Inesperado

809 52 2
                                    

Kaede en su casa y Kinomi en la suya,lejos pero comparten algo muy especial,Se gustan.

Ambas piensan en lo mismo,pero no se atreven a decírselo a la otra.

Al fin estaban listas para irse,se fueron en un bus hacia una ciudad turística muy famosa por su gastronomía, paisaje y alegría.

En el bus estaba Kinomi hacia la ventana y Kaede hacia el pasillo,y kaede se quedó dormida sobre Kinomi,quien observaba su cálido rostro,después de un rato se durmió.

Luego de bajar, fueron a caminar,recordaban lo que pasó en aquel parque.

Un silencio incómodo dominaba el lugar. Estaban perdidas en sus pensamientos.


Kinomi:

No quiero esconderle más mis sentimientos a Kaede, si eso sucede en algún momento se me va a salir algo y ella me va a ignorar o a rechazarme por completo.

Rompí el silencio invitando a comer a Kaede a una cafetería que vi.  Nos sentamos en una mesa afuera y comimos cupcakes. 

El silencio volvió.

Siempre conversamos pero Kaede esta perdida en su mente.

--e-eh...-dije intentando romper el silencio. Kaede volteo cara y me miró. Su mirada inocente y llena de gracia hizo que me sonrojara-- d...de que sabor es e...ese cupcake

Kaede me miro a los ojos.

--De chocolate ¿y el tuyo?

--f...frutilla

Kaede me miró con extrañez

--Kinomi,¿pasa algo?- me miro con una cara de curiosidad.

No... solo te amo y cada vez que me miras o te miro deseo besarte. Nada grave -pensé-

--N...no no pasa nada-hice una sonrisa falsa.


-Me gustas.


Mis ojos estaban en otra parte hasta que escuche eso. Me volteé para ver si era cierto y me encontré con una sonrojada chica,hermosa,con la mirada hacia otro lado frente a mi. Miré hacia los lados, quizás lo dijo otra persona en otra mesa.No. Ella me miró con una cara de preocupación.

Estaba confundida. Debí haberle dicho algo, para comprobar si ella lo había dicho, pero la tensión del ambiente me lo confirmo, fue ella, la hermosa chica de cabello claro y ojos incomparables frente a mi. Me dijo lo que jamas pensé que diría.

Se acerco una camarera. Pagé y nos fuimos


Kaede: 

Luego de irnos de aquella cafetería caminamos por una calle. 

La unica voz que se hacía presente era la de kinomi, dándome las indicaciones para llegar al hostal donde nos alojaríamos. Al llegar nos acostamos. 

No puedo creer aun lo que he hecho, confesarme de la nada a kinomi. No lo podía reservar. La quiero mucho y quiero que sepa mis sentimientos.Cueste lo que cueste. Kinomi se veía sorprendida, mucho de hecho, sin darme cuenta se lo dije. De un momento a otro y ya, quizás no le gusto yo. Pero me esforzaré para logar gustarle.

--*bostezo* tengo sueño-dijo Kinomi liberándome de mis pensamientos-

--S...si yo también-me gire.

Nuestros ojos se encontraron ella esteba sonrojada, no me pude fijar ya que tenia la vista en sus ojos pero creo que yo también lo estaba.

Nuestras miradas estaban fijas. 

Nuestros rostros se acercaron.


Nos besamos.


Acostadas en la cama nos miramos fijamente.


--------------------------------------------------------------

..................................................

No lo había publicado pero aquí esta :3

-Nani fuera 




Impossible •|Yuri|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora