Kinomi:
Hace un tiempo conocí a Kaede,una chica unos centímetros mas baja que yo,de pelo cafe ondulado y una tez perfecta.
Todo en ella es perfecto,su sonrisa,sus ojos,su manera de moverse,todo.Cada vez que la veo,mi pulso se acelera,no se que decir,pero luego de un rato tomo confianza y hablamos por horas.
la semana pasada iríamos a caminar a una reserva natural a unos kilómetros fuera de la ciudad,pero tuvo que hacer algo.
Cuando pienso en Kaede me doy dando cuenta de lo que quiero hacer por estar a su lado,y cada vez pienso mas que es normal que me guste,a quien no le gustaría una chica tan unica como Kaede,aunque espero que alguien mas no ponga sus ojos en ella.~
Kaede:
Llegé a mi casa la verdad es que no tenía ganas de ir a esa rememoración,recordé a Mina,su funeral y el dolor de su pérdida.
Termine pensando en Kinomi,al fin logre convencer a sus padres de llevarla a el lago,a mi no me costó mucho, a mi padre,mi única familia no le importo,a si que no hay problema.
Quiero estar con Kinomi,eso lo se,solo no se por que pienso que hay algo en ella que la hace diferente,no es su apariencia,ni mucho menos su vestimenta,es algo de ella que la hace diferente.
~
-Hola-Saludó Kinomi a Kaede soltando una sonrisa.
-Hola-respondió Kaede muy feliz por estar con ella.
Hablaron un rato sobre donde irian,su hospedaje y otras cosas.Luego de un rato se desviaron del tema y hablaron de muchas cosas,comida,música,anime,lugares,pero en algun momento comenzaron a hablar del amor,un tema dificil de hablar cuando se esta con alguien de quien gustas y no lo sabe.
-La verdad,creo que jamás me he enamorado,no se de hecho si me pudiese gustar alguien-Kinomi miro los ojos de Kaede al escuchar estas palabras-de hecho no se muy bien que es el amor.
Kinomi respondio a eso solo con un "opino lo mismo" bastó con eso para que ambas creyeran que la otra solo veia eso como una amistad.
Caminaron por un largo sendero a las afueras de la ciudad.
Solo siguieron conversando,llegaron a un parque,se sentaron a descansar y no se oyó ninguna palabra,se giraron y sus miradas cruzaron,una sensación las invadió.
Ambas se sonrojaron.
Kaede giró su cabeza por que estaba muy nerviosa, Kinomi tenía una reacción indescriptible.
Kinomi estuvo a punto de explotar,no podía contenerse ante Kaede, su único pensamiento era besarla,no tenía otra razón para estar allí.
—D-debo irme—Kaede casi no podia hablar,estaba roja como un tomate.
—Y-yo—tambien.
—Adios.
—S-si A-adios.
Ambas corrieron a sus casas,estaban nerviosas y confusas.
~
Kaede:
¿Qué paso allí?
Los ojos de Kinomi son hermosos,no pude hablar,¿¡por qué!?
Estar con Kinomi a veces me pone nerviosa,pero quiero estar con ella,no creo que solo sea amistad, no... yo siento algo más por Kinomi.
Ella me hace feliz.
~
Kinomi:
Oh,mierda.
Joder,gracias a dios habló y nos fuimos, o sino la hubiese besado y mi relación con Kaede se hubiese roto en un segundo,sus brillantes ojos hacen parecer como si todo lo demás desapareciera.
De seguro la hubiese besado,ella rebasa el límite de la perfección.
No quiero nada más que besarla y abrazarla.Quiero estar con ella.
Cada segundo que estoy con Kaede me hace pensar que el sol fue creado solo para hacer brillar sus dulces ojos,y realzar su tierna mirada.
Verla en una situación así solo me hace pensar que ella es única,quiero acariciarla,asi como lo hace el viento junto al ocaso.
Hay una razón para querer hacerlo:
Ella me hace feliz.
----------------
-----
----------------------Hola :3
Espero que si sigen mi historia les guste.
Si ven que algo va mal no duden en comentarlo.
Cuando sea posible, por favor compartan esta historia, se los agradeceria mucho
Me estoy intentando esforzar mas para que los capitulos me queden mas largos.Si te gustó,no olvides apapachar la estrellita *-*
y eso (,, ・∀・)ノ゛
Sayonara
-nani fuera
ESTÁS LEYENDO
Impossible •|Yuri|•
RomanceKinomi;Fuerte,decidida,manipuladora,sociable, y atrevida... Kaede; Sensible,imaginativa,tímida,sumisa,inteligente pero torpe... ¿Qué sucederá cuando sus vidas de tropiezen? ~~~ Precaución: -Esta historia contiene yuri (chicaxchica),por fav...