Capitulo 15: Primera Noche

308 17 0
                                    

Busque,busque y rebusque para ver si encontraba alguna remera comoda para dormir.
Pero fue en vano,no habia traido ni mi pijama ni mis remeras grandes,y obviamente no iba a dormir en ropa interior en el apartamento de un amigo a si que opte por preguntarle a Ruben si me podia prestar una de sus remeras para dormir ya que yo era un minion y el un poste a si que posiblemente me quedaria como vestido y era preferible.
Me puse a buscarlo por todito el apartamento hasta que lo escuche hablando desde la habitación en donde el me dijo que grababa sus videos. Me acerque al lugar de dode venía la voz y abrí de a poco la puerta para no molestar.
Estaba hablando solo lo cual me dío risa.

-Muy buenas criaturitas del señor-Dió comienzo a lo que parecía ser un video-Hoy vamos a jugar a Slender(juego con el que hice la apuesta)lo voy a jugar solo por que mi Mahe esta en casa y me dará apoyo si me asusto.

Lo escuche un rato laaargo hasta que me di cuenta de que ya se había empezado a acojonar del miedo.
Entré lentamente para ue no notara mi precensia *cosa que se me da bastante bien* me acerqué a el y en un movimiento bruzco lo agarre de los hombrs lo cual provocó que se diera una buena ostia con la mesa del ordenador.

-JODEEER LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!-Dijo imitando el acento argentino-POR QUE ERES TAN MALA TÍA???

-Oye relaja la raja tío.... Te has dado una buena ostia estas bien??

-Eso creo...Vale criaturitas dejo el video hasta aquí sha noh puedoh mash-Mira a la camara- Chau

-Chauuh-Me meto yo en el saludo

[...]

-Ru...Ruben?

-Que pasa pequeña?

-Me podrias prestar una de tus remeras para dormir?

-Claro...pero no has traido tu pijama?

-Mm....nop

-pos bueno,te traigo una, tu espera aqui vale?

-Valep

NARRA RUBEN

Fuí a mi habitacio a por una remera para ______ y me puse a pensar en que la tendria en mi casa por una semana completa.
Podria conocerla mas y ella a mi. Pero...en donde dirmira? Mejor la dejo que duerma en mi habitacion y yo me voy a la que esta Mangel.
Total el no tiene derecho a enojarse por que lo eche de MI apartamento.
Tomé una remera y fuí con mi amiga para entregarsela y aparte para decirele en donde dormiría y bla bla bla.

-toma pequeña :3 la remera
-Gracias Rubencito..... oye en donde dormiré???

-En mi habitación, yo voy a echar a Mahe para poder dormir bien :D

-Jajaja vale, gracias slender,hasta mañana-Me saludó con un beso en la mejilla y se fué a mi habitación

-Hasta mañana pequeña-

(^v^)(^v^)

Hola mis hermosas lectoras como an estado?? Bien?? Me alegro ヽ('▽`)/
Perdon si el capitulo es muy corto pero es que estoy escribiendo desde mi celu por que estoy en casa de mi abu *a nadie le importa,lo se*
Espero que pasen bonita noche a las que sean de Argentina sabran por que :3 *son las 00:30 xD*
Un besazo gigante ●△●
BEZOZ Y ABAZOZ EXTRA MEGA APAPACHABLES MIS NIÑAS SETSYS *-*

Te Encontre Por Casualidad -Elrubius Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora