Ivanna llevo a Hayden lo mas lejos posible de donde se encontraban, la cara de él reflejaba un estado de confusión y de alguna clase de trauma. Ella solo puso sus manos en su rostro y le dijo;
-Mirame,mirame a mi solamente en este instante! Le dijiste tu nombre?!
-S..s..si..
-Le dijiste que eras Hayden?!?
-N..n..no...por suerte le dije que era Garret...
-Oh gracias al cielo!! No me imagino que hubiera pasado si le hubieras dicho y yo no hubiera llegado!
-Es...es ella...y aun sigue con ese idiota...?
-De todo lo que ha pasado solo te preocupas de quien es su pareja?! Increíble!!
-Yo no se que me pasa...necesito hablar con ella...
-Pero que carajo sucede contigo?! Me cuentas como sufriste con esa mujer y cuando te la encuentras solo quieres hablarle?? Eres mas estupido de lo que pensé!
-Maldición Ivanna! Basta! Empiezas a comportarte realmente como si fueras mi esposa!
-No es eso Hayden,debes usar la razón! No te dejes guiar por tus sentimientos,recuerda todo lo que te hizo, recuerda!!
-Sabes que? Creo que es mejor que te vayas,quiero estar solo!
-Ashhh ustedes los hombres son tan idiotas! Como quieras!!Ivanna se alejo muy molesta, y con toda la razón. Él no estaba pensando correctamente a causa de lo ocurrido. Pero él ni se molesto en tratar de calmarla, solo veía de lejos a la persona que había sido la causante de tantas cosas. En eso fue interrumpido por su amigo Keneth.
-Hayden pero que ha pasado? Vi a Ivanna toda molesta y discutiendo contigo.
-Ves aquella chica de allá?
-Si?
-Es Keila...Inmediatamente se le cayo la bebida a Keneth de las manos.
-Pero que mierdas estas diciendo?!
-Me la tope jugando a los disparos, y allá esta Louis.
-Ese idiota esta aquí también?! Con ella? Vaya esto es increíble! Le partiré su madre ahora mismo!!
-Hey calmate! Pero ni yo que mas deseaba golpearlo hace poco me comporte así!
-Ok ok,tiene razón, pero aun no me has dicho porque se fue molesta Ivanna.
-Porque le dije que quería hablar con Keila.
-Y le doy toda la razón ahora de estarlo!! Estas loco??
-Tu también?
-Y como no?! Si ella en parte te mató, o ya se te olvido esa partecita? Mejor ve por Ivanna! Y calma esa mujer, porque se fue muy alterada para la casa.Pero justo antes de que siguieran hablando alguien le hablo a Keneth.
-Keneth?
-Hola?Era Louis junto con Keila.
-Wow que sorpresa encontrarte aqui! Soy yo,Louis!
Keneth solo lo quedo viendo seriamente y al mismo tiempo volteo a ver a Hayden.
-Ah hola.
-Aun sigues por lo del pasado Keneth...? Pregunto Louis.
-(molesto) Ese pasado era mi amigo.
-Tranquilo Keneth, no vinimos a molestarte. Respondió Keila.
-(con sarcasmo)Ah, ni me había dado cuenta que estabas allí Keila.Hayden noto que su amigo estaba aun mas alterado que él mismo , así que decidió interrumpir.
-Amigo no seas así con la señorita que apenas acabo de conocer.
-Gracias Garret,muy amable. Respondió ella viéndolo.
-Mira Keneth...si quieres hablar sobre eso para que dejemos todo en paz ya, llámame y hablaremos, aquí esta mi tarjeta por si llegas a pensarlo.Keneth la tomo y no dijo nada, Louis y Keila se despidieron. Cuando se alejaron Keneth dijo:
-Increíble lo hipócrita que puede ser la gente.
-Amigo calmate,ve con Sofia mejor.
-Bueno y tu ve con Ivanna,después discutiremos este asunto, ten,llevate mi carro pero vienes por nosotros en dos horas ok?
-Esta bien,gracias, te debo una.Hayden se subió al coche y manejo de vuelta a la casa de Keneth. Vio que el carro de Ivanna ya estaba allí. Entro a la casa y subió las escaleras, luego toco la puerta de Ivanna para saber como estaba.
-Ivanna...?
-Largo de aquí idiota!!
-Lo se,soy un idiota, un gran idiota! Tan idiota que no me di cuenta que lastime a quien por ahora me ha ayudado tanto!
-Pues que bueno que alfin te diste cuenta! Porque yo mañana temprano me regreso a Londres!
-No,no hagas eso por favor! Te necesito aun a mi lado.
-Para que? Ya la encontraste no? Ahora ve por ella idiota!
-No...ella no lo vale ya, estaba mas ciego de lo que yo pensaba, y si, me sorprendió al verla pero luego como dijiste tu, recordé todo lo que había sufrido. No me importa perderla a ella pero si perderte a ti...a mi única,verdadera, amiga...
-Lo..lo..dices enserio?
-Muy enserio...puedo pasar?
-Te odio...pero pasa...Hayden entró y miro a Ivanna con unas cuantas lágrimas en su rostro,el se sentó a la par suya y con su mano seco sus lágrimas.
-No derrames lágrimas por alguien tan patético como yo.
-No son por ti tonto...son de rabia porque por mas que quiera enojarme contigo no puedo...
-Y eso a que se debe?
-Que te he agarrado mucho cariño...Él la quedo viendo y ella a él. Ambos sabían que hacer pero tenían miedo uno del otro. De que reacción podría tomar cualquiera. Ninguno se atrevía. Pero alfinal Hayden se acerco lentamente,puso su mano en su mejilla y la beso tiernamente. Ella no respondió al beso, solo preguntó toda apenada;
-P..porque hiciste eso..?
-Porque moría de curiosidad a que sabían tus besos....
-Y..a que saben? Pregunto ella apenada.
-A ti...Ella al escuchar eso, no tenía mas palabras, así que hico lo que ni las palabras pueden decir, le dio otro beso. Lentamente ella le quito la camisa y él también a ella. Ambos se acostaron y él la besaba lentamente en el cuello mientras ella besaba el de él. Luego mientras se besaban intensamente él dijo...
-He vuelto a nacer,pero contigo a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Parte 2 - La Reencarnación
RomanceA veces el Universo nos da una segunda oportunidad para enseñarnos algo o terminar lo que una vez empezamos. Hay tantos misterios en este mundo que cuando pasa algo fantástico es muy difícil de creer que realmente pasen. Pero en este caso...deberán...