capitulo 9: amenaza

330 19 1
                                    

- goku se encontraba acostado en una cama mientras Picoro estaba un una silla con los ojos cerrados.

- en la habitación había entrado kyoko está había dejado un plato de comida en la mesa.

Kyoko: oye despierta te traje algo que comer

Picoro: no tengo hambre

- el namekiano se levantó para la ver condición de Goku este sin más no sabía que hacer para sacarle esa navaja.

Picoro: como mier**, le podemos hacer para sacar esa mierda.

Dijo el namekiano a la chica pero estos fueron interrumpidos por un ser con traje negro y blanco total.

Sl.derman: puedo ayudar puedo sacarla créame esto le va doler.

Mente de Goku.

- este se encontraba caminando por un bosque no entendía porque estaba aquí hasta que una voz lo llamo.

??: asi que tú eres son Goku

Goku: si ¿quien pregunta?

- entren las sombras un gran mounstro salió y este solo señaló a Goku diciendo.

??: soy alguien que tú conoces, Pero pronto nos veremos.

- Goku sintió un gran poder de emanar de ese sujeto y más aura negativa y maligna lo delataba que no era igual de subestimar.

Goku: que quieres aquí.

??: es algo que no puedo decir, pero solo te diré una cosa.

Goku: haber dila.

??: has derrotado casi a los SCP y Creepypasta que has encontrado, pero confías en ellos sabiendo que mataron personas.

- dijo este mientras Goku se ponía serio por la situación.

??: me interesas por esa transformación tuya como la llamas.

Goku: se llama vete a la v****

- dijo Goku sacando el dedo de medio, irritando al ser que estaba frente suyo.

??: insolente, no sabes con quién estás hablando
Verdad.

- de repente le dió a golpe a Goku que lo mando a volar, pero este contratraco con un kame hame kame hame haaaaa haciendo que el ataque lo hiciera nada, este sonrió para de nuevo con Goku .

- este no se esperaría que en combate Goku pasaría de un nivel bajo a alto que hizo retroceder
A quél ser.

??: serás esa forma que contaron

Goku: no está es una forma, que gane controlando este ser que está en mi interior.

- este iría atacar pero su corazón palpito este caer
Y aquel ser se acercó para después decirle unas cosas.

??: sabes duras más que aquellos que trataron de matarme pero espero que tengas esas fuerzas para detener a mis hijos que vendrán por ti y tus amigos.

Goku: ¿es una advertencia o que?

??: tómalo mejor como una amenaza y además aún no es tu de morir, te veré pronto son Goku.

Fuera de la mente de Goku.

- después del último palpito Goku había despertado en una habitación viendo frente suyo asus amigos que kyoko fue abrazarlo.

- este le contó todo sobre ese ser, y Slenderman le contó quien era ese ser oscuro.

Kyoko: entonces que haremos ahora.

Picoro: prepararnos.

Sl.derman: si este va mandar Asus hijos tenemos que estar preparados, para lo que viene.

Kyoko: y ¿que viene?

Goku: LA GUERRA.

- dijo viendo la ventana del cuarto para después volver con sus amigos y prepararse para lo que vendrá.

Fin del capítulo

Goku En El Mundo Creepypasta MilfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora