Capitulo 4 - Recuerdos

71 5 0
                                    

Al día siguiente ya cuando estaban listos,volvieron de nuevo al camino y reírse de lo que habían dicho anoche. Pero a pesar de las risas, Hayden odiaba el hecho de no recordar absolutamente nada a pesar de que sentia que sabía mas de lo que él creía. Se quedaba viendo por la ventana y se preguntaba a si mismo; realmente soy quien yo digo ser...? Ivanna miraba que Hayden estaba muy callado y serio, así que dijo;

-Que pasa? El casanova ya no tiene mas de sus encantos para seguir ilusionandome?
-No te hagas que bien que te gusta no?
-Hahah uff si vieras que si..
-Y aquí vamos de nuevo con el sarcasmo...
-Hay vamos! Que tienes?
-Nada.... solo algo confundido,me dormire un rato.
-Claro y su chofer señor le avisara cuando lleguemos no? Que bonito
-Te pago por serlo ahora,sabes?
-Que descanse señor,yo le aviso cuando lleguemos,espero duerma de lo mejor.
-Así esta mejor hahaha.

Hayden cerro los ojos y en menos de 5 minutos se durmió. Mientras dormía,comenzó a soñar, en el sueño él estaba en una habitación oscureso- solo oia unas voces que decían; (Hayden has cambiado! -Sigo siendo el mismo...) ( Debes olvidar a Keila! -No..ella es diferente! Puedo cambiarla!) (Hayden disfruta de la vida,olvida ya eso. -Sin ella no puedo Keneth!) Mientras Hayden escuchaba todo eso, en la vida real repetía; K..Ke..Keila...

-Hayden!!!!
-AHH?! Q..que paso??
-No nada,solo parecía que tenias una pesadilla! Y repetias "Keila,Keila",quien es ella?
-No..no lo se...pero pienso averiguarlo...

Cuando ya había llego a su destino,Hayden sentía que conocía demasiado ese lugar,y como si conociera todo le indico a Ivanna por donde debía girar o que camino tomar. Luego de pasar algunas calles,lograron llegar a una casa verde hermosa de dos pisos.

-Es aquí Ivanna!!
-Wow bonita casa...al parecer no mentías.
-Vamos quiero bajarme del auto ya.

Se bajaron y tocaron el timbre cerca de la puerta de entrada. Luego de unos segundos alguien abrió la puerta...era su hermano menor.Cuando Hayden lo vio inmediamente los recuerdos de su madre y su hermano regresaron,lo quedo viendo unos segundos,sonrió y se le salio una lágrima del rostro porque quería abrazarlo pero sabia que no podía. Solo guardo silencio y actuó como que si fuera la primera ves que lo hubiera visto.

-Hola Hassan.
-Hola..? Que se les ofrece?
-Bueno veras soy Garret y ella es Ivanna,esta tu madre?
-Si solo deme un momento,la llamare con cuidado porque creo que esta dormida, MAMAAA BUSCAN!!!

Unos segundos después,se escucho unos pasos bajando las escaleras.

-Hassan! Te he dicho varias que no grites hijo!! Hola? En que puedo servirles?

Cuando la vio...quiso llorar aun mas,pero su fuerza interior hizo que se contuviera hasta el fondo,lo único que quería Hayden era abrazarla y besarla pero sabia que era imposible.

-Ho..hola señora Lockwood, soy Garret y ella es mi esposa Ivanna.

Ivanna solo voltio a ver a Hayden con unos ojos de fuego pero le siguió la corriente.

-Holaa soy Ivanna,su...esposa...gg,mucho gusto.
-Bueno mucho gusto a ambos pero no se como saben mi apellido ni en que puedo ayudarlos.
-Bueno señora Lockwood, yo conoci a Hayden...y le pedí a mi esposa que me acompañara para poder visitarla.
-Oh..ya veo..bueno si quieren pueden pasar.
-Gracias muy amable.

Entraron y Ivanna contempló el interior de la casa,se sentaron en el sofá.

-Bueno digame como conocía a mi hijo?
-Ahm bueno..yo...le di clases
-Yo nunca lo había visto. (Respondió Hassan)
-Ahh haha es que..yo..ahm ahh era de consejería de secundaria solo que en ese mismo año renuncie.
-Ohh ya veo,y mi hijo hablaba mucho con usted profesor?
-Si, llegue a conocerlo digamos...que muy bien.
-Que raro que nunca dijo nada.( Respondió interrumpiendo de nuevo Hassan)
-Hassan sube a tu habitación y deja a los adultos hablar!

Hassan se fue enojado hacia su cuarto.

-Disculpe profesor.
-Descuide.
-Me decía?
-Ohh si, bueno ahm Hayden siempre de expresaba bien de usted y su hermano...él...en verdad los quería... Me lo decía cada vez que hablábamos...
-(La mama con lágrimas en los ojos) Lo extraño tanto...él...él... era mi hombresito...ya estaría en la universidad...pero me lo quitaron...perdone..siempre me pongo sentimental cuando hablo de él.
-(con ganas de llorar) C..co..como murió él disculpe..? Nunca me dijeron..
-Él fue a la farmacia por una medicina
Y lo único que recuerdo es que me llamaron porque le habían
..le habían disparado por haber querido detener a un infeliz...

Hayden de inmediato recordó todo de nuevo,desde el forcejeo con el maleante,hasta el disparo que acabo con su vida. Al recordar...se tocó el abdomen.

-Le pasa algo profesor? Se puso pálido de inmediato...
-No...no...es solo que...es increíble...
-(llorando) lo se...todo es mi culpa! Si no lo hubiera enviado esa noche...si no lo hubiera hecho...él hubiera estado aquí....
-(aguantándose) usted no tiene la culpa de nada señor Lockwood, lo que paso....paso, pero sabe algo?? Tenga por seguro que él la amaba con todo el alma y lo sigue haciendo,la ama!

La mama lo quedo viendo fijamente a los ojos y sintió en su corazón que parecía ser Hayden quien le estaba diciendo eso.

-Di..disculpe como dijo que se llama..?
-Garret,Garret Muller...ya debo de irme...fue un placer señora Lockwood. Pero antes de irme...podría decirme...si conoce a Keneth?
-Si...era el mejor amigo de Hayden, viven a unas cuantas calles de aquí.

La mama de Hayden les dio las indicaciones para poder dar con Keneth pero antes de irse Hayden le dijo;

-Señora Lockwood...donde quiera que este Hayden...la sigue amando,no se torture mas por algo que no es su culpa...y perdone mi atrevimiento pero puedo abrazarla?
-Cla..claro..

Hayden la abrazo, y sin decir nada mas se subió con Ivanna al auto;

-Eso debió ser duro...estas bien Hayden?
-(llorando finalmente) La amo Ivanna...solo..solo quería besarla y decirle que era yo!!! La extrañaba tanto...pero por lo menos...la vi una vez mas y no puedo pedir nada mas. Vámonos... Hay que encontrar a Keneth.(limpiándose las lágrimas)

Así arrancaron y no dijeron nada en todo el camino....














Recuerdame Parte 2 - La ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora