𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒊𝒕𝒂

119 26 11
                                    

Ya había transcurrido una semana y días de aquel día lluvioso, Ni-ki se quedó en la casa de los Park a petición de Sunghoon, lo cual agradecía infinitamente ya que no tenía a ningún a dónde ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había transcurrido una semana y días de aquel día lluvioso, Ni-ki se quedó en la casa de los Park a petición de Sunghoon, lo cual agradecía infinitamente ya que no tenía a ningún a dónde ir. La manada del sur era mejor que su antigua manada, aquí los omegas eran respetados y tratados con amor. Aunque todo tiene su defecto, en esos días descubrió que a la manada le encantaban los rumores.

- Ni-ki, vamos a pasear juntos para que conozcas el lugar - hablo Sunghoon
suavemente.

- ¿Una cita? - cuestionó con emoción y una pequeña sonrisa.

Sunghoon se sonrojo levemente y el omega al ver eso se quiso golpear por decir eso.

- Yo... Lo siento, no quería que te sintieras incómodo. De seguro tienes omega, perdóname - hizo una pequeña reverencia

- iNo! - grito, no quería que su destinado pensara que tenía omega - Quiero decir, no tengo omega. Y sí, te estoy invitando a una cita.

- Entonces, vamos - sonrió tiernamente

Sunghoon sujeto con cierta timidez la mano del contrario antes de salir de la casa y empezar a caminar juntos por alrededor, algunas personas miraban la escena con asombro, nadie había visto a ese omega.

- Es el omega que rescató - aseguro evitando a toda costa ver al alfa y omega

- ¿Es él? - la otra asintió - vaya es muy bonito

- ¿Crees que sean algo? Me refiero a novios
- Posiblemente, se ven muy enamorados y felices - soltó un suspiro - y pensar que hace una semana andaba rodeado de chicas.

Ambas miraron la escena del Sunghoon y
Ni-ki sonriendo felizmente mientras estaban sentados en una banca.

- Sunghoonie, está pan delicioso. Me encanta - siguió comiendo de los panecillos que le había comprado el pelinegro.

- Me alegra que te gusten en la próxima cita te voy a comprar más - comento.

- ¿Próxima cita? - pregunto con un lindo sonrojo en sus mejillas.

- Sí. Está es nuestra primera cita... ¿No quieres tener más citas conmigo? - cuestionó.

- Sí, me encanta estar contigo - sonrió levemente.

- Ven, te quiero mostrar un lindo lugar - jalo la mano de Ni-ki y ambos empezaron a correr hasta que el pelinegro se detuvo.

- Bien, Nini... Este lugar es muy especial para mí, espero te guste - caminó un poco más antes de llegar al lugar.

Ni-ki iba visualizando todo, está manada tenía lugares muy bonitos. Sonrió en grande cuándo vio una pequeña cascada y el área, todo estaba verdoso y había lindas flores.

𝑴𝒊 𝑶𝒔𝒊𝒕𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora