Entre risa y risa Vicky por fin pudo ayudarme a levantarme del suelo. Pero cuando tuve el impulso para pararme di una vuelta a lo tipo ataque !NINJA¡ y la tiré a ella. Por mala gente y reírse de mi>:v eso no se hace :V Vick mala.
-¡¡¿¡¿¡PERO QUE COÑO TE PASA EN LA CABEZA TÍA?¡?¡ - Exclamo enojada mi amiga
- La venganza es un plato que se sirve frío, o en este caso, en el piso - Sonreí triunfante - Me a salido una rima sin esfuerzo y todo Jajajaja
Ella se levanto velozmente y me agarro de la cintura tirándome a su cama, provocando que yo golpease mi torso con la punta de la cama que era de madera ¡AUCH!
- Joder que esto duele tía!! Te has pasao'- Aveces se me escapa el acento de Mangel...Ella se corrió dejándome salir de esa lado de la madera- Ya no quiero jugar a nada - Me acomodé nuevamente en la cama - Que duermas bien - Ella hizo lo mismo que yo, recostándose en el otro lado de su cama
- Lo siento - Susurro ella, pero no le preste atención, en verdad se había pasado ¿y si esa madera no golpeaba mi torso si no mi cabeza? eso hubiera sido peor
En el sueño de _______ :Estaba en lo que parecía ser el apartamento de Ruben, estaba parada frente al espejo de su
lavabo, tenía moratones por todo el borde de lo que era mi ojo izquierdo, y mi labio inferior sangraba bastante. Me apresuré a sacar el botiquín de la gaveta de el espejo para poder curarme.No se como eh llegado a hacerme esto.
[...]
Cuando termine de curarme fui a la cocina. Yo esperaba a encontrarme a mi novio, pero me
lleve una sorpresa al darme cuenta de que el que estaba ahí no era Rubén, sino Mangel.
El estaba afirmado sobre lo que es la mesada de la cocina, tenía su ceño fruncido, estaba
cabreado, y mucho. No se por que....
- Hombre, mira quien viene, la mejor novia.....- Dijo el sarcástico- Tu que coño quieres ahora? Vienes a decirme que acaso hasta tienes un hijo con ese? ¡HABLA!- No se de que hablas Mangel - Me estaba asustando...
- Mangel? Quien coño es Mangel? Soy Franco. ¿Que no me ves la cara?
De la nada el cuerpo que pensaba que era el de Mangel se convirtió en el de Franco. ¿Hasta en mis sueños tiene que joderme la felicidad y la paz?
Fin de el sueño de ______.
Pero que clase de sueño fue ese? ._. creo que el golpe me ah afectado un poco los pensamientos.....
Y a todo esto ¿Que hora es? para mi ese sueño a durado menos de 5min. Pero a lo mejor mi mente me engaña.
5:58am, era aun bastante temprano, cerré mis ojos, y de a poco comencé a dormirme nuevamente. Para caer en un profundo sueño otra vez...
NARRADOR OMNISCIENTE
Ella dormía plácidamente a el lado izquierdo de la otra joven, su amiga, que por cierto no estaba para nada bien.
Es mas, esta chica sufría una leve batalla en su mente sabiendo que si ese golpe se hubiera provocado en su cabeza las cosas no estarían como están ahora.
Su inquilina golpeada soñaba todo en negro, al contrario de ese sueño bastante extraño que había tenido minutos atrás.
El novio de la castaña también dormía, pero no de la manera común, en una cama, estaba en el suelo con el gato de su mejor amigo a su lado y su mano derecha en el lomo del felino, y con el mando de la Play4 en su mano izquierda.
En cambio el novio de la amiga de la golpeada estaba en el sillón, con la mitad de su cuerpo sobresalido por el borde, este también estaba con un mando de la Play4, pero estaba debajo de su estomago, ya que el dormía boca abajo, y el mando quedó allí aplastado (Jaajajajaj pobre mando de la Play :( un minuto de silencio por el >:V)
Dormía como un bebe, un bebe bastante grandecito y que roncaba como si no hubiera un mañana.
El barbudo fue el mas "decente", ya que decidió ir a dormir a su habitación, pero no se dio cuenta de algo.
Llevaba el control de la TV en el bolsillo de su pantalón, en el bolsillo trasero de el lado derecho para ser mas exactos (deja de ser tan perfeccionista plz)
Este estaba tumbado en su cama, y ya que dormía boca abajo como su compañero de piso no aplastó ni dañó el control remoto.
[...]
Ya eran las 8:30 y todos y todas comenzaban a despertarse lentamente, cual tortuga obesa en la luna, como diría el chico con la altura de un poste de luz. Su humor es raro pero divertido.
Mientras que las chicas intentaban arreglar los problemas de la noche anterior, los hombres preparaban un desayuno, el chico poste de luz hace comida media comestible, su mejor amigo es buen ayudante y su amigo barbudo les consigue los productos para dicha comida.
I A M F U C K I N G U N I C O R N S T U P I D H U M A N =)
Hola!!!!!!
Estoy viva. No eh muerto. Pero les resumo por que no eh escrito en ya casi 1 semana.
Como en Argentina ah sido el dia del profesor/maestro.a/docente hemos tenido feriado el viernes. Por lo que hace que el feriado sea puente =)
A todo esto tuve el cumpleaños de mi amiga. Y después de el cumpleaños me fui a la casa de mi otra amiga a pasar la noche ahí *no queria volver a mi casa*
Y ya en casa de dicha amiga me ofrecieron para ir a unas Minis-Vacaciones con ellos ¿Yo que dije? POS QUE SI!!
Aya me levantaba muy temprano, no tenia tiempo para escribir, y aparte no había mucho WI-FI :V
Y bueno aqui estoy =)
Espero que les aya gustado este capítulo narrado por primera vez desde un narrador desconocido...
BEZOZ Y ABAZOZ EXTRA MEGA APAPACHABLES wiiiii
(Inserte cara de odio los lunes y que no eh dormido desde las 6:50AM)
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre Por Casualidad -Elrubius Y Tu-
FanfictionRuben Doblas, mas bien conocido como "Rubius", es un famoso Youtuber. Sus seguidores llamados/as "Criaturitas Del Señor" lo quieren mucho... Demasiado... Vive en España/Madrid, tiene 25 años. ¿Quien diría que este chico encontró a la chica de sus...