Capitulo 6 - Un Choque

45 4 0
                                    

Ambos amigos tomaron asiento de nuevo en el sofá mientras se miraban fijamente a los ojos. Había un silencio incómodo, pero necesario a la vez. Keneth aun estaba dudoso de lo que veían sus ojos y de lo que sentía su corazón,pero las evidencias no engañaban.

-Como es esto posible...?
-No lo se...pero estoy aquí.
-Yo vi como te enterraban y ahora como si nada estas aquí sentado en mi casa.
-Por lo menos me crees?
-Creo que si amigo.
-Lo ves Ivanna, amigos como él ya no existen! Haha
-Tenías razón Hayden.(respondió ella)
-Bueno amigo ahora dime.. Que quieres saber acerca de Keila que ya todos no sepan?
-Quien es ella? La conocí? Y si lo hice, porque siento que la conozco tanto?
-.......ella era de nuestra misma secundaría, ustedes eran amigos pero al parecer te enamoraste locamente por ella, hiciste hasta cosas que otros muy raramente hacen cuando quieren a una persona.
-Entonces era mi novia cuando morí?
-No....ella...bueno estuviste intentando todo lo posible para que funcionarán las cosas entre ustedes pero..alfinal se quedo con un ex amigo nuestro llamado Louis.

Y de nuevo Hayden comenzó a sangrar de la nariz mientras recordaba todo;(Y con que derecho me dices esto? Tu no eres nada de ella y tampoco lo fuiste! En cambio yo tengo mas derecho de hablarle.
- Entonces solo porque la palabra "novios"que no pude completar significa que no tuve nada con ella?) Recordo aparte de esa discusión, lo demás que Louis le había dicho; (Yo dejé de verte como un amigo desde hace tiempo imbécil.) Y finalmente recordó lo que Keila dijo; (Hayden...porque crees que lo hago..?
-No lo sé...a no ser que...no..porfavor no..no me digas que te gusta...no...
-Si...me gusta...) El sangrado no paraba y él cada vez sangraba mas.

-Otra vez ese sangrado!(dijo Ivanna)
-Sangrado y como lo detenemos!?(respondió Keneth)

Hayden estaba en una clase de transe recordando todo,como que si lo estuviera viviendo de nuevo,y mientras recordaba,él perdía conocimiento de donde se encontraba hasta que recuperaba todo. Pero cuando termino,solo grito;

-ESE DESGRACIADO!
-Alto alto!!! Tu nariz! Dejame limpiarte!(grito Ivanna)
-ESE MALDITO! Ya recuerdo todo!! AGHHH!!!!(se levanto y quebró el vaso)
-Oye! Amigo... Lo se!!! Es difícil recordar todo eso,pero mirame,mirame! No vale la pena! No lo vale!!
-ERA MI AMIGO...ERA MI AMIGOOO!!!
-A veces no todos son lo que creíamos que eran! Pero oye! Tranquilo...no vale la pena...

Keneth abrazó a Hayden y él le devolvió el abrazo pero con lágrimas. Ivanna solo miraba sorprendida,pues nunca había presenciado un escenario así. Y menos haber visto a Hayden tan molesto.

-Tranquilo colega que eres como mi hermano y te ayudare en lo que pueda. Puedes quedarte aquí si quieres...
-(ya mas calmado) No..no quiero ser una carga,además no puedo dejar a Ivanna sola.
-También hay lugar para ella,solo espero que mi esposa no me mate después, aun que si la ves..dile que es tu esposa hahah eso me ayudaría!
-Espera? Te casaste? Y con quien?
- Hahah te parecerá increíble pero con Sofia...
- Nuestra compañera?! Wow...felicitaciones.
-Haha gracias,no te lo esperabas cierto? El gran Keneth casado ya.Bueno tengo una reunión pero estas en tu casa...yo vuelvo mas tarde.
-Gracias por todo amigo...

Keneth salio y solo quedaron ellos dos. Ambos contemplaron la casa y fueron a revisar los dormitorios. Notaron que era grandes y hasta parecían de hotel.

-Bueno Ivanna creo que me daré una ducha,y luego me gustaría que fuéramos a otro lugar cercano.
-Esta bien yo igual,me duchare, nos vemos en unos minutos en la sala.

Ambos entraron a sus dormitorios y se encerraron. Pero luego de un par de minutos Hayden noto que necesitaba la ropa que había empacado y que estaba en el coche. Así que fue y toco la puerta de Ivanna pero ella no respondió.Así que entro y solo se escuchaba la ducha encendida.
El no tenia malas intenciones solo buscaba las llaves así que cuando empezó a buscarlas, Ivanna sin saber que él estaba ahí,salio sin toalla del baño y Hayden la volteo a ver;

-HAYDEN! Pero que carajo!!?!?!
-Ivanna!! (Se tapo los ojos)
-Largo de aquí mirón! Pícaro! Sin vergüenza!!
-No es lo que tu crees!! Yo..yo solo buscaba las llaves del auto para bajar la ropa que compramos para mi!
-Aquí están ahora vete!!!! (Y se las tiro justo en sus genitales)
-OUCH!!

Hayden las tomo y salio corriendo del cuarto. Y al salir solo pensó; es mas hermosa de lo que creí....




Recuerdame Parte 2 - La ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora