NARRA RUBEN
Si no recuerdo mal, Sofia vivía a media cuadra de la casa de mi abuelo. Pero sera mejor que primero pregunte, y luego valla.
Fuimos otra vez con _____ a la casa.
Al llegar, busque a mi madre, estaba en su habitación.
- Toc toc - Dije golpeando la puerta
- Pasa - Escuche a mi madre
- Hey ma, te quería preguntar por si sabias donde vive Sofia, mi amiga de adolescente ¿La recuerdas?
Ella se tenso al escuchar el nombre de Sofi, pero al instante respondio:
- Ella vive en la misma casa de antes
- Vale, nos vemos - Me despedí y fui rumbo a casa de mi amiga junto con mi novia
[...]
Al llegar toque la puerta dos veces. La casa había cambiado de color, antes era marrón, ahora es verde, pero aun así reconozco esta casa como si fuera la mía.
Un par de segundos después una chica con pelo muy cortito, color castaño y flaquita abrió la puerta.
[N/A: Imaginen que la conversación es en noruego]
- Hey, emm hola, ¿Esta Sofia?
- Yo soy Sofia ¿En que puedo ayudarte?
- Has cambiado mucho... - Dije en un suspiro
- Disculpa, ¿Te conozco? - Pregunto nuevamente
- S-soy Ruben, tu amigo de adolescente ¿Me recuerdas?
- Por dios! Estas muy distinto - Me dio una gran sonrisa y me abrazo
Pude notar como ____ estaba celosa, así que decidí presentarla ante Sofia.
- Ella es ____, mi novia - Dije una vez que me separe de mi amiga
- Oh! Hola - Saludo en noruego, y por lo que veo mi novia no entendió una mierda
- Ella es de España, no sabe hablar noruego - Aclare
- Ah okay - Respondió - Tengo cosas que contarte, muchas, así que pasen pasen - Señalo el interior de la casa
Yo tome de la mano a mi chica y pasamos dentro de la casa.
NARRA ______
Ya llevaban hora y media hablando, y por lo que veía no iban ni por la mitad. Y para agregar algo mas, solo hablaban en noruego, y claro, yo no entiendo ese idioma, como para hacerlo mas aburrido...
Jale un poco el brazo de Ruben mientras tomaba el pequeño bolso que traía, quería ir al baño.
- Que sucede? - Pregunto tierno el
- Quiero ir al baño - Le dije
Intercambio un par de palabras en noruego con su amiga y volvió la vista hacia mi.
- En la parte de arriba, sigues por el pasillo hasta el fondo, puerta de la derecha - Indico el
Agarre mi bolso y fui a la parte de arriba de la casa. Lo del baño fue una excusa, sólo quería estar con mi móvil, y para parecer "respetuosa" no lo usaba delante de aquellos dos.
Una vez dentro del baño me hice un par de fotos *típico* la edite y la subí a Instagram.
Twitee algo...
"Aburrimiento, eso es lo que tengo ahora"
Me fije en las actualizaciones de una nueva aplicación a la que me e vuelto muy adicta, creo que se llama Wattpad o algo así.
Busque en Wattpad "youtubers" y me apareció una historia que se llama "Party Hard Con Youtubers"
La agregue a mi biblioteca y comencé a leerla.Pasados ya unos quince minutos salí del baño, ya comenzaba a sofocarme.
Baje las escaleras y fui a la sala donde anteriormente estaban Ruben y Sofia.
Iba tarareando la canción Maps de Maroon 5.
Al llegar vi algo que me destruyo por completo. Ruben besándose con Sofia.Como no me lo imagine... Joder.
Mis ojos se cristalizaron de inmediato. Decidí mandarle un WhatsApp antes de irme otra vez a la casa. Mañana me voy.
*WhatsApp*
- Disfruta de tu beso con "tu amiga" yo me voy - Envíe el mensaje con lágrimas brotando, guarde mi móvil y me fui
*Fin del WhatsApp*
NARRA SOFIA |ahora la odio >:V|
Muchos sentimientos que no recordaba que podía sentir con alguien se despertaron cuando vi a Ruben.
Esta mucho mas alto, su pelo es diferente, esta muchísimo mas guapo que antes. Y esas cualidades me hacen recordar el por que de que el me gustaba cuando adolescente.
Me estaba comenzando a desesperar. Si no fuese por su novia lo besaba aquí mismo.
Ella fue al baño, y aproveche para comenzar a coquetear le un poco. Quería ver si era capaz de sentir algo por mi por mas que estuvice con su novia. Algo egoísta, ya lo se. Eh cambiado desde que el se fue.El me estaba frienzoneando como quien diría. Ya, no puedo mas. Me abalance sobre la mesa y lo bese.
NARRA RUBEN |aver nenito explicanos que paso desde tu punto de vista|
De la nada se abalanzo sobre mi y comenzó a besarme de manera desesperada. La verdad es que no besa bien, los besos de mi chica son mucho mejores que los de cualquier mujer.
No reaccionaba, no sabia que hacer, capaz ella siente algo por mi y yo la estoy frienzoneando. Pobre chica.
Mi móvil comenzó a vibrar. Me han enviado un WhatsApp.
Lentamente, y con delicadeza separe a Sofia. No había sentido nada en ese beso.Ella miro al suelo avergonzada. Yo por mientras me fije en el mensaje.
"- Disfruta de tu beso con "tu amiga" yo me voy -"
Era de _____. Oh no, nos ah visto.
*?*?*?*?*?*?*?*?*?*?*?*?*?*?
WHAT THE FU**
¡¿COMO SE AH ATREVIDO A BESARLO?! ¡¿ES ESTUPIDA QUE LE PASA?! okya
1.8K wiii las jamo<3
Que viva el salseoooo!
BEZOZ Y ABAZOZ EXTRA MEGA APAPACHABLES
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre Por Casualidad -Elrubius Y Tu-
FanfictionRuben Doblas, mas bien conocido como "Rubius", es un famoso Youtuber. Sus seguidores llamados/as "Criaturitas Del Señor" lo quieren mucho... Demasiado... Vive en España/Madrid, tiene 25 años. ¿Quien diría que este chico encontró a la chica de sus...