Después de ese hermoso beso fui a mi habitación para prerarar las cosas y hacer un directo en mi canal.
Minutos después
-Vale, Muuy Buenas Criaturitas del señoorr - Di comienzo al directo - Este directo va de que ustedes me hagan preguntas y yo respondo. Deben mandarlas a mi twitah al hashtag #PreguntaRubius.
Un cuestión de minutos comenzaron a aparecer decenas de preguntas, y yo debía responderlas.
Una me llamó la atencion, decia: Cuando fue la ultima vez que besaste a una chica?. La leí en alto y respondí:
- Pues hoy.... Hace rato fue la última vez - Dije un tanto nervioso.
No sabía como iban a reaccionar mis FansGirl.
- Descuiden mis FansGirls yo siempre tengo lugar en mi corazón para ustedes - Les mencioné con una mano en el corazón.Despues de una hora entera respondiendo preguntas y quedandome sin saliva
- Pos esto es todo por hoy Criaturitas - Chille antes de terminar el directo - Chaoo
Finalice el directo y me fui a mi querido y pequeño living a ver un rato la TV.
Un rato despues mis ojos se cerraban por cuenta propia. Ya no daba mas del sueño. Habia salido y caminado (ke vago herez) pero valió la pena ya que le pude sacar un beso a ______.
*Deja de pensar en ella y vete a dormir que si no mañana no despiertas* dijo mi consiencia,yo le respondí con un "vale, usteh manda". Me levante de el sofá y fui a mi habitación. Estaba echa un desastre pero dah iguah.
Me quite la camiseta,las zapatillas y medias.Cambie mi jean por un pantalón más comodo y me tumbe en la cama.
En cuestión de minutos ya miraba pah mis adentros y roncaba como si no hubiese un mañana (Ni fuerte roncaba el tipo) *notado sea el sarcasmo* *dejenlo ser feliz, el solo quiere ser aprendiz de dragón*NARRA______
La verdad es que no lo asimilaba. Había logrado besar a alguen despues de lo ocurrudo con Franco.
La verdad esque ya no quería recordar nada de el.
El me engañó con otra mujer, siempre me mintió. Pero ya está, pasado pisado y punto.
El paso de hoja y yo igual, cada uno a su rrollo y nada más.
No quiero que me vuelva a pasar nada parecido a lo que me pasó con Franco. En ese momento una lágrima se resbaló por mi mejilla dejando un pequeño camino humedo en mi rostro.
- Ya esta , superalo y vive el presente, no el pasado - Me tranquilicé a mi misma - Mejor voy a dormir y tal vez pueda olvidar lo ocurrido con elDicho esto fui a mi habitación, me saqué la ropa que vicky me había prestado y me puse ropa mas suelta para poder dormir cómoda.
Me recosté en mi cómoda y acogedora cama y entre en un sueño increíblemente profundo.(Buena bella durmiente xD).
AL DIA SIGUIENTE
Me desperte por un ruido muy agudo. Era el timbre, ni idea quien era pero fui a abrir. Me puse unas pantusaurios (son pantuflas de dinosaurio) ya que el piso estaba muy helado.
Cuando abrí la puerta me encontré con una Vicky muy feliz, y sin invitación entró a mi apartamento.
- Hola_____ ¿puedo pasar a tu apartamento? - Pregunto vicky sentándose en mi sofá
- Ya estas aquí - Le respondí mientras daba un bostezo
- Dispara ya, cuéntame que pasó anoche - Chillo Victoria con mucha energía
- Vale, pero déjame por lo menos darme una ducha y cambiarme -Le respondí nuevamente
- Okay - Dijo ellaMEDIO DIA DESPUES DE QUE ME TERMINARA DE BAÑAR Y CAMBIAR
- Ok, te cuento todo - Le hablé a Vicky
- Vale... ProsigueYo le conté todo con lujo de detalles, incluso le mostré la conversación por chat que tuve con Rubén, le conté exactamente todo a lo que Victoria solo afirmaba o acentuaba con la cabeza.
- Y luego el me besó - Le dije un tanto tímida
- Madre santa de el precioso amor de Jesus! - Exclamó ella con felicidad
- Sigo tan sorprendida como lo estas tu ahora - Le conté - Es raro sentir esas mariposas en el estómago otra vez
- Ya lo creo - soltó ella
- Tu como lo sabes? - Pregunte
- Ya me ah pasado muchas veces - contestó ella
- Aaah vale...[...]
Después de la larga explicación que le di a Vicky ya ni saliva tenía.
Fui a la cocina a ver que comía ya que eran las 13:55. Había dormido bastante ya que era domingo. Me decidí por comer un trozo de pizza que había en el refrigerador desde VallaASaberUnoQueAño.
Prendí la TV y me puse a ver dibujos animados mientras devoraba el trozo de pizza._*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Eh aqui ante sus ojos el capitulo mas aburrido de la historia.
Este cap es mas bien para explicar lo que pasó despues del beso de_____& Rubén y de un poco del dia siguiente.
PREGUNTAAAA *con voz de HolaSoyGerman*
quien creen que es Fraco?
Dejenlo en los comentaros!!
Dale a estrellita si te ah parecido aburrido el cap de hoy.
Mi twittah: @LuchyMDF
BEZOZ Y ABAZOZ EXTRA MEGA APAPACHABLES
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre Por Casualidad -Elrubius Y Tu-
FanfictionRuben Doblas, mas bien conocido como "Rubius", es un famoso Youtuber. Sus seguidores llamados/as "Criaturitas Del Señor" lo quieren mucho... Demasiado... Vive en España/Madrid, tiene 25 años. ¿Quien diría que este chico encontró a la chica de sus...