- Goku estaba recostado en el sofá mientras que Picoro se encontraba en la azotea meditando.
Goku:*suspiro*
Que aburrido dejame hacer algo.Kyoko: ¡No!
Goku: ¡vamos si!
- el sayayin se levantó de un golpe y se fue del
Lugar a una máxima velocidad.Kyoko: Goku!!!!
(En otra parte)
- en una callé había una mujer que estaba apunto de ser violada, alguien le había roto el cuello al sujeto está levantó la mirada viendo a una mujer de traje elegante sonriendo iendose del lugar.
(Con Goku)
- este estaba volando por los cielos *literalmente*
Miraba a las personas con sus familias como se divertían.Goku: *triste* abuelito
Te extraño.- ¡boom!
- Goku fue golpeado por una explosión haciendo que se estreché con unos escombros se levantó
Para ver una sombra moverse entre los edificios.- Goku enojado fue contra la sombra la cual se movía a una velocidad increíble. Goku, sorprendido aún serio quería saber quién era ese sujeto.
- Goku, lo había acorralado al sujeto pero
Se llevó a una gran sorpresa.- ??: *sonriendo*
Así que tú eres el tal llamado sin Goku.- Goku serio se puso en pose de combate aún que se viera amigable su sombra y presencia causaba una extraña sensación al sayayin.
Goku: ¿Quien eres tu?
¿Y que querés de mi?Lizeth: mi nombre es
Lizeth, un gusto en conocerte.- dijo presentándose con el sayayin haciendo que este baje la guardia.
- Goku sin nada más se fue del lugar dejando sola a la chica que está solo *suspiro* para seguir lo.
Goku: ¿Porque estás siguiéndome?
Lizeth: solo quiero saber
Unas cosas.Goku: de que
Se puede preguntar.Lizeth: es verdad
Que confrontaste al rey escarlata.- al escuchar eso Goku se detuvo recordando
Aquella figura imponente monstruosa y que el confrontó.- de repente Goku sintió un pinchazo en su corazón, de repente Goku no sabía que estaba pasado su cuerpo no le respondía y solo miraba a la mujer frente suyo.
Lizeth: sabes cuándo
Confronta al scp 001, las consecuencias son graves.Lizeth: te quita lo que más
Ama en este mundo....
Yo ya pasé por eso.- Goku trataría de safarce pero era inútil
—¡Suéltame!— hablo furioso el sayayin con una mirada de fuego rodearon el lugar.Lizeth: ¡no lo entiendes!
¡Tu eres, el único que puede parar
Todo esto!Goku: ¿quien eres?
¡Para decirme que hacer!Lizeth: tu esposa!!!
Goku: ¡queeee!
- Goku no se lo creia pero recordó algo
Un fragmento olvidado de su pasado.—flashback—
??: Goku me
Prometes cuando nos volvamos
A ver nos casaremos.Goku: ¿casarse?
¿Que es eso???: es cuando un
Hombre y una mujer juran amarse
Por toda la eternidad.—fin del flashback—
Goku: ¿Milk?
Lizeth: si soy yo
Pero con esta apariencia
No me reconociste.- dijo desactivando su poder para ver a Goku en sus ojos.
Goku: milk
Pe-pero que te paso?Goku: porque estás haci
Y como llegaste aquí.- Goku fue golpeado en la cara
Mandado lo a estrechar, este se levantó para ver a milk Con una mirada macabra viéndolo.(Con Picoro)
- aún meditando la puerta se había abierto viendo a la chica trayendo unos pastelitos al namekiano que a sentir el olor de la comida decidió comerse todo.
- al salir de la habitación el sonido de la puerta
Se escuchó fue rápido pensó que era Goku pero su mirada cambio de terror viendo....- Picoro fue rápido viendo una sombra sonriendo con sangre en su boca este iba atacar.... La sombra había desaparecido y vio el cuerpo desmembrado de la chica, Picoro sintió algo extraño y vio como humo salía de la cocina.
BOOM!!!!
- la casa había explotado Picoro había salido por una ventana saliendo vivo, en ese momento Goku y Lizeth había llegado viendo la casa destruida.
Goku: Picoro
¡Dónde está Kyoko!- Picoro se quedó en silencio pero le contesto con la verdad Goku se enojo tanto que golpeó la tierra donde estaba haciendo un gran crate.
( A la mañana)
- Goku estaba recostado en el suelo de la casa
Picoro se le acercó.Picoro: Goku que haremos
Ahora.Goku: ya estoy cansado
Si estás criaturas quieren guerra.Goku: pues guerra tendrán.
- Goku y Picoro caminaba hacia la salida dieron un gran salto para salir volando del lugar.
3era persona.
- mi vida y mi infancia fue diferente
Me tuve que adaptar en el ambiente salvaje donde vivía cuando era niño.- ahora peleó con criaturas que desconozco Pero solo una cosa que los mataré a todos no quedará ni un solo vivo porque estos es la guerra.
—Fin del capítulo—
ESTÁS LEYENDO
Goku En El Mundo Creepypasta Milf
AdventurePrólogo:Está historia iniciaría en el torneo de artes marciales dónde Goku estaría participandoPero antes de que terminara el torneo un extraño sujeto aparecería llamando a Goku Kakaroto este extraño sujeto comenzó a pelear contra Goku pero antes qu...