Maraton 3/3

161 9 0
                                    

Subí a dicho taxi. Este tenia vidrios polarizados, un poco extraño ya que en Madrid los taxis no tienen los vidrios asi... Pero bueno. Si es que no me equivoco esto es un taxi... Hmm..

Taxista: Buenas noches señorita - Dijo observándome detalladamente

_: H-hola

Taxista: Nos vamos ya?

_: Claro

Al escuchar mi respuesta el hombre puso seguro en las puertas, y hechó un perfume con un olor raro por cerca mio, yo no dije nada.

Me pareció raro que no arrancara el auto pero bueno.

De pronto siento un fuerte mareo, y comienzo a ver todo mas borroso. Efectos del alcohol quizás.

El hombre comenzó a acercarse a mi de manera bastante Inusual. Poso una de sus manos en mi rodilla y la otra fue a parar a mi mejilla. Fue ahi cuando supe que este no era un taxi. Y que el perfume no era perfume.
El quería violarme.

Estaba bajo el efecto de el alcohol junto con la droga-perfume que hecho este hombre. Y junto con todo esto con mi corazón destrozado.

No podía hacer nada al respecto, estaba drogada y borracha, agregando el peso de el hombre este. Que a pesar de yo estar inmóvil seguía con su objetivo de querer violarme. Y este es el momento en el que recapacito y recuerdo lo que mi madre me decía sobre los violadores.

FLASHBACK

- Y por mas cosas que ellos intenten hacer:

Recuerda bien su aspecto físico. Ya sea color de piel, ojos, alto, bajo, gordo, flaco. Lo que sea_____. Pero recuerdalo.

Y de mas esta decir que intentes escapar, aunque lo mas probable es que no te dejen. Pero siempre esta la opción de "seguirle el juego", y asi es mas probable que puedas escapar.

FIN DEL FLASHBACK

Y eso fue lo que hice. Mi idea es:

Besarlo "apasionadamente", por mas asco que me de, y subirme encima de el. Por mas que cueste.

Y cuando lo logre ir sacando suavemente sus manos de mi cadera para fingir que voy a desprender su camisa. Y cuando saque sus manos disimuladamente saco el seguro de las puertas y salgo cagando leches.

Es ahora o nunca.

3...

2...

1...

Comenze a besarlo apasionadamente, al igual que el conmigo. De a poco fui moviendo mi cuerpo hacia el. Este entendió que queria subirme encima de el, y me lo hizo mas facil dandome espacio para poder subir.
Y como lo planee el tenia sus manos en mi cadera. Las fui sacando de a poco.

Es el momento.

Saque el seguro con mi codo, procurando que el no me viese.

Ahora.

En un movimiento en plan "voy a sacarme el vestido" abrí la puerta y caí de costado en la calle.

Me levante como pude y sali cagando leches de ahí. Debo decir que me di la hostia de mi vida. Como duele joder.

Cuando vi que estaba lo suficientemente lejos de aquel auto frene de golpe, para ubicarme mejor en el mapa.

Estoy cerca de mi apartamento.

Puede que este media borracha-drogada pero por lo menos estoy consciente de donde estoy.

Ah! Y me eh olvidado de contaros de mi nuevo apartamento.

Mis padres lo compraron para mi... No se como siguen juntos después de tantas peleas, pero okay, ese es su problema.

Aprox esta a unas dos cuadras de el apartamento de Ruben. Mejor para mi, no pienso hablarle.

[...]

Gracias a Dios llegue sana y salva a mi casa. Abri la puerta, pase dentro del depa, cerre la puerta con llave y seguro.

Fui a mi habitación, me saque el vestido y los tacos. Me puse una remera ultra larga y me recoste en mi cama. Quedando inmediatamente dormida.


(^o^) (^o^) (^o^) (^o^) (^o^)(^o^) (^o^) (^o^)
(^o^) (^o^) (^o^)

Eh aqui el final del salseante maraton :]

Explicaciones de por que la maraton:

Básicamente esto es una recompensa por no haber escrito desde ya hacia MUCHO tiempo [unas dos semanas mas o menos]

El por que de mi ausencia:

Eh estado llena de pruebas de tooodaas las meterias. Y mi recompensa por haber estudiado [si chicas, yo estudio] es haber subido TODAS las notas en mi libreta, menos una que la bajé :3

Te odio Ética <3

Y una gorra y el Virtual Hero que mi madre va a comprarme por haber perdido una apuesta en base a mis estudios :3

EH ESTADO SIN INTERNET POR MAS DE SEIS DIAS JODER!! T.T

Espero que me entiendan :)

PD: GRACIAS POR LAS CASI 1.3K SOIS LA OSTIAAA!!!


BEZOZ Y ABAZOZ EXTRA MEGA APAPACHABLES

[Los besos y abrazos regresaron de sus vacaciones en el caribe y bueno, quedaron un poco tostaditos:3]

Te Encontre Por Casualidad -Elrubius Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora