Había transcurrido ya 14 años desde la muerte de Hayden. Todos habían crecido y se habían convertido en profesionales listos para enfrentar el mundo ya hace mucho tiempo. Pero estarian listos para lo que les esperaría a algunos de ellos? En la inmensidad de lo infinito se encontraba el alma de Hayden volando libremente por el Cosmo como las estrellas. Él ya no sentía nada,ninguna emoción,o miedo hacia donde se dirigía. Hasta que llegó a un punto en donde se topo como una puerta blanca flotando libremente por el espacio,su curiosidad fue tan grande que no pudo resistir a abrirla. Cuando la abrió se adentro en un cuarto absolutamente blanco con un enorme pasillo que daba hacia donde parecía ser algún tipo de recepción o algo por el estilo. La puerta que él había abierto se cerro y se dio cuenta que no había mas vuelta atrás. Camino lentamente hacia el final del pasillo hasta llegar a la recepción en donde se encontro con una mujer que parecía ser muy amable pero a la ves del tipo de mano dura.
-Bienvenido a " El Puente".
-"El Puente"? Pregunto él.
-Si, el puente, que acaso nunca viste alguno?
-He visto muchos pero ninguno parecido en donde estoy...
-Este no es un puente cualquiera.
-Si eso puedo notarlo,pero digame...que hago aquí?
-Hijo, que acaso no lo recuerdas? Tú estas muerto!Hayden quedo impactado por unos segundos al escuchar lo que la señora le había dicho,pero en tono de burla contesto:
-Hahaha, aja...si...y usted es mi Hada Madrina no?
-Hijo no se de que forma moriste pero al parecer no fue por ser payaso!
-Ya vamos...digame,en donde estoy?
-Que acaso me ves cara de grabadora?? Estas en el puente,aquí separamos las almas que fueron buenas de las malas,así que si no te importa me gustaría ver tu expediente para ver en donde te coloco!
-Hahaha como diga...veremos que tanto puede seguir con esta farsa de mi muerte y este lugar.Hayden logro ver que cerca de donde el estaba,había alguna clase de sofá de espera, se sentó y comenzó a analizar desde el momento en el que entro hasta donde se encontraba. Se dio cuenta que en primer lugar había volado en el espacio y se encontró la puerta la cual lo llevo a el puente. Lo primero que pensó es que todo era un sueño y que pronto despertaría. Pero se sentía demasiado real para ser un simple sueño y en ese instante fue como si alfin se le hubiera activado su cerebro,comenzó a recordar todo lo que había vivido hasta donde murió. Rápidamente se levanto y le dijo a la señora:
-Realmente morí!!!
-Noo pues que crees que es este lugar?! Una pastelería? Ja y yo soy la pastelera no? bienvenido joven hahaha.
-Oiga no es gracioso! Recordé todo lo que había vivido!
-Que bueno, ahora olvidalo porque ya termine con tu expediente y ya es hora de irte!
-No no,irme? Pero si apenas me acabo de dar cuenta que morí! Necesito volver!
-Y yo necesito vacaciones pero me ves aquí cierto? Así que andando porque al parecer iras al cielo! Que suerte tienes.
-Señorita por favor déjeme volver,necesito terminar algo...
-Mmm...nunca he sido curiosa pero esta vez hare una excepción, haber dime que es "eso" tan importante que debes terminar....Hayden comenzo a contarle a la mujer todo lo que le había pasado y le dio la explicación del porque debía volver ya que era lo único que deseaba a pesar de que ya tenia literalmente el paraíso ganado.
-Wow tu historia...es poca común sabes...?
-Si lo se! Parece de alguna novela no cree? Pero...entonces...me dejara volver?
-Mm...si vuelves...volverás en un cuerpo distinto,ya que obviamente ahora el tuyo es un cubo de gusanos,y no podrás recordar nada...o al menos que alguien te ayude,seria como volver a vivir pero creo que a nada irías hijo...
-Esa es la única opción?
-Me temo que si.
-La acepto
-De acuerdo pero si mueres de nuevo no quiero que me vuelvas a rogar que te ayude de nuevo porque a nadie le doy la oportunidad que te estoy dando ahora, entendido?
-Si señora!La mujer se levanto y con una llave abrió una puerta la cual conducía a otras tres: una azul,una gris,y una roja.
-Que es esa puerta azul?
-El cielo
-Y supongo que la roja...
-Si, a donde van las almas perdidas.
-Así que debo tomar la gris no?
-Ves una cuarta puerta aqui?
-Oiga no sea tan ruda.
-Escucha con atención,si vuelves, te repito que tu memoria te fallara y no recordaras nada. Pero poco a poco tus memorias volverán,así que te deseo buena suerte!
-Gracias...ahora debo terminar algo...Hayden abrió la puerta gris y se adentro a lo desconocido.....
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Parte 2 - La Reencarnación
RomanceA veces el Universo nos da una segunda oportunidad para enseñarnos algo o terminar lo que una vez empezamos. Hay tantos misterios en este mundo que cuando pasa algo fantástico es muy difícil de creer que realmente pasen. Pero en este caso...deberán...