Capítulo 10 - La Confrontación

61 4 0
                                    

Horas después se cambió y se fue directamente al hotel en donde se encontraria con Louis. Pidió un vaso con agua y se sentó a admirar la estructura de aquel gran hotel, luego de unos minutos vio que por la entrada principal estaba llegando Louis. Se sentó bien y le hizo una señal de que allí se encontraba él.

-Garret cierto? Pregunto Louis.
-Si,es bueno verte de nuevo.
-Igualmente pero donde esta Keneth?
-Oh bueno,a ultimo momento tuvo que ir a una reunión pero me envió para hacer algo de tiempo,no tarda.
-Ok,me parece bien.

Hayden sólo lo quedaba viendo firmemente. Trataba de disimular la furia que llevaba dentro,pero primero quizo hacer un pequeño experimento con el que ahora estaba enfrente de él.

-Disculpe Louis que sea tan entrometido pero la noche que hablo con Keneth,él estaba molesto, puedo saber a que se debía? Digo, solo para hacer plática,no me mal entienda.
-Claro, no veo porque no. En la secundaria él y yo eramos muy amigos, junto con alguien mas.
-Alguien mas? Cual era su nombre?
-Se llamaba Hayden, también era mi mejor amigo,los tres éramos inseparables, a Hayden le gustaba la que ahora es mi esposa,Keila. Cuando él supo lo que sentía por ella no lo tomó muy bien que digamos, días después murió en un forcejeo porque el arma de un maliante se disparo. Y Keneth desde entonces me culpa de su muerte en parte....
-Una increíble historia la verdad...pero digame algo,usted se arrepiente de algo?
-La verdad no...hice lo correcto.

Hayden estaba enfurecido aun mas pero seguía controlándose.

-Enserio? Ni porque era la que su amigo estaba bastante interesado y usted solo llego como si fueran enemigos a meterse así como si nada?
-No podemos controlar lo que sentimos aveces.
-Disculpeme señor Louis pero a un amigo se le respeta todo, claro si lo considera uno.
-Esa tratando de decirme que no consideraba a Hayden como un amigo?
-Exactamente aun que para mi lo que usted es señor,es un aprovechado.
-Perdón? Usted que sabe acerca de lo que paso realmente? No sabe nada!
-Mmm curioso...déjeme preguntarle algo Louis, que haría si Hayden estuviera vivo aun y estuviera aqui hablando con nosotros?
-No diría absolutamente nada señor! No tendría nada que decir al respecto,además eso seria imposible.
-Cuidado señor...que cuando menciona al diablo se le puede aparecer....

Hayden solo sonrió mientras lo veía y dijo:

-Sigues siendo el mismo imbécil egocéntrico que conocí...
-Usted no me conoce nada idiota!
-Ja, es que aun no lo ves?? VOLVÍ! Soy Hayden pedazo de idiota,estaba dispuesto a olvidar todo pero me demostraste que sigues siendo el mismo.

Louis solo se quedo callado un momento,luego se río tan alto como pudo en tono de burla.

-HAHAHAHAHAHAHA enserio crees que voy a creer eso??? Ahhh ya veo,Keneth organizo todo esto para darme un buen susto, pobre,que perdida de tiempo,cuanto te pago??

Hayden no aguanto mas,se levanto,y con toda la fuerza que tenia lo golpeo justo en el lado derecho,botándolo así de la silla,Louis se levanto y devolvió el golpe. Pero Hayden estaba tan molesto que ni sintió el golpe,lanzo otro dándole justo en la nariz de Louis,haciéndola sangrar,mientras Louis se preocupa por su nariz,Hayden lanzo otro golpe en el estomago y luego en cuestión de de segundos otro de nuevo en el rostro. Hasta que cayo Louis al suelo.

-No sabes cuanto tiempo he esperado para poder hacer eso....que bien se siente darte lo que mereces "amigo".
-N..no...es imposible...no puedes ser Hayden...estas MUERTO!!
-Ya te demostré que estoy mas vivo que nunca.
-Eres...eres tú realmente...agh mi nariz, Hayden LO SIENTO esta bien...?! Yo LO SIENTO!!
- Que carajo estas diciendo?
-LO SIENTO ok?! Mentí! Si me siento culpable por lo que te paso, eras mi amigo y tarde me di cuenta que en verdad te había lastimado, pero ya era tarde! Pero en verdad quiero a Keila.
-Ahorrate tus disculpas! Keila me importa un carajo en este instante, pero sabes algo? En parte si hiciste algo bueno,gracias lo que me paso,conocí a alguien que si vale la pena volverlo a intentar.
-(levantándose) De verdad me alegro! Pero yo y Keila nos estamos divorciando,ya no quiere estar conmigo. Así que pensé que como todo ya esta arreglado podríamos intentar ser amigos los tres de nuevo,como antes!
-Ja al fin el destino se esta encargando de pasarte factura. Ser amigos de nuevo?! Enserio? Hay dos cosas que nunca regresan; el alma y la confianza,por suerte yo regrese pero mi confianza no. No vales la pena...pero sabes? Tomare tus disculpas, porque me das lastima,creo que.... mejor me marcho.
-Y adonde iras??
-Importa? Hasta nunca Louis. Deja de ser un imbécil ya. O siempre te perseguirán los fantasmas, como hoy Hahahaha.

Hayden saco algo de dinero y se lo dio al mesero;
-Tenga,por las molestias.
Después de haber dicho eso se fue directamente hacia donde Keneth. Les contó lo sucedido y no paraban de reír por la locura que había hecho. Pasaron 3 meses,Hayden le compro un auto del año a Ivanna, también compro una gran casa cerca del vecindario de su madre,así podría verla un poco mas seguido. Todo parecía marchar excelente pero las mejores noticias estaban por llegar...

-Hayden? Pregunto Ivanna.
-Dime.
- Tú me quieres?
- Después de comprarte una casa y carro aun lo preguntas?
- Esas son cosas materiales, con eso se compra a la gente,pero esa no era mi pregunta!
-Si,si te quiero.
-De veras?
- Si loca haha de veras. Porque?
- Estoy embarazada...

Hayden solo la quedo viendo y sonrió grandemente diciendo;

-Seré papa!!!

Y la abrazó.

Recuerdame Parte 2 - La ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora