CAPITULO especial

132 7 1
                                    

Goku y Picoro tuvieron que separarse para cubrir terreno contre esas criaturas.

Goku en su camino conoció a un científico que era un extrabajador de la fundación y que le dió ayudad a Goku para saber más y el científico decidió llevarselo.

Capitulo 11: ecos del pasado

La atmósfera se vuelve más densa a medida que Goku y el científico continúan su travesía. Atraviesan una colonia abandonada, sus calles desiertas y edificios en ruinas cuentan historias de tragedia y dolor. Una sensación de inquietud se instala en el aire, como si algo terrible estuviera a punto de suceder.

De repente, un chillido desgarrador rompe el silencio. Una figura espectral emerge de las sombras, su forma apenas visible en la penumbra. Es un ser conocido como "The Rake", una criatura de pesadilla con garras afiladas y ojos rojos brillantes.

Goku se prepara para la batalla, sus músculos tensándose mientras evalúa a su oponente. The Rake se lanza hacia él con una velocidad aterradora, pero Goku esquiva el ataque con facilidad, contrarrestando con una serie de golpes rápidos y precisos.

La criatura, sin embargo, demuestra ser un adversario formidable. Su agilidad y ferocidad mantienen a Goku en alerta, obligándolo a usar toda su destreza para mantenerse a salvo. La batalla se intensifica, y la colonia desierta se convierte en el campo de una lucha épica.

Mientras tanto, el científico observa desde la distancia, sus pensamientos consumidos por el miedo y la esperanza. Sabe que Goku es su única esperanza para salvar este mundo, pero también entiende que los horrores que enfrentan son más poderosos de lo que cualquier humano podría imaginar.

Finalmente, Goku logra derribar a The Rake con un Kamehameha que ilumina la oscuridad con su energía. La criatura se disuelve en sombras, dejando solo un rastro de sangre y miedo. Goku, respirando con dificultad, se vuelve hacia el científico: "¿Cuántos más hay de estos monstruos?"

El científico traga saliva, sus ojos reflejando la gravedad de la situación: "Demasiados. Pero con cada uno que derrotes, nos acercamos un poco más a la salvación".

Goku asiente, su determinación renovada. Está listo para enfrentar los horrores que este universo le depara, dispuesto a luchar hasta su último aliento por la esperanza de un futuro mejor.

Continuará...

Mientras Goku y el científico siguen avanzando, se adentran en un bosque oscuro y espeso. El ambiente es denso y opresivo, lleno de sonidos extraños que parecen provenir de todas direcciones. Cada paso que dan les hace sentir que están siendo observados.

De repente, se encuentran con una pequeña cabaña en medio del bosque. Desde su interior, se oye un grito desgarrador que hace que los pelos se les pongan de punta. Sin pensarlo dos veces, Goku abre la puerta de un golpe y se adentra en la cabaña.

Dentro, se encuentran con un hombre aterrorizado atado a una silla. A su alrededor, figuras oscuras y siniestras se mueven en las sombras. Uno de ellos se adelanta, una figura esquelética con ojos de un rojo intenso, conocido como Jeff the Killer.

"Así que eres el famoso Goku", dice Jeff con una sonrisa macabra. "He oído mucho sobre ti. Veamos si eres tan fuerte como dicen".

La batalla comienza de inmediato. Goku se lanza contra Jeff, pero este es increíblemente rápido y esquiva sus ataques con facilidad. Cada golpe de Goku parece no tener efecto en la figura espectral, que se mueve como un espectro entre las sombras.

El científico intenta ayudar, pero es atacado por otras criaturas que emergen de la oscuridad. Goku, viendo que su amigo está en peligro, libera una explosión de energía que ilumina la cabaña y derriba a sus enemigos.

Goku En El Mundo Creepypasta MilfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora