Nota del autor:
Ya voy disculpándome de una vez para que no me funen xd
_____________________________Anteriormente en The Amazing Digital Virus...
Raghata- ¡¿Dónde está Gangle?!
(Kinger llora)
Raghata- ¡No puede estar sola allí!
Kinger- No, no, no... (sollozó con su voz rota por el dolor) Gangle... no... ¿por qué?
Jax- ¡Ragatha, Kinger, no podemos quedarnos aquí!
(gritó intentando dirigir al grupo en medio del desorden)Jax- ¡Tenemos que encontrar una forma de defendernos y rescatar a Gangle!
Jax- ¡CUIDADO!
(gritó jalando a Pomni del brazo al ver un monstruo casi tocándola)Kinger- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Continuación...
Narrador omnisciente:
Pomni- ¡No podemos rendirnos! (gritó, intentando elevar el ánimo del grupo)! Gangle nos necesita!, ¡si nos separamos ahora, estaremos perdidos!
(Ragatha secó las lágrimas de sus ojos y miró a Pomni)
Ragatha- ¡¿Pero cómo vamos a enfrentarlos?! ¡Son demasiados!, y no sabemos qué les pasó a Gangle!
(exclamó con voz temblorosa)Pomni- ¡Tal vez podamos distraer a los glitches! ¡Si logramos atraer su atención, podríamos tener una oportunidad de buscar a Gangle!
(todos miran a Kinger qué estaba distraído mirando al horizonte)
Su idea resonó entre los demás, encendiendo una chispa de esperanza en sus corazones.
Jax- ¿Y cómo planeas hacer eso? (preguntó un escéptico) No tenemos armas, ni poder alguno
Pomni- Podemos usar el entorno a nuestro favor, los glitches reaccionan al sonido. Si logramos crear una distracción lo suficientemente ruidosos, quizás podamos dividir su atención.
Kinger miró hacia los restos de una cabaña cercana, donde algunos objetos habían quedado esparcidos por la playa.
Ragatha- ¡Eso podría funcionar! Hay algunos tarros de metal y herramientas. Si las golpeamos juntas, podremos hacer un estruendo.
Jax- entonces perfecto (cruzó los brazos) Alguien tiene que ocupar su atención mientras los demás buscan a Gangle, necesitamos dividirnos. Ragatha, Pomni, Kinger, ustedes irán a buscar los objetos.
Ragatha- ¿y tú que harás?
Jax- Yo iré a buscar un lugar alto desde donde ver qué está pasando.
El grupo asintió, Ragatha se enojó un poco, todos comenzaron a trabajar. Ragatha y Kinger corrieron hacia la cabaña mientras Jax se movía sigilosamente hacia la ladera de una colina cercana. Desde allí, podría ver la playa y, tal vez, vislumbrar a Gangle.
Mientras tanto, Ragatha y Kinger encontraron lo que necesitaban: un viejo tambor y algunos tarros vacíos. Con manos temblorosas pero decididas, comenzaron a hacer ruido, golpeando los objetos juntos para crear un estruendo ensordecedor. El sonido resonó por la playa, llamando la atención de las criaturas glitch que se acercaban.
Ragatha- ¡Ahora!
(Gritó mientras que Kinger se unía a ella para hacer más ruido)Las criaturas comenzaron a girar, distraídas por la cacofonía. Desde su posición en la colina, Jax observó la escena. Vio cómo los glitches se agrupaban, confusos y desorientados. Con un fuerte grito, se lanzó hacia la playa.
ESTÁS LEYENDO
THE ΛMΛZIИG DIGITΛL VIRUS (EN PAUSA)
Aventura🎪 Pommi está obsesionada en encontrar la salida pero por un accidente entra a un lugar extraño en algún lugar del Circo y descubre algo perturbador sobre los anteriores personajes. ¿Habrá descubierto los secretos más oscuros de Caine? 🎪 Los person...