Capítulo 3 - Momentos

77 4 0
                                    

Al día siguiente ambos se levantaron y en recepción a Hayden le dieron sus pertenecías. Revisó la billetera que le habían entregado y noto que todo estaba en orden. Ivanna por otro lado pidió un permiso ese día para poder acompañarlo. Así que entraron al auto y así inicio el viaje;

-Hayden y si todo lo que dices es verdad,que harás después?
-Aun no lo se, ahorita solo quiero concentrarme en lo poco que recuerdo.
-Es que...aghh...siento que estoy haciendo una locura,ni yo misma se que hago aquí conduciendo!
-No estoy loco si eso piensas,mejor mira hacia adelante que eso nos conviene a los dos.
-Y hacía donde quieres que vaya?
-Algo me dice que debes ir a Oxford...
-Oxford?? Pero si estamos en Londres! Debemos cruzar un estado!! Sabes cuanto gastaremos por lo menos?

Hayden la quedo viendo con una sonrisa mientras sacaba su billetera;

-Descubrí que la suerte esta de mi lado,y que soy millonario.
-Pero que demonios?!?
-Hahaha al parecer ese tal Garret me dejo algo que me puede servir mucho.

Ivanna se estaciono en la gasolinera mas cercana y tomo la billetera de Hayden para ver detenidamente las fotos que llevaba,en ellas se veía todos los viajes que el señor Garret Muller había hecho: Italia,Grecia,Estados Unidos,Francia y España.

-Genial y ahora iré presa por secuestrar a un loco millonario!!
-Esto no es secuestro Ivanna,es un viaje,te prometo que te pagare todo. Hasta te dare mas de lo que ganas en el hospital por el tiempo que estés viajando conmigo!
-Ahg...ya llegue hasta aquí,así que supongo que no hay otra forma.
-Haha este es el mejor secuestro en el que he estado!
-Si claro...gritalo para que todos lo escuchen...
-Hahaha vamos Ivanna alegrate que la vida es corta...
-Si y mas en prisión! Bien, sera un viaje largo,tendré que pasar por
Alysbury para llegar a Oxford.

Mientras Ivanna conducía,Hayden miraba por la ventana como si fuera un niño pequeño,pues de niño casi nunca viajaba. Y para ser su primer viaje seria algo complicado pues en el camino se le pinchó la llanta,se perdieron por malas indicación pero luego recuperaron el rumbo, después se les apago el carro y tuvieron que recibir ayuda de un conductor que paso cerca de allí.

-A esta tumba sobre ruedas le dices carro?
-No todos nacimos en una cuna de oro como usted señor!
-Me ves con pañales de oro entonces?
-Ashhh eres demasiado irritante!!!
-Haha es solo que todo te lo tomas muy enserio!
-Todo esto fue idea tuya y yo como una tonta te hice caso!
-Hay alivianate, ya estamos cerca.
-Si pero debemos primero buscar un lugar en donde dormir, ya empezara a oscurecer.

Por suerte lograron encontrar un hotel en donde quedarse. A pesar de que Hayden quería continuar.

-Y dime, compartiremos habitación guapa?
-JA, viene saliendo de coma y ya quiere nueva esposa señor?
-Nunca es tarde para empezar hahah.
-Toma.
-Ahhh las llaves de nuestra habitación?
-Haha sigue soñando, es la de TU habitación, buenas noches Hayden. Que disfrutes la suit presidencial hahaha.

Hayden solo sonrió y subió hasta donde estaba la habitación. Era un poco pequeña,solo una cama mediana,un tele pequeño y a la par un baño con una cortina.

-Wow...espero no morir a media noche por los vagos que han de dormir aquí.

En eso escucho una voz a través de la pared;

-Hahah hermosa la habitación no Hayden?
-Ivanna! Tu me pediste esto??
-Haha yooo? Nooo,claro que nooo.
-Sabes? Aun a través de esa pared siento tu sarcasmo pilla! Hahah
-Descansa
-Vamos dejame dormir en tu habitación,dormire en la alfombra! A puesto que tienes mejor habitación que la mía.
-Y porque debería dejarte entrar?
-Pues porque soy un sexy millonario al que acompañas en un viaje sin saber a donde!
-Hahah y yo que soy entonces según tú??
-Una ardiente enfermera latina que tiene miedo a dormir sola!
-Hahahaha buen intento Hayden pero hoy no! Buenas noches!

Hayden se acostó pero con un miedo a ser picado por chinches.







Recuerdame Parte 2 - La ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora