Sophia

529 24 0
                                    

Kaede:

El poco tiempo de "vacaciones" que tuve con Kinomi había terminado,estaba cansada,y no todo era precisamente por caminar o bañarme en el lago,estuve todo el viaje de regreso durmiendo abrazada a Kinomi,qué vergüenza,¿me vió dormir?
De regreso a la escuela al día siguiente había una chica nueva en la escuela.
Se llama Sophia,tiene el pelo liso,un poco corto,ojos negros,como el pelo y conoce a Kinomi,al parecer vivían cerca y Kinomi se mudó para estar cerca de la escuela.Estuvo todo el día con ella.

Kinomi:

Hoy llegó Sophia a la escuela,mi unica amiga (el resto eran chicos) y siempre recordé a Sophia como mi compañera de idiotez y ocurrencias estúpidas,nos reíamos mucho y lo único que me disgustaba de ella era su forma muy pervertida de pensar.Recordamos canciones,chistes,frases,anécdotas y cosas que hicimos juntas,me divertí mucho.

Kaede:

Kinomi me acompañó a casa,estuvo todo el camino hablando de Sophia y las cosas que hacían juntas,al parecer eran muy cercanas y al separarse Sophia cambió mucho su aspecto.El viaje se hizo corto para ella,quien se reía a carcajadas,para mi solo algunas cosas eran divertidas,solo fingí una risa.
No tomé atención hoy,estaba encerrada en mi mente,estaba pensando en lo que había pasado,caminando iba Kinomi riendo y yo "riendo",mirando al piso recordé cuando estuvimos en el bus,eran las 4am y viajábamos,todos dormían,hasta el auxiliar,por alguna razón desperté y vi a Kinomi mirando por la ventana,desabroché mi cinturón silenciosamente y me subí sobre ella,giró su cabeza y comenzó a besarme,luego de un rato escuchamos un pitido del bus,el auxiliar se despertó y me senté nuevamente.Kinomi sonrió.
Junto con el recuerdo de su hermosa sonrisa,vino un beso.

-Un beso de despedida-dijo Kinomi mientras estábamos a pocos pasos de mi casa.

Creo que me sonrojé.

Sophia:

Pude hacerlo,estoy en la misma escuela que ella,como antes.Estaba con una chica muy linda hoy,no habló mucho pero sé que se llama Kaede.

Ni siquiera se si mi plan va a servir,no puede en mas de 3 años,¿Por qué serviría ahora?,al menos podré pasar el tiempo con ella,con alguien de quién me enamoré hace 3 años,o será más tiempo?,además,esa chica...

Kaede:

Al día siguiente Kinomi me mandó un mensaje diciendo que no la esperara por que se iba a demorar mucho.
Llegó con Sophia a la escuela.
Iban riendo.
Mi mente se comenzó a nublar de pensamientos negativos,como si ella me va a remplazar o si quizás a Kinomi le gusta Sophia.
Hoy Kinomi estuvo todo el día pendiente de ella.Usé mi móvil y me sentí vacía.
Luego de deportes era la hora del almuerzo Sophia debía hacer unos papeles,Kinomi la acompañó y yo estaba con otra chica que no vi quien era en las duchas.
Al enjuagar mi pelo sentí una mano en mi cintura,me asusté.
Lavé mis ojos para ver a la chica a la cual había besado el fin de semana.
No noté que estaba desnuda.

-¿Q-que haces aquí,y Sophia?
-Me dijo que tenía que hacer unas cosas,así que me fui.
-Ah,bueno.
-Perdóname.
-¿Por qué?
-Te dejé sola.
-Pero es tu amiga
-y tu mi novia.

me calló y sonrojé.

-¿Ella sabe que eres mi novia?
-Le dije en la mañana,se veía tan emocionada,agradezco haber llegado a la escuela por que hubiese empezado a preguntar cosas extrañas.
Sonreí.

Impossible •|Yuri|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora