Kaede:
Desperté y una luz irrumpía de entre las cortinas,aún me encontraba entre los brazos de Kinomi.
¿La despierto?,pensé,tengo que hacerlo pero no quiero por que se ve hermosa durmiendo,me acerqué a su boca y la intente abrir con la lengua,lo conseguí y comencé a explorar cada rincón de aquella majestuosa cavidad.
Kinomi:
Sentí algo en mi boca,abrí de a poco los ojos, era Kaede basándome,¿Con que me despierta con un beso, eh?, bueno... si con esas estamos,no creo que esto este mal, no?
Tomé fuertemente los brazos de Kaede que yacían en mi pecho.
-¿Estabas despierta?, preguntó Kaede con una voz muy suave que aún parecia dormida.
-Ahora lo estoy.
La tiré fuerte a la cama hacia atras y me subí sobre ella, comencé a besarla descontroladamente mientras nuestras lenguas hacen un juego de amor entre ellas.
-Eehh... K...Kinomi... T...tu... saliva...e-es...del...iciosa. Intentaba decir Kaede entre besos.
Paré de besarla un poco para hablar.
-Quiero que la saborees todo lo que quieras. Dije, para luego encontrarme con Kaede con el pelo hacia los lados,enrojecida , con sus hermosos ojos brillantes llenos de vida. Me acerqué y la besé, senti como Kaede tomaba mi saliva y pasaba su lengua por cada parte de mi boca, dejando una sensación cálida en mi.**sonido de alarma**
-Eeh?
-Kinomi, esa alarma era de mi celular para avisar que a esta hora deberíamos estar saliendo hacia en lago.
-Oh mierda, pensé,estaba tan concentrada en Kaede que no vi la hora.
Tomé a Kaede por la cintura y la llevé en brazos hacia una silla.
Le besé la frente con cariño.Me fui a cambiar,me puse una camisa de cuadros azul y unos pantalones negros con suspensores de cuadros rojos y negros
Kaede se puso un vestido azul y una cinta en el cabello,se veía tan violable...Salimos
Al salir fuimos tomadas de la mano,vi por lo menos 5 señoras y algunas parejas viéndonos con desprecio y sorpresa.Ni siquiera había notado que íbamos de la mano hasta verlas
-No me importó-
Llegamos a un gran lago en el cual brillaba el sol.
Kaede estaba asombrada,la ví y comenzó a desabrochar su vestidon,la ví con un traje de baño de 2 piezas y recordé la noche anterior y sonrojé.
Nos bañamos toda la tarde y tuve pensamientos pervertidos muy seguidamente,es raro pensar así de Kaede,ella siempre es la que tiene pensamientos así.Ya devuelta en donde alojamos Kaede entró a bañarse,abrí la puerta y le sonreí.Me devolvió una sonrisa,muy linda.
ESTÁS LEYENDO
Impossible •|Yuri|•
Lãng mạnKinomi;Fuerte,decidida,manipuladora,sociable, y atrevida... Kaede; Sensible,imaginativa,tímida,sumisa,inteligente pero torpe... ¿Qué sucederá cuando sus vidas de tropiezen? ~~~ Precaución: -Esta historia contiene yuri (chicaxchica),por fav...