]
FanfictionShadow The Hedgehog es una mascota asistente. Cómo su nombre lo indica, fue criado y adiestrado para ayudar a personas con discapacidad o enfermedades que perjudiquen en su vida cotidiana, y Shadow es feliz con su humana María, una niña con una enfe...