La reunión semanal de economía en la agencia de mascotas Mobius fue abruptamente interrumpida por la puerta de vidrio abriéndose en su totalidad y sin ninguna clase de cuidado, mostrando a una niña de 15 años de largo cabello dorado con una mirada enfadada, con las cejas encorvadas y sus mejillas infladas. Su mascota también está allí, parada a su lado y mirando atentamente a los hombres sentados alrededor de la mesa que le devuelven la mirada nerviosos y confundidos.
María se acerca con pasos fuertes hasta llegar donde su abuelo, estirando la mano para mostrar el papel blanco.
-¿Maria? Estoy en medio de una reunión.... -El Doctor dice muy confundido también, tomando el papel en sus manos y acomodándose los lentes para leerlo.- ¿Que es esto...?
-Lee tu mismo, abuelo.- María dice, cruzándose de brazos casi imitando la misma pose que Shadow tiene en ese mismo momento que hasta podía ser algo gracioso dada la situación.
-Es una orden de Eutanasia.- Gerald aclara.
Las orejas de Shadow se mueven al escuchar esas palabras y logra entender mejor la situación... El Mobian en esa jaula iba a ser sacrificado y Shadow intenta buscar una explicación del porque los humanos le decían "Dormir" a una acción que fácilmente podía considerarse el "Asesinato" de un animal completamente sano.
Gerald lee en el papel el nombre de la mascota sentenciada a muerte, logrando comprender mejor la situación y suspira.
- Si, es para uno de mis experimentos.- Continúa.- No lograron encontrar un hogar para él ¿Eh? Es una lastima.
-¿Experimento?- María pregunta ofendida.- Es un erizo como Shadow, abuelo, no lo llames así. Ellos tienen nombres, sienten y sufren como todos nosotros en esta habitación.
-Maria, no es el momento para...- Gerald mira a los hombres bien vestidos en el salón, no entienden que sucede pero ya comienza a perder la paciencia, se notaba en sus miradas enojadas por la interrupción.- Hablaremos de esto en mi oficina cuando terminemos la reunión. .
-Quiero adoptarlo.- Dice María con firmeza en su voz.
Los ojos de Shadow inmediatamente subieron para mirar a su dueña y Gerald también parecía sorprendido.
-¿Que?- Su abuelo mira el papel nuevamente para leer el nombre de la mascota, no había leído mal y al mismo tiempo piensa que no escuchó adecuadamente.
-Quiero adoptarlo.- María repite, ahora ambas manos en cada lado de sus caderas.- Quiero quedarme con Sonic.
-M-Maria, no puedes... Es... Peligroso. Fue mi primer experimento.- Dice Gerald nervioso, no sabe cómo explicarle la situación a su nieta sin tener que decir demasiado en frente de los inversionistas. -Te contaré más sobre él cuando...
-Abuelo, lo quiero.- Lo interrumpe.
La niña nunca fue caprichosa ni exigente, pero su apellido era Robotnik y al igual que toda su familia poseía una mente brillante que sabía exactamente como obtener lo que quiere. Incluso Gerald podía ser llevado a una difícil prueba en la que perdería con demasiada facilidad bajo la inteligencia de María, sabía perfectamente como ejecutar su plan.
-Abuelo, lo quiero. - María vuelve a insistir.- No permitiré que lo duerman.
-Doctor Robotnik ¿Que está pasando?- Dice uno de los empresarios poniéndose de pie con ambas manos en la mesa ovalada. - Enséñale modales a su nieta y que no debe interrumpir en nuestro trabajo.
-Firma la autorización, abuelo y me iré.- María dice, ignorando por completo las quejas del hombre.
-Pero... Pero María, yo no...
ESTÁS LEYENDO
Halter [ShadOnic/SonaDow]
FanficShadow The Hedgehog es una mascota asistente. Cómo su nombre lo indica, fue criado y adiestrado para ayudar a personas con discapacidad o enfermedades que perjudiquen en su vida cotidiana, y Shadow es feliz con su humana María, una niña con una enfe...