"Flowers bloomed when he walked
Angels sang when he talked
I laid my head down on my pillow and I dreamed"silly girl - chloe moriondo
'*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡
Había pasado ya un mes desde que ____ se unió al equipo y en tan poco tiempo la pelirroja se había ganado el corazón de todos, incluso Link era un poco más atento con ella "es una gran amiga" pensaba.
Los destellos del sol apuntaron al rostro de _____, despertándola de repente. La pelirroja se sentó en la cama y frotó sus ojos en un intento de aterrizar de su sueño, estaba tan sumergida en sí misma hasta que la imagen del rubio cruzó por su mente, se levantó emocionada de la cama para darse un baño.
_____ cantaba mientras se duchaba, al salir del baño con una toalla secó su cabello y se dispuso a cambiarse. Se vistió con pantalones negros que quedaban ajustados, una camisa azul con un pequeño escote y amarró su rojizo cabello en una coleta alta dejando un par de mechones cayendo en su delicado rostro, y como toque final tomó un poco de un tinte rojizo que había hecho con fresas y moras y se aplicó en las mejillas y labios realzando la belleza de su rostro.
Una vez lista se vio al espejo encantada de su imagen y salió corriendo hacia la cocina del castillo.
-¡Buenos días, Magda! - saludó a una de las cocineras con quien tenía mucha cercanía
-Buenos días señorita _____ - le saludó contenta mientras cocinaba. - ¿Viene por su desayuno?
-Sip- afirmó tiernamente- Quisiera un sandwich con huevo y jamón- su tono de voz cambió un poco, notando cierto nerviosismo- y si me das dos sería perfecto-
-¿Dos sándwiches? - preguntó la señora arqueando una cena - Awww, ¿le llevarás uno a quién creo? - preguntó picarona.
-Si..- respondió nerviosa- es que a veces no desayuna y sé que es muy hambriento- rió bajo.
-Ya veo- comentaba la señora mientras terminaba de preparar los panes de la chica. -Que lindo es el amor juvenil-
-¡Magda! - reprochó _____ con su rostro rojo como un tomate- es solo mi amigo- aclaró.
-Lo que tú digas niña- rió la señora - Aquí están tus sándwiches, hechos con mucho amor- sonrió tierna mientras le daba los panes a la pelirroja.
-Muchísimas gracias Magda- los tomó dispuesta a retirarse- ¡Ten un buen día!
-Igual tu pequeña- contestó la señora y cada una continuó con sus respectivos labores.
_____ caminó nerviosa hacia la biblioteca, ahí era el punto de reunión del grupo. Un suspiro de tranquilidad salió de sus labios al ver que era la única en el lugar, no le gustaba llegar y que ya estuviesen todos.
Tomó asiento en una de las mesas donde usualmente se reunían y se dispuso a comer su sandwich hasta que el sonido de la puerta abriéndose captó su atención.
Y ahí estaba el.
.
.
.Acompañando a Zelda, claro.
Ambos entraron a la biblioteca y se dirigieron donde ____ estaba.
-Buenos días princesa- habló ____ casi que atragantándose con el pan, sacándole una risa al rubio.
-Buenos días, ____ - Zelda le sonrió tiernamente- Buen provecho- rió
-Gracias- susurró con su rostro rojo por la situación.
-Iré por Purah- se volteó hacia el rubio- Link, no es necesario que vayas conmigo, quédate con ____ por favor - ordenó.
Link asintió y se acercó a ____.
Lo que ellos no sabían es que Zelda se sentía sofocada con tener al rubio todos los días junto a ella, a veces aprovechaba y le pedía que se quedara en otros lados o simplemente que no la acompañara.
Cuando Zelda salió del lugar, ____ supo que era el momento indicado de darle el sándwich a Link.
-Oye Link- llamó su atención- ¿ya comiste? - preguntó interesada.
-No..- contestó el rubio - me quedé dormido y cuando fui con Zelda ella ya había desayunado- rascó su nuca con cierta pena.
-Ten- le extendió el sándwich- te traje esto-
Los ojos de rubio brillaron al ver la comida y le dedicó una tierna y amplia sonrisa a la pelirroja.
-¿En serio? - preguntó incrédulo, realmente nadie se tomaba el tiempo de regalarle cosas o ser atento con el.
-Si- rió tierna- es bueno que comas- Link tomó el sándwich y abrazó a la pelirroja.
-Muchas gracias, _____- dijo mientras la abrazaba. ____ por dentro era un mar de emociones, aprovechó y atesoró esos segundos que duró el abrazo mientras inundaba su nariz con el olor del rubio.
-Ya sabes, Link- al separarse el rubio notó el leve sonrojo en las mejillas de ____ y le pareció algo tierno.
Estuvieron un rato conversando hasta que llegó Zelda acompañada de Purah, y fue ahí cuando perdió al rubio. _____ había notado que siempre que Zelda se encontraba ahí, era como si para Link no existiera nadie más que ella.
¿Y si le gusta? - Pensaba la pelirroja preocupada- Nah, no creo. Solo hace su trabajo - se confortaba así misma.
ESTÁS LEYENDO
my tears ricochet - link x reader
Fiksi Penggemareven on my worst day, did I deserve babe all the hell you gave me? Cause I loved you, I swear I loved you 'Til my dying day. '*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*' Donde ____ está enamorada de Link ó Donde Link está enamor...