DESENFOQUE

212 22 27
                                    


-Otra vez está en la tapa de Vogue internacional y en Grazia -Jes lanzó ambas revistas sobre la mesa de trabajo de su estudio de fotografía, escondido en un edificio de estilo art déco en el corazón de Bangkok. En su voz la irritación era palpable.

-Jes, creo que es tiempo de que te acostumbres a eso -su amigo y colega de años, Mew Suppasit, apoyó su mano sobre el hombro de este y lo apretó suavemente -se ha vuelto muy famoso en los últimos meses. Trabajó duro para estar donde está.

-Yo no diría que Bible es precisamente la persona más...trabajadora -Jes sonrió levemente como si estuviera encontrando humor en la absurdidad de todo.

-Bueno -suspiro Mew -una lastima para tí.

-¿De qué hablas?

-Tienes una sesión de fotos con él mañana por la mañana.

-No, no lo creo -Jes negó furiosamente. Casi deja caer el bolso.

-Pidieron al mejor fotógrafo y yo estoy ocupado -Mew se encogió de hombros con falsa modestia y le sonrío con suficiencia -por lo que van con el segundo, ese eres tú.

-Sabes que no puedo estar cerca de él -se pasó las manos por la cara y luego despeinó su pelo con molestia.

-Lo sé. Pero eres un profesional, actúa como tal -Mew camino con rapidez hacia afuera, se negaba a seguir escuchando a su irracional amigo.

Miro hacia atrás cuando salió, el calor húmedo de Bangkok envolvía a Mew como un abrazo pesado. La calle Silom bullía con vida, los tuk-tuks y los coches se deslizaban entre la multitud, mientras los vendedores ambulantes ofrecían sus productos en voz alta. El sol tropical brillaba intensamente en el cielo.

Se detuvo un instante y se dió cuenta que nunca supo la razón del desprecio de Jes hacia el modelo y estaba empezando a molestarse. Su comportamiento era como un coche sin frenos, que se descontrolaba y se estrellaba sin remedio cuando se trataba de Bible.

Mew había trabajado con Bible en varias ocasiones y siempre lo había encontrado agradable y servicial. Era un profesional comprometido, siempre dispuesto a hacer lo que fuera necesario para obtener las fotos perfectas. Además, se distingue por su respeto hacia los trabajadores, a diferencia de otros modelos que, creyéndose superiores, se compartan de manera prepotente y altanera.

Jes tomó lo que necesitaba para trabajar y salió sintiéndose completamente irritado.

-Buenos días -saludo Jes al día siguiente cuándo entro en el estudio, donde ya estaban todos listos para comenzar la sesión de fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Buenos días -saludo Jes al día siguiente cuándo entro en el estudio, donde ya estaban todos listos para comenzar la sesión de fotos.

El estudio estaba transformado en un oasis de lujo y elegancia, diseñado específicamente para la campaña publicitaria del nuevo perfume "Eternidad". Las paredes de color crema y los suelos de madera oscura creaban un ambiente cálido y sofisticado. Un gran ventanal en la pared posterior permitía que la luz natural inundara el espacio.

FOTOGRAFÍA DE UN CORAZÓN ROTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora